REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #16068


    Agus
    Participante

      Cada uno tiene su filosofía, está claro. Por algo no está escrita. Si algunos quieren abrazar a la Real como cantera del Athletic, que lo haga, pero no caeré en ese error.

      La cantera del Ahtletic la componen los equipos de su ámbito natural y otros convenidos. Estos deberían ser los jugadores del Athletic, los de su cantera. Esta es mi filosofía. Nazca donde nazca, que algunos no sabéis leer.

      Todo lo demás es la trampa, más que aceptada en el club.

      Si para mí ojalá fuesen todos criados en Lezama, pero habría que hacer una captación BRUTAL. Casos como Koikili, por ejemplo, no existirían.

      Lo que a mí me gustaría siempre es que el club captase jugadores bien jovencitos y criarlos en Lezama. Para mí, los jugadores vizcaínos de por ahí y los que fichamos de la Real u Osasuna están en el mismo saco.

    • #16080


      tintxu
      Participante

        Cada uno tiene su filosofía, está claro. Por algo no está escrita. Si algunos quieren abrazar a la Real como cantera del Athletic, que lo haga, pero no caeré en ese error.

        La cantera del Ahtletic la componen los equipos de su ámbito natural y otros convenidos. Estos deberían ser los jugadores del Athletic, los de su cantera. Esta es mi filosofía. Nazca donde nazca, que algunos no sabéis leer.

        Todo lo demás es la trampa, más que aceptada en el club.

        Está claro que a todos los equipos les gustaría jugar con gente de su cantera y hasta de su ciudad, pero eso es imposible tal y como está montado el tinglado hoy

        Sin la trampa que dices tú, estariamos abocados al fracaso y a bajar de categoria.

        Y aun asi, seguimos en inferioridad de condiciones ante los demas equipos

        Aparte de todo esto, no es lo que tu o yo creamos, sino la realidad.
        Jugadores creados en canteras vascas pueden jugar aqui y punto, Asi está el tema ahora

      • #16118


        freewheel
        Participante

          [quote quote="freewheel" post=5134]Cada uno tiene su filosofía, está claro. Por algo no está escrita. Si algunos quieren abrazar a la Real como cantera del Athletic, que lo haga, pero no caeré en ese error.

          La cantera del Ahtletic la componen los equipos de su ámbito natural y otros convenidos. Estos deberían ser los jugadores del Athletic, los de su cantera. Esta es mi filosofía. Nazca donde nazca, que algunos no sabéis leer.

          Todo lo demás es la trampa, más que aceptada en el club.

          Si para mí ojalá fuesen todos criados en Lezama, pero habría que hacer una captación BRUTAL. Casos como Koikili, por ejemplo, no existirían.

          Lo que a mí me gustaría siempre es que el club captase jugadores bien jovencitos y criarlos en Lezama. Para mí, los jugadores vizcaínos de por ahí y los que fichamos de la Real u Osasuna están en el mismo saco.[/quote]

          Koikili no es cantera del Athletic, vale. A parte de eso, para mí cantera del Athletic es tanto Lezama como Lemona como Cultural como Sestao… Real no, obviamente. Aurrera y Osasuna tampoco.

          Pero que sí, que la trampa yo también la pongo. Y contento de que estén Javi Martínez y Koikili en este equipo. Pero no hablemos de filosofía. David López y Griezmann ya me chirrían más. Básicamente porque algún límite hay que poner incluso a la trampa.

          PD: Este debate es absolutamente interno para athleticzales. Si un rival viene a hablarme de trampas en la filosofía, que sepa que hablo de Koikili, Toquero, Orbaiz… No de Adebayor o Lee Chun Soo.

          Hola, topic de la Real :silly:

        • #16119


          Atland
          Participante

            Friwi no me parece mal que habléis de vuestra filosofía en esta hermandad. Al fin y al cabo es lo que yo querría para la Real. Además, siendo la Real parte de vuestro mercado, sois bienvenidos. :jeje:

            De todos modos como tu bien dices vuestra filosofía tiene trampas y por ello me gustaría que fuerais más puros. Por lo demás, actualmente tenemos la suerte de tener en la primera plantilla a más canteranos que el Athletic y creo que eso es un orgullo. ;)

          • #16149


            Buddy
            Participante

              Que putada lo de Llorente ¿Al final para cuanto tiempo tiene?

            • #16164


              Atland
              Participante

                Se verá, pero tiene mala pinta.

                De todos modos el tema ha creado algo positivo. Agirretxe finalmente se quedará en el equipo y no se irá cedido. No entiendo que le pasa a Martin Lasarte con el de Usurbil, creo que es más que válido para la Real. El sistema que emplea el uruguayo no es favorable a Agirretxe, pero el equipo necesita un 9. Estoy seguro que si juega contra el Almería marcará. Espero que Tamudo no juegue… :whistle:

              • #16195


                Atland
                Participante

                  Más curiosidades del mundo del fútbol…

                  http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/01/26/la-real/competicion-retira-la-amarilla-a-sarpong-pero-mantiene-la-de-xabi-prieto

                  Competición retira la amarilla a Sarpong por fingir un penalty… por lo tanto lo fue? Menudos árbitros tenemos, que horror.

