RoboCop

Este debate tiene 97 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 98)
  • Autor
    Entradas
  • #127172


    asylum
    Participante

      – Menuda basura de muerte de Murphy. ¿Un coche bomba? venga hombre, será que no es 1000 veces mejor que le acribillen entre 7 u 8 para luego ir vengándose de ellos uno por uno…

      Y seguro que si le matan igual habría voces clamando que qué poca originalidad, que por qué hacen un remake, etc.

      Yo le doy el beneficio de la duda porque las películas del director me gustan y porque este trailer me ha despertado el interés por verla.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #127176


      Metallyan
      Participante

        La verdad es que no espero mucho de este remake, a veces cambian tanto el guión que no tiene nada que ver con la historia original.

        De todas formas hay remakes como el de Desafío Total, que si bien está a años luz del original y tampoco es una maravilla, al menos hay guiños a este, lo cúal es un detalle.

        Espero que en este hagan lo mismo, y también hubiese estado bien que llamasen a Peter Weller para hacer algún cameo o algo, pero parece que no lo van a hacer.

      • #131432


        José Miguel Gómez
        Participante

          Nuevo trailer. Podéis saltar tranquilamente hasta el segundo 0:45, que sale un tío hablando (¿el director?, ni lo sé ni me importa). Sigue sin gustarme ni un pelo.

          http://www.youtube.com/watch?v=QNIxcH-LyaU

        • #131450


          asylum
          Participante

            Es el director, José Padilha, un puto dios (si alguien no ha visto todavía las dos pelis de “Tropa de Élite” ya está tardando).

            Yo esta peli la veré, me parece que tiene buena pinta y al fin y al cabo la antigua va a existir siempre y podré verla siempre que quiera.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #131461


            asylum
            Participante

              Dicen en forocoches que el fondo del cartel es Madrid :risa: Son los rascacielos de Plaza de Castilla?

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #131463


              MissRing
              Participante

                A mi me sigue sin gustar, pero nada, tengo reciente el recuerdo del Robocop añejo por haberlas revisionado hace poquito además y este remake le va a hacer mucho daño :no:, el nuevo Robocop sigo diciendo que es un Ironman chungo y Venom :jeje:

              • #137193


                asylum
                Participante

                  Una escena que mola, aunque no me convence el salto que pega en plan Spiderman:

                  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yN4xOUM113M

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #137194


                  NappyRob
                  Participante

                    ¿La nueva de Rocobop que es un remake de la antigua o una nueva adaptación?

                  • #137195


                    Metallyan
                    Participante

                      ¿La nueva de Rocobop que es un remake de la antigua o una nueva adaptación?

                      Seguramente sea un reboot, pero a saber.

                    • #137196


                      asylum
                      Participante

                        Lol, habéis utilizado tres términos para practicamente describir lo mismo XD

                        Llamadlo como queráis, remake podría ser el término adecuado, pero reinterpretación y reboot también.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 98)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.