Repasito 2015

Este debate tiene 202 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 203)
  • Autor
    Entradas
  • #174538


    EvilAnvil
    Participante

      El de Royal Hunt es aburridillo, y el de Stratovarius está bien… pero el anterior era mejor.

    • #174600


      EvilAnvil
      Participante

        El de Blackie Gordess y sus secuaces, sin duda, en mi top “tres” del año. :guitar:

        Joder, es que solo con los adelantos me ha molado bastante. Han hecho algo digno, muy digno… escucho a diario desde hace semanas Last Runaway, me chifla.

        Del rollo true y “bandas donde prima la actitud y la calidad antes que la fama” :rollingeyes me ha molado muy mucho el nuevo de IRONSWORD, no esperaba menos de estos hijos de la gran puta portugueses. BARBARISMO AL PODER.

      • #174604


        Dark Crusader
        Participante

          [quote quote="philanselmo30" post=174216]El de Blackie Gordess y sus secuaces, sin duda, en mi top “tres” del año. :guitar:

          Joder, es que solo con los adelantos me ha molado bastante. Han hecho algo digno, muy digno… escucho a diario desde hace semanas Last Runaway, me chifla.

          Del rollo true y “bandas donde prima la actitud y la calidad antes que la fama” :rollingeyes me ha molado muy mucho el nuevo de IRONSWORD, no esperaba menos de estos hijos de la gran puta portugueses. BARBARISMO AL PODER.[/quote]

          Pues son cabezas en el 4 the metal fest del año que viene

        • #174635


          philanselmo30
          Participante

            [quote quote="philanselmo30" post=174216]El de Blackie Gordess y sus secuaces, sin duda, en mi top “tres” del año. :guitar:

            Joder, es que solo con los adelantos me ha molado bastante. Han hecho algo digno, muy digno… escucho a diario desde hace semanas Last Runaway, me chifla.

            Del rollo true y “bandas donde prima la actitud y la calidad antes que la fama” :rollingeyes me ha molado muy mucho el nuevo de IRONSWORD, no esperaba menos de estos hijos de la gran puta portugueses. BARBARISMO AL PODER.[/quote]

            Pásate por la hermandad “Jodidamente grandes, don Enrique échate a temblar”. He colgado una ranciedad de este año que te afilará la colita. Olor a sobaco del bueno.

          • #174638


            Stargazer
            Participante

              ¿De dónde habéis sacado el de W.A.S.P.?

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #174639


              NappyRob
              Participante

                ¿De dónde habéis sacado el de W.A.S.P.?

                Yo llevo 3 días buscandolo por la red y nada.

              • #174641


                Stargazer
                Participante

                  [quote quote="Stargazer" post=174333]¿De dónde habéis sacado el de W.A.S.P.?

                  Yo llevo 3 días buscandolo por la red y nada.[/quote]

                  Estoy igual

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #174643


                  philanselmo30
                  Participante

                    [quote quote="NappyRob" post=174334][quote quote="Stargazer" post=174333]¿De dónde habéis sacado el de W.A.S.P.?

                    Yo llevo 3 días buscandolo por la red y nada.[/quote]

                    Estoy igual[/quote]

                    De la propia discográfica para reseñarlo XD

                  • #174644


                    Stargazer
                    Participante

                      [quote quote="Stargazer" post=174336][quote quote="NappyRob" post=174334][quote quote="Stargazer" post=174333]¿De dónde habéis sacado el de W.A.S.P.?

                      Yo llevo 3 días buscandolo por la red y nada.[/quote]

                      Estoy igual[/quote]

                      De la propia discográfica para reseñarlo XD[/quote]

                      Phil está metido en el Business. :risa:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #174646


                      philanselmo30
                      Participante

                        [quote quote="philanselmo30" post=174338][quote quote="Stargazer" post=174336][quote quote="NappyRob" post=174334][quote quote="Stargazer" post=174333]¿De dónde habéis sacado el de W.A.S.P.?

                        Yo llevo 3 días buscandolo por la red y nada.[/quote]

                        Estoy igual[/quote]

                        De la propia discográfica para reseñarlo XD[/quote]

                        Phil está metido en el Businness. :risa:[/quote]

                        My name is Grasa, Rafa Grasa. B) :P

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 203)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.