                • #16199


                  tintxu
                  Participante

                    Al fin y al cabo es lo que yo querría para la Real.

                    Que es lo que querrias para la Real ?

                    De todos modos como tu bien dices vuestra filosofía tiene trampas y por ello me gustaría que fuerais más puros. Por lo demás, actualmente tenemos la suerte de tener en la primera plantilla a más canteranos que el Athletic y creo que eso es un orgullo. ;)

                    Sin animo de vacilar, ni joder, no me sirve que tengais mas canteranos si luego vais a 2ª. Y hablo de competitividad, no de echar en cara nada.
                    Está bien y demas que tengais muchos, no digo que no, pero al final , es lo que hablamos. Vale mas un pequeña trampa, que tampoco es mas que ampliar un poco la zona de trabajo, que no bajar a 2ª.
                    A mi encantaría que todos los que juegan aqui fueran de Lezama y aun mas que fueran bizkaitarras, pero hoy en dia eso es imposible como está montado el futbol.

                    Por ello si hay que reforzarse con una chaval de Andosilla, de Rincon de Soto o de donde sea y traerlos aqui para hacerles futbolistas, lo prefiero a fichar extranjeros o a fichar a jugadores ya hechos en las demas canteras.

                    Pero como digo, a dia de hoy es lo que hay
                    Sin ley Bossman y sin nacionalicaciones generalizadas de gente de fuera de la Comunidad Europea, creo que otro gallo cantaría.

                  • #16200


                    Agus
                    Participante

                      Sin animo de vacilar, ni joder, no me sirve que tengais mas canteranos si luego vais a 2ª. Y hablo de competitividad, no de echar en cara nada.
                      Está bien y demas que tengais muchos, no digo que no, pero al final , es lo que hablamos. Vale mas un pequeña trampa o que no bajar a 2ª.
                      A mi encantaría que todos los que juegan aqui fueran de Lezama y aun mas que fueran bizkaitarras, pero hoy en dia eso es imposible como está montado el futbol.

                      Por ello si hay que reforzarse con una chaval de Andosilla, de Rincon de Soto o de donde sea y traerlos aqui para hacerles futbolistas, lo prefiero a fichar extranjeros o a fichar a jugadores ya hechos en las demas canteras.

                      Pero como digo, a dia de hoy es lo que hay
                      Sin ley Bossman y sin nacionalicaciones generalizadas de gente de fuera de la Comunidad Europea, creo que otro gallo cantaría.

                      Eso de ir a Segunda creo que sobra, porque dudo mucho que la Real baje. Es más, tiene pinta de ser un equipo que puede crecer en cuanto se consolide en la categoría. Que sí, que estaría de acuerdo con un Almería, por ejemplo, pero no con La Real, por lo menos esta temporada.

                      Sobre la Ley Bosman estoy contigo

                    • #16217


                      tintxu
                      Participante

                        [quote quote="tintxu" post=5383]

                        Sin animo de vacilar, ni joder, no me sirve que tengais mas canteranos si luego vais a 2ª. Y hablo de competitividad, no de echar en cara nada.
                        Está bien y demas que tengais muchos, no digo que no, pero al final , es lo que hablamos. Vale mas un pequeña trampa o que no bajar a 2ª.
                        A mi encantaría que todos los que juegan aqui fueran de Lezama y aun mas que fueran bizkaitarras, pero hoy en dia eso es imposible como está montado el futbol.

                        Por ello si hay que reforzarse con una chaval de Andosilla, de Rincon de Soto o de donde sea y traerlos aqui para hacerles futbolistas, lo prefiero a fichar extranjeros o a fichar a jugadores ya hechos en las demas canteras.

                        Pero como digo, a dia de hoy es lo que hay
                        Sin ley Bossman y sin nacionalicaciones generalizadas de gente de fuera de la Comunidad Europea, creo que otro gallo cantaría.

                        Eso de ir a Segunda creo que sobra, porque dudo mucho que la Real baje. Es más, tiene pinta de ser un equipo que puede crecer en cuanto se consolide en la categoría. Que sí, que estaría de acuerdo con un Almería, por ejemplo, pero no con La Real, por lo menos esta temporada.

                        Sobre la Ley Bosman estoy contigo[/quote]

                        Joder Agus, que no hablo de ahora. Hablo de que han estado en 2ª hace poco. Asi que no sobra y ya he dicho que no lo hago por vacilar ni comparar.
                        Si no, lo hubiera puesto para joder, pero era para hablar de una comparativa , no para querer insinuar nada de quien es mejor o peor

                        Yo tambien pienso que la Real no va a bajar este año. Y de hecho si siguen las cosas como parece que van hasta ahora, igual se vuelve a crear un ambiente como el de antaño en los derbis y se puede disfrutar en los dos campos del ambiente

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.