Repasito 2015

Este debate tiene 202 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 203)
  • Autor
    Entradas
  • #177285


    Stargazer
    Participante

      Para mí uno de los problemas del anterior es que suena a lata. Estoy escuchando este y suena con más vida.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #177360


      Stargazer
      Participante

        Escuchado entero el de Queensryche. Con ganas de ponérmelo más veces y digerirlo bien.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #177740


        philanselmo30
        Participante

          Muy buen disco el nuevo de Cage, en su línea de anteriores trabajos. Rapidito y gritón. Me ha molado, a ver si lo escucho más veces esta semana.

          En España, el nuevo disco de Los Lügers también me ha parecido cojonudo para quien le vaya el rollo Misfits y toda la temática horror punk.

          A ver si pillo el de Queensryche.

        • #177770


          asylum
          Participante

            El de Cage no lo he escuchado pero el último que caté me pareció un poco coñazo (uno que tenía un portadón).

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #177773


            katathema
            Participante

              Escuchado entero el de Queensryche. Con ganas de ponérmelo más veces y digerirlo bien.

              Para mí quitando las dos primeras, se desinfla mucho.

            • #177775


              jumper
              Participante

                joder, vaya mierda y tongo de post :zzz: Resulta que habla de música. Es que entré porque viendo el título pensaba que iba sobre el madrid/barça del sábado pasado :side:

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #177776


                Stargazer
                Participante

                  joder, vaya mierda y tongo de post :zzz: Resulta que habla de música. Es que entré porque viendo el título pensaba que iba sobre el madrid/barça del sábado pasado :side:

                  :despollo:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #177782


                  Roy
                  Participante

                    El de Cage no lo he escuchado pero el último que caté me pareció un poco coñazo (uno que tenía un portadón).

                    pues este son 17 temas XDDD y la portada es bastante cutronga, una pena que cambien de portadista

                    Red Sharks!

                  • #177924


                    Buddy
                    Participante

                      Ultimamente estoy enganchado al Dracula de Jorn Lande que creo que es de este año. Tiene mucha influencia de musical pero es que a mí el rollo Broadway me mola.

                    • #178017


                      philanselmo30
                      Participante

                        Grande el último de los Leppard. Qué tochos son estos británicos. Es un disco larguito y puede que haya bastante medio tiempo, pero entra de vicio. Sonidazo, melodías de siempre, y a veces parece que hacen guiños a su sonido de finales de los 80 y primeros 90, sobre todo en los armónicos del dios Phil Collen y algunas voces dobladas. Lo dicho, me ha gustado mucho. Adictivos, como siempre.

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 203)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.