REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,351 a la 1,360 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #176899


    Agus
    Participante

      En los medios estan diciendo que la decisión ya está tomada y que en cualquier momento el club hará oficial la destitución de Moyes

      Se rumorea que el sustituto podría ser Eusebio Sacristán

      Lotina, hostias :risa:

    • #176915


      Marcolin
      Participante

        A la calle el escocés, dejando un rastro lamentable en el club. Se han gastado un pastizal en un Jagoba segunda parte (y ojo, que a mí Jagobo no me parece mal técnico y encima ahora es el de mi equipo, el CD Numancia).

        Eso sí, ojalá me equivoque pero el fichaje de Eusebio no me gusta nada. A la Real le faltan casta y cojones. Es un conjunto de bastante buenos jugadores sin carisma alguno. En mi opinión, habría traído un técnico que les pusiera firmes y les enseñara a meter la pierna, cerrar los partidos, trabarlos, etc. Un entranador de corte “Capelliano”

      • #176920


        chirimoche
        Participante

          Eusebio…qué mala vibración. Espero equivocarme.
          ¿De verdad no había otro? Es que es un entrenador de Segunda, y tampoco ha hecho gran cosa ahí. No sé, está Luis García, que no lo hizo mal en el Getafe, por ejemplo. Y seguro que muchos más con mejor perfil.

        • #176928


          Agus
          Participante

            No hay cosa que me guste menos que equipos de mingafrías. Y mira que los jugadores de la Real tienen calidad y deberían estar arriba, pero lo poco que les he visto confirma que les falta echar más huevos

          • #176938


            Atland
            Participante

              Aperribay y sus historias… :pinch:

            • #176962


              bakanly
              Participante

                Ya era hora, no se porque pero me da que los jugadores de la Real empezarán a jugar mucho mejor, aunque sea Eusebio el entrenador.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #181254


                campbell
                Participante

                  Muy mal, eh? Eso no se hace.

                • #181255


                  Stargazer
                  Participante

                    Entiendo que el Español volvió a jugar al límite.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #181617


                    X-T-C
                    Participante

                      ¡Tres victorias seguidas! El domingo derbi vasco.

                    • #181757


                      X-T-C
                      Participante

                        y victoria ante los leones, y ya cuatro triunfos seguidos :salto:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,351 a la 1,360 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.