RoboCop

Este debate tiene 97 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por campbell.

Viendo 8 entradas - de la 91 a la 98 (de un total de 98)
  • Autor
    Entradas
  • #137223


    BastoSantardo
    Participante

      Yo mas o menos estoy con Asylum. La vieja es un peliculote insuperable y si somos capaces de dejarla “de lado” a la hora de ver esta, este remake tiene buena pinta como peli de accion. Ahora bien, hay dos cosas que no me gustan, que el robot sea super agil a lo spiderman (pero ciertamente hoy en dia quedaria mal que fuera un tocho de movilidad nula como el priemro) y lo de que este el tio consciente metido en el roboy, que creo que es lo que pasa. A lo mejor en esto segundo me estoy equivocando.

      La de Tropa de Eleite me la apunta como futuro visionado

    • #137254


      MissRing
      Participante

        Reebot, remake o lo que sea, será un truño como una catedral XD Ésto no se debería hacer nunca, qué manía tiene Hollywood de los remakes de peliculones consagrados :no:

        Creo que la estrenan el mes que viene, la retrasaron para el 14 creo. Aun asi, al final la veré con lo de la promoción de cine a 3,90€ porque soy asi de poser :jeje:

      • #137257


        Nazgul
        Participante

          Reebot, remake o lo que sea, será un truño como una catedral XD Ésto no se debería hacer nunca, qué manía tiene Hollywood de los remakes de peliculones consagrados :no:

          Creo que la estrenan el mes que viene, la retrasaron para el 14 creo. [b]Aun asi, al final la veré con lo de la promoción de cine a 3,90€ porque soy asi de poser[/b] :jeje:

          Asi la vamos a ver muchos :jeje: :jeje: :risa:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #137258


          MissRing
          Participante

            Propongo kedada, ahí queda eso :jeje:

            (como con Machete XDD)

          • #137260


            José Miguel Gómez
            Participante

              [quote quote="MissRing" post=136109]Reebot, remake o lo que sea, será un truño como una catedral XD Ésto no se debería hacer nunca, qué manía tiene Hollywood de los remakes de peliculones consagrados :no:

              Creo que la estrenan el mes que viene, la retrasaron para el 14 creo. Aun asi, al final la veré con lo de la promoción de cine a 3,90€ porque soy asi de poser :jeje:

              Asi la vamos a ver muchos :jeje: :jeje: :risa:[/quote]

              Creo que yo ni eso, me esperaré a que corra por ahí un DVDRip bien apañao y me la veré en casita con mi señora roncando al lado :risa:

              Por cierto, la escena que ha puesto Asylum tiene su gracia, pero tiene pinta de que quedará en eso: una peli de acción del montón con unas cuantas escenas chachis.

            • #137278


              stimme
              Participante

                Opino igual que Pepe.

              • #139667


                asylum
                Participante

                  Bueno, pues al final la vi ayer y no está nada mal. Para verla hay que olvidarse de la original, aunque hay varios guiños.

                  Hay gente que dice que tiene poca crítica, pero vaya, a mí me parece que está cargada de ella. Se mete con las grandes empresas y el capitalismo en general, con la privatización de la seguridad, con la policía corrupta… Y luego hay personajes capullos por ahí (incluso entre los buenos) y el pobre Alex Murphy da mucha pena.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #139695


                  campbell
                  Participante

                    Yo tambien la vi ayer ya

                    Comparto en gran manera la opinión de Asylum, peli decentilla.

                    Se nota bastante el toque Padilha, sobretodo en lo del presentador de tele, igualito que en Tropa de Elite 2 :risa:

                    En mi opinión, demasiado tiempo dura con el proceso de “entrenamiento” de Robocop que me la ha hecho un pelín pesada a ratos. Pero en general buena pinícula.

                  Viendo 8 entradas - de la 91 a la 98 (de un total de 98)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.