RoboCop

Este debate tiene 97 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 98)
  • Autor
    Entradas
  • #106703


    stimme
    Participante

      Tampoco se pueden sacar muchas conclusiones de una simple foto. Ya veremos cuando salgan mas avances.

    • #106741


      Nacho
      Participante

        Tampoco se pueden sacar muchas conclusiones de una simple foto. Ya veremos cuando salgan mas avances.

        +1. Dos páginas discutiendo sobre un brazo no robótico y no sabemos si la foto fue tomada en rodaje o no. Igual había ido a firmar un autógrafo a un niño :risa: En la segunda foto, con la moto, no se aprecia justo esa mano. Además de que tampoco tendría mucho sentido que le dejaran una mano humana desnuda, qué menos que ponerle un guante, está diciendo “soy un punto débil”. Aunque vete a saber.

      • #126948


        stimme
        Participante

          No me ha molado nada :S

        • #126950


          asylum
          Participante

            Joer, pues a mí sí XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #126955


            gayeta
            Participante

              Vaya basura.

            • #126986


              MissRing
              Participante

                Una mierder saca cuartos :sick:

                la veré, pero no en el cine. Eso es un atentado con el clásico Robocop, si parece una versión futurista de Ironman, no me joas… :whistle:

              • #127001


                bakanly
                Participante

                  Vaya mierda.

                  Y fuera de la película. Porque siempre en todas las películas actua Samuel L. Jackson?? :risa: Si padre de familia tenía razón :risa:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #127045


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    Uy uy uy, qué mala pinta… lo que he deducido del trailer:
                    – Menuda basura de muerte de Murphy. ¿Un coche bomba? venga hombre, será que no es 1000 veces mejor que le acribillen entre 7 u 8 para luego ir vengándose de ellos uno por uno…
                    – ¿Está casado y con un hijo? ya me veo venir el rollo sensiblero de “Papá, ¿por qué ahora eres un robot? ¿todavía me quieres aunque tengas un corazón de acero? etc etc etc” o “Cariño, desde que estás metido dentro de esa armadura te noto frío y distante” :risa:
                    – Parece ser que desde el principio conserva la memoria y sabe perfectamente quién es y qué han hecho con él… :unsure:, a tomar por culo una hipotética escena del cabreo cuando descubre todo el pastel en plan “Hijosdeputa, ¿qué habéis hecho conmigo?, ahora os vais a cagar.”
                    – Parece que Robocop pegará ahora brincos de 15 metros en plan robot-policía-ninja-acrobático :unsure: , malo malo, a mí que me gustaba esos movimientos estilo “Kraftwerk” del original :risa:
                    – Como bien dice Bakanly ¿otra vez Samuel L. Jackson?, joder, se me está empezando a hacer pesado este hombre, pero bueno por lo menos también están por ahí metidos Gary Oldman (que siempre es un plus añadido) y Michael Keaton (a quien, por razones que no vienen a cuento, le tengo un “cariño especial” :risa: ).

                  • #127046


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Joder tiene pinta de ser una ponzoña muy tocha, pero la veré en dvd, que el director al menos me ganó con las tropas de elite

                    • #127054


                      Headbanger666
                      Participante

                        Menudo mierdón.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 98)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.