Repasito 2015

Este debate tiene 202 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 203)
  • Autor
    Entradas
  • #171307


    Bardo
    Participante

      El de Cains Offering quiero escucharlo porque los adelantos me parecieron buenísimos.

      Yo no esperaba mucho, que el anterior me pareció sosillo y el adelante no me hizo mucha gracia, pero les ha salido un discazo de quitarse el sombrero.

    • #171318


      Stargazer
      Participante

        “Dracula” de Jorn suena de puta madre! :guitar:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #171359


        Rock Lee
        Participante

          Orden Ogan, Dracula, Borealis, Battle Beast, Cain´s Offering…Tampoco hay mucho mas.

        • #171363


          Stargazer
          Participante

            Voy por la primera del de Cain’s Offering y esto promete. Luego probaremso con Borealis, aunque el nombre me suena muy gaylord :jeje: :risa: .

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #171364


            asylum
            Participante

              A mí, Borealis, de primeras no me ha gustado.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #171366


              BastoSantardo
              Participante

                He escuchado lo de Cains OFfering y a ratos mola mucho, pero a ratos se me ha hecho bastante coñazo.

                Yo shora mismo no caigo en ninguna novedad que haya escuchado… el de High On Fire a medias, solamente, y el rato escuchado me pareció un DISCAZO, pero poco mas. AL igual que a otros, llevo unos años donde no sigo con mucho interes el rollo “novedades”, y menos metaleras.

              • #171373


                m6
                Participante

                  Pues a mi Cain’s Offering por ahora :dry:

                • #171391


                  Stargazer
                  Participante

                    Efectivamente, una vez escuchado de cabo a rabo, el de Cain’s Offering no es para tanto. Tiene momentos guapos, pero me quedo con el último de los modernizados Stratovarius de calle.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #171410


                    Rock Lee
                    Participante

                      y yo tambien prefiero lo ultimo de Strato, pero Cain´s… tiene sus temones. Eso si, he escuchado algunos “homenajes” a Storytime y Broken de Nightwish y Sonata respectivamente, entre otros :rollingeyes

                      Orden Ogan se los come todos los discos con patatas.

                    • #171411


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Lo de NW es de traca si :despollo: :despollo:

                        pero el tema mola, ese estribillo es muy resultón. En general el disco me gusta mas que el último de Stratovarius. Y coincido en que OO :risa: se come a todos con papas

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 203)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.