Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por campbell.
- AutorEntradas
23/01/2011 a las 00:50 #15044
Por supuesto que el tema deportivo es lo más importante, pero hay otros temas que creo tienen importancia. O no?
Por ejemplo, no defender al club cuando es atacado y difamado es perjudicial para los seguidores Realistas que viajan con el equipo. Salir al paso de un error por parte de 8 jugadores, me parece correcto, pero igualmente debería salir a criticar duramente la postura de medios como Marca, El Mundo, Intereconomia o La Gaceta contra la Real Sociedad. Algunos estamos hartos y como siempre, pagan los aficionados.
Colega, lo tuyo no es victimismo, lo tuyo es el martirologio.
See ya
23/01/2011 a las 01:01 #15054
Los periódicos que leí no se metieron con la Real sino que comentaron algo de unos jugadores concretos.
Pero vamos, que ya veo que no son temas deportivos. Pues nada, que vuelva Badiola o algún otro que defiende a la institución de la forma «adecuada» pero que os mande a Tercera ¿no? Es que a mí me parece que la gestión es notable, cuanto menos.
Pero vamos a ver, no se pueden criticar a mi entender las cosas que hace mal el presidente? Por «salvar» a la Real de la quiebra es intocable, porque vamos… Como suele decir Tintxu, es una opinión, guste o no válida. Como la tuya y el de los demás.
23/01/2011 a las 01:01 #15055
[quote quote="Atland" post=3698]Por supuesto que el tema deportivo es lo más importante, pero hay otros temas que creo tienen importancia. O no?
Por ejemplo, no defender al club cuando es atacado y difamado es perjudicial para los seguidores Realistas que viajan con el equipo. Salir al paso de un error por parte de 8 jugadores, me parece correcto, pero igualmente debería salir a criticar duramente la postura de medios como Marca, El Mundo, Intereconomia o La Gaceta contra la Real Sociedad. Algunos estamos hartos y como siempre, pagan los aficionados.
Colega, lo tuyo no es victimismo, lo tuyo es el martirologio.
See ya[/quote]
Yo también te quiero sultán.
23/01/2011 a las 01:10 #15058
Real Sociedad B 2 – Alaves 1
Manda cojones que la filial gane a los patateros y el primer equipo siempre palmando. :rollingeyes
23/01/2011 a las 03:21 #15100
joder colega, pero si ha ganado la semana pasada 0-4, que quieres pues?
23/01/2011 a las 03:34 #15105
Ai ama, generalmente no pillas lo que digo o no me expreso bien. Me refiero a que la Real era incapaz de ganar al Alaves (en segunda) y el filial lo ha hecho hoy (en segunda b). :pinch:
23/01/2011 a las 06:03 #15120
joder colega, pero si ha ganado la semana pasada 0-4, que quieres pues?
Si no hubieran hecho el amarrategui en algunos partidos en que se empezaba ganando quizás se tendría más tranquilidad xD
23/01/2011 a las 13:00 #15135
[quote quote="Marcolin" post=3703]Los periódicos que leí no se metieron con la Real sino que comentaron algo de unos jugadores concretos.
Pero vamos, que ya veo que no son temas deportivos. Pues nada, que vuelva Badiola o algún otro que defiende a la institución de la forma «adecuada» pero que os mande a Tercera ¿no? Es que a mí me parece que la gestión es notable, cuanto menos.
Pero vamos a ver, no se pueden criticar a mi entender las cosas que hace mal el presidente? Por «salvar» a la Real de la quiebra es intocable, porque vamos… Como suele decir Tintxu, es una opinión, guste o no válida. Como la tuya y el de los demás.[/quote]
Por supuesto, y muy respetable ;) . Yo solo estaba debatiendo y dando la mía.
23/01/2011 a las 13:08 #15139
Ai ama, generalmente no pillas lo que digo o no me expreso bien. Me refiero a que la Real era incapaz de ganar al Alaves (en segunda) y el filial lo ha hecho hoy (en segunda b). :pinch:
Ah ok
Como quieres que pille eso si no lo pones?
Como lo has puesto parece que es lo que yo te he entendido tio23/01/2011 a las 14:48 #15166
[quote quote="Atland" post=3911]Ai ama, generalmente no pillas lo que digo o no me expreso bien. Me refiero a que la Real era incapaz de ganar al Alaves (en segunda) y el filial lo ha hecho hoy (en segunda b). :pinch:
Ah ok
Como quieres que pille eso si no lo pones?
Como lo has puesto parece que es lo que yo te he entendido tio[/quote]MOTZA!!! :jeje:
Lo que nos pasó en Mendizorrotza en la era Badiola, todavía duele… Ese equipo con Victor Casadesus, Marti y Fran Merida…
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.