REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,341 a la 1,350 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #175829


    Atland
    Participante

      Que mala sangre hoy en Anoeta, que mala sangre! :pinch:

    • #175877


      tintxu
      Participante

        El Atletico lleva tiempo jugando a eso. Hacer lo minimo y ganar. Mucho meneo, hablar, faltas y con lo puesto se llevan los 3 puntos

        Una pregunta, se le pita a Griezmann?

      • #175884


        Atland
        Participante

          El Atletico lleva tiempo jugando a eso. Hacer lo minimo y ganar. Mucho meneo, hablar, faltas y con lo puesto se llevan los 3 puntos

          Una pregunta, se le pita a Griezmann?

          Algo si, pero cuando fue cambiado hubo más aplausos que pitos. Cosa que me fastidia. No por que se le aplauda, simplemente por que nuestra afición se pasó gran parte del partido sin animar al equipo…

        • #175892


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="tintxu" post=175662]El Atletico lleva tiempo jugando a eso. Hacer lo minimo y ganar. Mucho meneo, hablar, faltas y con lo puesto se llevan los 3 puntos

            Una pregunta, se le pita a Griezmann?

            Algo si, pero cuando fue cambiado hubo más aplausos que pitos. Cosa que me fastidia. No por que se le aplauda, simplemente por que nuestra afición se pasó gran parte del partido sin animar al equipo…[/quote]

            A mí me parece estupendo que se aplaudiese a Griezmann. El chaval se dejó la piel en la Real, fue un jugador excelente en el club e ingresaron por él 30 millones de euros. Ídem los que antes silbaban y ahora aplauden a Illarra.

          • #175899


            tintxu
            Participante

              Son temas complicados y cada caso es un mundo

            • #175905


              Buddy
              Participante

                Es verdad que jode que te meta un gol así un exjugador como Griezmann pero peor es lo de Vela. Me acuerdo de cuando a él y Griezmann les llamaban Zipi y Zape pero el bueno era el mexicano…

              • #175930


                Atland
                Participante

                  Es verdad que jode que te meta un gol así un exjugador como Griezmann pero peor es lo de Vela. Me acuerdo de cuando a él y Griezmann les llamaban Zipi y Zape pero el bueno era el mexicano…

                  Martin Lasarte hizo un trabajo esencial con Antoine, gracias a él ha llegado a lo que es. El Cholismo le ha venido de maravilla también (físicamente y la psicología del hambre). Se veía la proyección del francés, mucho más claro que Vela.

                  El mexicano no puede dar más en la Real y me temo que en invierno se pira. Veremos.

                • #176138


                  Atland
                  Participante

                    0-4 al Levante, y una alegría por fin! :midios:

                  • #176866


                    Atland
                    Participante

                      De la alegría a la depresión más profunda.

                      Tras perder contra el Celta y Las Palmas, creo que es hora de decir adiós a Mr. Moyes.

                      9 puntos en 11 jornadas, como la pasada campaña con el masacrado Jagoba Arrasate.

                      El escocés en 11 meses no ha demostrado NADA y se va a llevar una cantidad importante de dinero.

                      Un sinvergüenza más para la lista de la Real Sociedad del señor Jokin Aperribay. Gestión deportiva, cero patatero.

                      :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

                    • #176895


                      campbell
                      Participante

                        En los medios estan diciendo que la decisión ya está tomada y que en cualquier momento el club hará oficial la destitución de Moyes

                        Se rumorea que el sustituto podría ser Eusebio Sacristán

                      Viendo 10 entradas - de la 1,341 a la 1,350 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.