Repasito 2015

Este debate tiene 202 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 203)
  • Autor
    Entradas
  • #171275


    Stargazer
    Participante

      Entre que cada año tengo menos tiempo para escuchar música, y que mucho de lo que escucho no me llama la atención, pues me resulta imposible hacer un top ten, desde luego.

      Que ese no es el objetivo del topic XD, pero vaya, que hace no muchos años me salían discos que me molaban por las orejas, y ya no :(

      I am with you! :guitar:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #171278


      Marcolin
      Participante

        Entre que cada año tengo menos tiempo para escuchar música, y que mucho de lo que escucho no me llama la atención, pues me resulta imposible hacer un top ten, desde luego.

        Que ese no es el objetivo del topic XD, pero vaya, que hace no muchos años me salían discos que me molaban por las orejas, y ya no :(

        A mí me pasa igual, que conste, sobre todo que mucho de lo que escucho no me llama la atención. Extrapolable a los conciertos, de muy pocos salgo diciendo “ha sido la ostia”, aunque entre Ñu el sábado y ayer Little Caesar he vuelto a recuperar un poco la fe :guitar:

      • #171279


        katathema
        Participante

          Vamos, que os estáis convirtiendo en abuelos cebolletas.

        • #171291


          Roy
          Participante

            El de Orden y triosphere son de este año???

            Red Sharks!

          • #171297


            Dark Crusader
            Participante

              Orden ogan si, Triosphere es del año pasado

            • #171298


              Yakari
              Participante

                Esto me está encantando:

              • #171301


                Bardo
                Participante

                  De momento mejor año que el anterior, desde luego.

                  Para disco del año va, por ahora, el de EVERGREY, y eso que al principio no me gustó mucho. Ya por debajo el de DAMNATION ANGELS, DRACULA (enorme Jorn Lande), EMPIRES OF EDEN y, sobre todo, el de CAIN’S OFFERING. Buen año para el Power, después de unas cuantas temporadas chusteras. El de THE GENTLE STORM no está mal del todo, pero podría haber salido algo mejor.

                  El de PARADISE LOST me gusta mucho, pero sabe a poco después del Tragic Idol.

                • #171302


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Coño cains offering, cierto. Discazo del copon!!

                  • #171304


                    Bardo
                    Participante

                      Ah, y el de LEPROUS. Me pasa lo mismo que con el de Paradise Lost. Muy bueno, pero es que Coal era un puto discazo.

                    • #171306


                      asylum
                      Participante

                        El de Cains Offering quiero escucharlo porque los adelantos me parecieron buenísimos.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 203)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.