Repasito 2015

Este debate tiene 202 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 203)
  • Autor
    Entradas
  • #171194


    bakanly
    Participante

      Enslaved, Paradise Lost, Der Weg einer Freiheit, Napalm Death, Gruesome, Enforcer, Harakiri for the Sky, Mispyrming y no sé si alguno más.
      Viendo el resto de nombres, debería escuchar otra vez el de Marduk.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #171195


      Triptych
      Participante

        Pues miren ustedes que servidor es seguidor de Marduk y de sus años con Mortuus mas aun, pero este ultimo disco no me ha convencido del todo. Esta bien, es correcto, es bueno, pero no se, como que le falta algo.

      • #171244


        philanselmo30
        Participante

          No sé si para un top ten, pero al menos sí que me hayan gustado: Dr living dead, Armored Saint, Evil impulse, el Ep de los murcianos Raging Fire, Angelus Apátrida, Masters of disguise, Battalion y poco más.

        • #171252


          asylum
          Participante

            En mi lista sólo hay tres discos :S

            Estoy a la espera de escuchar el de Enslaved.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #171253


            Marcolin
            Participante

              En mi lista sólo hay tres discos :S

              Estoy a la espera de escuchar el de Enslaved.

              Llevas medio año. Con un poco de suerte, llegas a 10 :risa:

            • #171254


              Stargazer
              Participante

                Tengo pendiente de escuchar más detenidamente el de Paradise Lost y el de Armored Saint.

                Yo no se si es un mal año o que yo estoy menos receptivo…

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #171255


                bakanly
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=170702]En mi lista sólo hay tres discos :S

                  Estoy a la espera de escuchar el de Enslaved.

                  Llevas medio año. Con un poco de suerte, llegas a 10 :risa:[/quote]
                  Pero la lista es para un top10? Yo he dicho los que me han gustado, si tuviera que hacer un top10 no llegaría ni a la mitad.

                  O es un año bastante pobre o no estoy escuchando casi nada.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #171259


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=170703][quote quote="asylum" post=170702]En mi lista sólo hay tres discos :S

                    Estoy a la espera de escuchar el de Enslaved.

                    Llevas medio año. Con un poco de suerte, llegas a 10 :risa:[/quote]
                    Pero la lista es para un top10? Yo he dicho los que me han gustado, si tuviera que hacer un top10 no llegaría ni a la mitad.

                    O es un año bastante pobre o no estoy escuchando casi nada.[/quote]

                    No. Yo también he hecho un repaso, de lo bueno, lo malo y lo regular. Simplemente, le decía a asylum que, bueno, tampoco es imposible llegar a un top10 si en junio lleva 3. Por ejemplo, para mí, el año pasado fue imposible hacer un top10 de cosas que, realmente, me merecían la pena.

                  • #171271


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Angelus Apatrida, Orden Ogan y creo que nada más. Bueno, el de In Vain que se reedita ahora en julio :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #171274


                      asylum
                      Participante

                        Entre que cada año tengo menos tiempo para escuchar música, y que mucho de lo que escucho no me llama la atención, pues me resulta imposible hacer un top ten, desde luego.

                        Que ese no es el objetivo del topic XD, pero vaya, que hace no muchos años me salían discos que me molaban por las orejas, y ya no :(

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 203)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.