REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #15283


    tintxu
    Participante

      Pues despues de la mano que les echasteis para que no bajaran ………..jeje…

    • #15419


      tintxu
      Participante

        Vaya cagadas en los dos goles, madre mia

        Y una del gran Prieto no?

      • #15427


        Atland
        Participante

          Vaya cagadas en los dos goles, madre mia

          Y una del gran Prieto no?

          Si tu intención es tocar los cojones vete a tu hermandad. B)

          VILLAREAL 2 – REAL SOCIEDAD 1

          Cuando no se puede, no se puede. Aranburu pichichi y poco más. Los errores de siempre y la presión de siempre. Más nos vale ganar los dos partidos de casa que los de abajo vienen para arriba.

        • #15430


          tintxu
          Participante

            [quote quote="tintxu" post=4293]Vaya cagadas en los dos goles, madre mia

            Y una del gran Prieto no?

            Si tu intención es tocar los cojones vete a tu hermandad. B)

            VILLAREAL 2 – REAL SOCIEDAD 1

            Cuando no se puede, no se puede. Aranburu pichichi y poco más. Los errores de siempre y la presión de siempre. Más nos vale ganar los dos partidos de casa que los de abajo vienen para arriba.[/quote]

            Dos cosas,
            No era mi intencion tocar los cojones
            Con las veces que nos los has tocado aqui,a ver si no voy a poder decir nada cuando perdeis, que es la primera vez que digo algo y ha pasado toda la 1ª vuelta

            A ver si solo se puede entrar y hablar cuando ganais, no te jode

            PICON!!

          • #15433


            Atland
            Participante

              De picón nada, hemos perdido merecidamente. Solo que el comentario de “gran Prieto” iba con malicia y te he contestado, nada más. De todos modos es de sobra sabido que os gusta que la Real pierda. :rollingeyes

            • #15434


              tintxu
              Participante

                De picón nada

                No poco, has sido muy amable

                Solo que el comentario de “gran Prieto” iba con malicia y te he contestado, nada más.

                Claro, los tuyos en nuestra Hermandad son todo amabilidad y amor
                Lo he puesto por la chapa que nos diste con el, nada mas

                De todos modos es de sobra sabido que os gusta que la Real pierda

                Claro, tu siempre quieres que el Athletic gane, vamos hombre

                Es nuestra 1ª discusion en este foro :kiss: :despollo:

              • #15440


                Atland
                Participante

                  Sinceramente me da igual lo que creas, pero el Athletic es de los equipos vascos junto con el Eibar que no quiero que pierdan. Sin embargo, Osasuna, Alaves y demás por mi pueden jugar en la playa.

                  Prieto, aun con sus errores, sigue siendo el mejor del equipo. Lo de hoy ha sido cagadón, como contra el Sevilla, pero esperemos que espabile.

                  Yo no discuto, solo me gusta debatir. :jeje:

                • #15634


                  tintxu
                  Participante

                    Sinceramente me da igual lo que creas, pero el Athletic es de los equipos vascos junto con el Eibar que no quiero que pierdan. Sin embargo, Osasuna, Alaves y demás por mi pueden jugar en la playa.

                    Prieto, aun con sus errores, sigue siendo el mejor del equipo. Lo de hoy ha sido cagadón, como contra el Sevilla, pero esperemos que espabile.

                    Pues serás el unico de esos lares que tira mas para aqui que para Vitoria e Iruña. Raro, la verdad.

                    Sobre Prieto, es bueno, una cagada no significa nada.
                    A la mejor puta se le escapa un pedo.

                    Yo no discuto, solo me gusta debatir. :jeje:

                    Coño,pues en el foro amarillo te gustaba las discusiones que los debates :risa:

                  • #15827


                    orificio
                    Participante

                      ¿Os acordáis de aquellos comentarios en el foro amarillo sobre un retrovisor?

                    • #15875


                      Atland
                      Participante

                        :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.