Repasito 2015

Este debate tiene 202 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 203)
  • Autor
    Entradas
  • #175231


    bakanly
    Participante

      Me encanta el nuevo de los doomeros náuticos Ahab:
      The Boats oF the Glenn Carrig
      totalmente en su linea.

      Si y no. El disco mola pero no llega al debut ni al siguiente. A mi gusto han perdido un grado de “extremo” que les hacía especiales. Aun así, son los dueños del funeral doom

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #175234


      Marcolin
      Participante

        Ya me he escuchado entero el de Alpha Tiger. De primeras me ha molado bastante. Escuchándolo me he acordado de Malison Rogue. ¿Qué coño fue de esa gente?

        Ni idea. No se oye nada de ellos.

        Su debut es absolutamente clónico a Queensryche. El cantante es Geoff Tate (bueno, o todd Latorre :jeje: ). La historia es que, siendo clónicos, a mí me gustaban bastante

      • #175252


        Stargazer
        Participante

          El disco estaba muy bien.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #176574


          asylum
          Participante

            Primera escucha al Ride Majestic de Soilwork (al fin) y vaya pepinazo. Además, con toques progresivos, riffs en algún tema próximos al Black Metal, algún ritmo Metalcore por ahí periddo…

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #176576


            m6
            Participante

              Primera escucha al Ride Majestic de Soilwork (al fin) y vaya pepinazo. Además, con toques progresivos, riffs en algún tema próximos al Black Metal, algún ritmo Metalcore por ahí periddo…

              Pozi. He leído opiniones que lo ponen por debajo de The Living Infinite pero bueno, pepinazo.

            • #176595


              Roy
              Participante

                Primera escucha al Ride Majestic de Soilwork (al fin) y vaya pepinazo. Además, con toques progresivos, riffs en algún tema próximos al Black Metal, algún ritmo Metalcore por ahí periddo…

                el tema titulo es la puta polla

                Red Sharks!

              • #176705


                philanselmo30
                Participante

                  En thrash metal, el mejor disco que creo que he escuchado este año. ¡Putos griegos, vaya cera!

                  Muy speedico y, por la voz agudita, como mezclando cosas de viejos Toxik y grupos de ese palo con el thrash técnico y pasado de bandas como Warbringer o Vektor.

                • #177267


                  Marcolin
                  Participante

                    Pues el disco de QUEENSRYCHE me parece bastante bueno :guitar: . El anterior era solo un intento pero con los antecedentes tan bochornosos que tenía, hasta se dejaba oír.

                    Sin embargo, “Condition human” es otro nivel. Un disco notable.

                  • #177268


                    Stargazer
                    Participante

                      El anterior, sin ser nada del otro mundo, ya estaba mejor que los anteriores.
                      Este todavía no lo he escuchado, pero suena guay lo que has puesto.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #177283


                      Roy
                      Participante

                        Esta bien, si sigue esa senda, pueden hacer algo realmente bueno. Me faltan minutos y tema largo. El primer tema del disco esta muy bien.
                        Me estoy dando cuenta que me he dejó pendientes un montón de trabajos sin escuchar..Vanden plas, Cage…

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 203)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.