RoboCop

Este debate tiene 97 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 98)
  • Autor
    Entradas
  • #106188


    Buddy
    Participante

      Pues de lo que he visto de Verhoven a mí la que más me gusta es “Starship troopers”. Pese a lo lamentable del casting principal. Pero no vamos a entrar otra vez en esa discusión :risa:

    • #106191


      BastoSantardo
      Participante

        Starship troopers es gloriosa.

      • #106192


        asylum
        Participante

          [quote quote="asylum" post=103651]Joder Buddy, no había leído tu comentario. Para molerte a palos. Verhoeven es Dios y Robocop la Biblia.

          “Showgirls”, “Starship troopers”, “El hombre sin sombra”. Vamos, vamos, ni Murnau, no John Ford, ni Wilder,… que se quiten esos donde esté Verhoeven con estas tres obras maestras :whistle:

          “Robocop” mola un montón, “Los señores del acero”, “El cuarto hombre” y “Desafío total” también; “Instinto básico” es entretenida y sale Jeanne Tripplehorn, pero las mencionadas al principio, en fin…[/quote]

          Pero qué dices tío, Starship Troopers es la puta hostia!!!!!!

          Y Showgirls también :cerveza:

          Buddy, en teoría el casting estaba escogido así adrede para fomentar el rollo de “chicos jóvenes y guapos” masacrados brutalmente XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #106193


          philanselmo30
          Participante

            Efectivamente, fue una película muy macarra, en esa onda de “Curso de 1999” y películas de ese palo, solo que esta tuvo más proyección, pero no dejaban de ser tiros y sangre por doquier, gente estallando en su casa (la escena que menciona Asylum de Ferrer), el brutal principio con el megarobot de Dick Jones acribillando a uno de la empresa, el tiroteo de Murphy, el mítico “ayúdameeee” con ácido…

            Todo ese espíritu es irrecuperable en el cine. Por cierto, la segunda también era la crema, con la OCP Y todo el tema del tráfico de droga en Chicago y el niño macarra ese metido enm la organización.

          • #106204


            José Miguel Gómez
            Participante

              El “ROBOCOP” de Verhoeven me encanta, como ya han dicho por ahí la peli tiene unos toques de violencia y gore geniales, y la crítica a las megacorporaciones y tal (que no pillé hasta que la volví a ver unos cuantos años depués) le hace subir un par de puntos. A mí también me marcó sobretodo el baño de ácido. La 2 ya bajó el nivel y la 3 es para olvidar, aunque la verdada es que no me acuerdo mucho de ninguna de las dos. Por cierto, ¿el androide japonés de la katana sale en la 2 o en la 3?.

              La primera vez que vi “STARSHIP TROOPERS” me pareció una mierda fascistoide enorme, no fue hasta que la volví a ver (a saber por qué se me ocurrió revisionarla, porque ya digo que o me gustó nada la primera vez) un tiempo después que pillé el tono irónico de toda la peli y la pasé a considerar como el peliculín que es.
              En general Verhoeven ha rodado mucha mierda, pero se le perdona por las 3 o 4 grandes pelis que tiene.

            • #106210


              asylum
              Participante

                El japo de la katana es de la 3 también XD

                Joder, recuerdo que vi Robocop en la tele (o eso pensaba) pero estoy recordando que Robocop 2 la vi en VHS! Con lo cual tendría que ver fechas de estreno y tal para ver si cuadra, que lo mismo la primera también la vi en vídeo.

                Y la 3 también en VHS, eso sí que fue dinero desperdiciado.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #106224


                BastoSantardo
                Participante

                  Al final tanto hablar de Robocop, me han entrado ganas de verla. Me voy a poner la primera. La segunda a mi me parece una cacota

                • #106228


                  Kilburn
                  Participante

                    http://www.youtube.com/watch?v=tjEdLuqK1RQ

                    No creo que logren superar esta escena :midios:

                  • #106231


                    bakanly
                    Participante

                      La primera de Robocop mola un puñao, pero estoy hasta el pene de los remakes. Gary Oldman es dios, el papel que tiene en El quinto elemento es :midios:

                      Y sobre Starship Troopers, creo que se ha hablado un millon de veces sobre ella y siempre se acaba alabando esta obra maestra.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #106245


                      stimme
                      Participante

                        Al final tanto hablar de Robocop, me han entrado ganas de verla. Me voy a poner la primera. La segunda a mi me parece una cacota

                        JUAS, a mi también me ha apetecido mazo verla, y de hecho voy a ello.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 98)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.