REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #15876


    Atland
    Participante
    • #15962


      freewheel
      Participante

        Me gustaría conocer al que ha cagado ese artículo, Dio mío.

        Bueno, ¿cuándo le cambiáis de nombre al topic?

        PD: Griezmann es como David López: no entra.

      • #15965


        Agus
        Participante

          Me gustaría conocer al que ha cagado ese artículo, Dio mío.

          Bueno, ¿cuándo le cambiáis de nombre al topic?

          PD: Griezmann es como David López: no entra.

          Criado futbolísticamente en Euskal Herria sí que entra

        • #15992


          freewheel
          Participante

            [quote quote="freewheel" post=5010]Me gustaría conocer al que ha cagado ese artículo, Dio mío.

            Bueno, ¿cuándo le cambiáis de nombre al topic?

            PD: Griezmann es como David López: no entra.

            Criado futbolísticamente en Euskal Herria sí que entra [/quote]

            Trampilla. Criado en la cantera del Athletic, por supuesto. Pero Osasuna y Real no son cantera del Athletic.

          • #16006


            Agus
            Participante

              [quote quote="AGUS" post=5013][quote quote="freewheel" post=5010]Me gustaría conocer al que ha cagado ese artículo, Dio mío.

              Bueno, ¿cuándo le cambiáis de nombre al topic?

              PD: Griezmann es como David López: no entra.

              Criado futbolísticamente en Euskal Herria sí que entra [/quote]

              Trampilla. Criado en la cantera del Athletic, por supuesto. Pero Osasuna y Real no son cantera del Athletic.[/quote]

              :despollo: Desde cuándo?

              Osea, que un vasco criado en la cantera de la Real sí, pero un riojano criado en esa misma cantera, no? Me parto

            • #16010


              tintxu
              Participante

                pero no fueron de Atland. De chuanly tal vez?

              • #16011


                tintxu
                Participante

                  Friwil, los futbolistas creados en Euskadi son fichables por el Athletic, sean de donde sean

                  Aunque no comparta parte de esta filosofia, yo entiendo que pueden jugar jugadores vascos, con ascendencia vasca o creados futbolisticamente en Euskadi.

                  PD. Sammet, cambia el titulo del post

                • #16027


                  Atland
                  Participante

                    Friwil, los futbolistas creados en Euskadi son fichables por el Athletic, sean de donde sean

                    Aunque no comparta parte de esta filosofia, yo entiendo que pueden jugar jugadores vascos, con ascendencia vasca o creados futbolisticamente en Euskadi.

                    PD. Sammet, cambia el titulo del post

                    Yo creo que deberiáis ampliar aun más vuestra filosofía ejemplar. Además de poder fichar a los jugadores criados y amamantados en Euzkadi (como Griezmann, Viguera o Cadamuro por parte de la Real), también deberiáis de contratar a los jugadores con el primer apellido vasco: Higuain, Urretaviscaya, Vizcarrondo, …

                    A mi me gustaría que la Real apostara más por la cantera y por los jugadores vascos, pero es una batalla perdido. Por eso, quiero que el Athletic mantenga su filosofía pero de forma pura: solo jugadores vascos y jugadores formados en Lezama. :cerveza:

                  • #16030


                    tintxu
                    Participante

                      A mi me gustaría que la Real apostara más por la cantera y por los jugadores vascos, pero es una batalla perdido. Por eso, quiero que el Athletic mantenga su filosofía pero de forma pura: solo jugadores vascos y jugadores formados en Lezama. :cerveza:

                      No flipes tio
                      Y vamos a 2ª echando ostias

                      Hoy en dia eso es inviable.
                      La Ley Bossman hizo milagros y ahora todos los jugadores tienen pasaporte español aunque sean de Latino America o chinos (el ultimo Agüero).
                      Es decir, pueden jugador 11 extranjeros tranquilamente y de hecho seguro que alguna vez se ha dado el caso.

                      Una cosa es tener una filosofia y otra buscarse la vida para no suicidarse

                      Ahora, sería bonito, no lo niego, pero inviable

                    • #16043


                      freewheel
                      Participante

                        Cada uno tiene su filosofía, está claro. Por algo no está escrita. Si algunos quieren abrazar a la Real como cantera del Athletic, que lo haga, pero no caeré en ese error.

                        La cantera del Ahtletic la componen los equipos de su ámbito natural y otros convenidos. Estos deberían ser los jugadores del Athletic, los de su cantera. Esta es mi filosofía. Nazca donde nazca, que algunos no sabéis leer.

                        Todo lo demás es la trampa, más que aceptada en el club.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.