Repasito 2015

Este debate tiene 202 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 203)
  • Autor
    Entradas
  • #174650


    EvilAnvil
    Participante

      Pásate por la hermandad “Jodidamente grandes, don Enrique échate a temblar”. He colgado una ranciedad de este año que te afilará la colita. Olor a sobaco del bueno.

      Olor a sudor muy, muy pasado los Ranger. Están guapos, espero que editen el disco en MC para que suene aún peor. Sonido orgánico total.

    • #174653


      Arrovf
      Participante

        Me encanta el nuevo de los doomeros náuticos Ahab:
        The Boats oF the Glenn Carrig
        totalmente en su linea.

        Tampoco está mal el último de Pentagram, a pesar de que quizás tenga demasiados toques punkrockeros para mi gusto…

        Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

      • #175183


        Marcolin
        Participante

          Discazo el nuevo de ALPHA TIGER. Han recuperado la esencia de US metal con melodías del primero, dejando de la lado el sonido más europeo del segundo. Además, hay un tema que es puro hard melódico (“Closer than yesterday” se llama). Increíble que haya pasado desapercibido en la comunidad metálica :no:

          Este es el videoclip del single

          Muchas ganas de verles en directo otra vez :guitar: :guitar:

        • #175185


          Stargazer
          Participante

            Coño! De dónde han salido los Alfa Tiger estos? ya le pegaré una escucha.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #175187


            Marcolin
            Participante

              Coño! De dónde han salido los Alfa Tiger estos? ya le pegaré una escucha.

              Tienes tres discos:

              – El primero es un Queensryche época “The warning” wannabe que, personalmente, me gustó pero entiendo que pueda tacharse de poco original.

              – En el segundo meten influencias de power europeo y, para mí, la cagan de forma rotunda.

              – Este nuevo es más melódico y retorno al sonido US. Sin parecerse, diríamos que es como la evolución que llevó a QR desde “The warning” a “Empire”. Me parece un álbum elegante, con buenas melodías y temas logrados.

              Desgraciadamente, acaban de cambiar de cantante. A ver qué tal se defiende el nuevo vocalista.

            • #175189


              Stargazer
              Participante

                :cerveza:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #175214


                Stargazer
                Participante

                  Estoy escuchando el nuevo y me está encantando. No se como no les había prestado atención antes. :risa:

                  He buscado la gira y he visto que tocan aquí en Noviembre, pero con Battle Beast de los cuales no he escuchado más que algunas canciones sueltas.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #175221


                  philanselmo30
                  Participante

                    Yo solo he escuchado y tengo el primero y es un discazo. Gran producció, velocidad, muchos aguditos, técnica compositiva…. Me haré con este nuevo disco. Yo ni sabía que llevaban ya tres XD

                  • #175224


                    bakanly
                    Participante

                      MGLA – EXERCISES IN FUTILITY
                      :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #175226


                      Stargazer
                      Participante

                        Ya me he escuchado entero el de Alpha Tiger. De primeras me ha molado bastante. Escuchándolo me he acordado de Malison Rogue. ¿Qué coño fue de esa gente?

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 203)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.