Repasito 2015

Este debate tiene 202 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 203)
  • Autor
    Entradas
  • #179730


    BastoSantardo
    Participante

      Joder, viendo vuestras listas, no se si he escuchado algún disco de este año :risa: :risa: . Al que más ganas le tengo es al de Leprous. A ver si me lo pillo.

      Los alto consumo estos que comentas Katathema, acabo de escuchar un tema y me ha molado. Eso si, últimamente he notado en algunos grupos que la escuela Veutsta Morla a la hora de cantar y hacer lineas de voz está creando escuela :risa:

    • #179732


      BastoSantardo
      Participante

        Joder, viendo vuestras listas, no se si he escuchado algún disco de este año :risa: :risa: . Al que más ganas le tengo es al de Leprous. A ver si me lo pillo.

        Los alto consumo estos que comentas Katathema, acabo de escuchar un tema y me ha molado. Eso si, últimamente he notado en algunos grupos que la escuela Veutsta Morla a la hora de cantar y hacer lineas de voz está creando escuela :risa:

        Pues justo en los enlaces del youtube que salen en el video de los Alto Consumo que acabo de ver, hay precisamente un enlace a un concierto de Radio3 de Vetusta Morla :risa: :risa: :risa:

      • #179735


        m6
        Participante

          bfffffff, paso de intentar poner en orden de calidad.

          Amorphis – Under The Red Cloud
          Angelus Apatrida – Hidden Evolution, el más pulido que han sacado
          Battle Beast – Unholy Savior
          Eclipse – Armageddonize
          Enslaved – In Times
          Khemmis – Absolution, además de portadón
          Leprous – The Congregation, aunque se me hace largo acabar el disco, las canciones son joyas
          Marduk – Frontschwein, quiero empezar otra vez la segunda guerra mundial
          Motörhead – Bad Magic :midios:
          Nightrage – The Puritan
          Nightwish – Endless Forms Most Beautiful, no me esperaba para nada semejante disco
          Orden Ogan – Ravenhead (parece que no hay disco entero en youtube :dry: )
          Powerwolf – Blessed & Possessed, en su linea
          Soilwork – The Ride Majestic :midios: (tampoco tienen disco en youtube)
          Wolfheart – Shadow World, Saukkonen 100%

          No son 10 pero es lo que más me ha molado. Pendiente por escuchar más el de Kampfar. Ghost – Meliora me ha sorprendido, también Paradise Lost – The Plague Within. El disco de Lamb Of God pierde fuelle pero tiene dos temazos impresionantes (512 y Overlord).

          Edito: Y se me ha olvidado God Is An Astronaut – Helios|Erebus porque no tiene mucha cabida aquí, aunque si se habla de Alcest, Ghost, Lana del Rey y Monica Naranjo, por qué no. Post-Rock con electronica y alguna que otra cosa rara. Los he descubierto este año y me encanta el disco que me viene de perlas para escuchar algo tranquilo.

        • #179743


          Bardo
          Participante

            pero Evergrey es del año pasado jaja, discazo

            Los mios
            Leprous- The congragtion, para mi su mejor album
            AMorphis – Beyond the red cloud, no fallan, para mi todo lo que hacen es la leche
            Symphony X – Underworld, no es su mejor disco, pero se sale, puro Russel
            Orden Ogan – Ravenhead, pepinazo de pe a pa
            Ghost – Meliora, que teclados…
            StratovariusCains Offering, los pongo juntos porque son casi gemeliers
            Moonspell – Extinct, reiventandose una vez mas
            Vanden PLas, Chronicles II, como bien ha dicho Katathema, supera la primera parte
            Soilwork – The Ride MAjestic, otros en estado de gracia
            Barren Earth – On Lonely TOwers, geniales

            me dejo muchos, como Battle BEast, Alquimia, WASP, Magnus Karlsson, Melechesh..ha sido un buen año

            Joder, tienes razón. Y se me había olvidado el DISCAZO de Power Metal: Cains Offering.

            Muy de acuerdo con los tuyos, de hecho en mi top 10 podrían haber entrado muchos otros, como Symphony X, Riverside, Alquimia (vaya discazo), Nightwish… Un poco decepciones SYmphony X, que siempre espero más de ellos, My Dying Bride y alguno más. Tendré que escuchar al final el de Vanden Plas, pero es que el anterior me aburrió muchísimo.

          • #179769


            Stargazer
            Participante

              Yo me he dejado en el tintero a W.A.S.P. que me entró muy bien de primeras pero que luego nunca más me puse… Esto también me sucedió con el de Eclipse, que al final ni caí que era de este año…

              El de Stratovarius también me moló aún siendo siendo inferior a “Nemesis”.

              Ahora estoy escuchando el de Melechesh y me está gustando. Debe ser “el disco Black que me gusta al año”, siempre suele haber uno. :risa: El año pasado fue el de Behemoth.

              Orden Ogan son el típico grupo que me tendría que gustar pero al que nunca les acabo de pillar el punto…

              Me quedan por escuchar el de Paradise Lost y el de Motorhead.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #179772


              katathema
              Participante

                [quote quote="BastoSantardo" post=179760]Joder, viendo vuestras listas, no se si he escuchado algún disco de este año :risa: :risa: . Al que más ganas le tengo es al de Leprous. A ver si me lo pillo.

                Los alto consumo estos que comentas Katathema, acabo de escuchar un tema y me ha molado. Eso si, últimamente he notado en algunos grupos que la escuela Veutsta Morla a la hora de cantar y hacer lineas de voz está creando escuela :risa:

                Pues justo en los enlaces del youtube que salen en el video de los Alto Consumo que acabo de ver, hay precisamente un enlace a un concierto de Radio3 de Vetusta Morla :risa: :risa: :risa:[/quote]

                Pues escuché Vetusta Morla hace años y no me sonaban a esta gente, pero como todo serán apreciaciones :risa:

              • #179773


                BastoSantardo
                Participante

                  Ojo, que hablo solo de encarar las voces, eh? No de la musica en si, que es otra cosa totálmente diferente. PEro ya digo que es una impresión escuchando solo un tema del grupo :risa: :risa: PErpo según empezó a cantar fue lo primero que me vino a la cabeza.

                • #179778


                  bakanly
                  Participante

                    Menos mal que Bardo tiene buen gusto y ha puesto a Chelsea Wolfe :guitar: :guitar: :guitar:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #179790


                    Roy
                    Participante

                      Lo escuche por tu lista…vaya grupo más raro :risa:

                      Red Sharks!

                    • #179816


                      bakanly
                      Participante

                        Lo escuche por tu lista…vaya grupo más raro :risa:

                        Es la monda. Ya le gustaría a muchos del metal extremo sonar de esa forma.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 203)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.