REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #14912


    tintxu
    Participante

      [quote quote="tintxu" post=3607][quote quote="Buddy" post=3171]Oye ¿De Cerio todavía está en garantía?

      :despollo: :despollo: :despollo:

      Ostia que bueno

      Sammet , ya puedes venir cambiar el titulo del post por “Athetic Club 2”[/quote]

      Ni hablar!!! :evil:[/quote]

      Al tiempo, a ver de que equipo se habla mas por aqui :laugh:

    • #14919


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="freewheel" post=3224]Buena foto. Muy listo Odón. Ahora entiendo para qué sirve la pista de atletismo.

        Aperribay kanpora! :pinch:[/quote]

        El Presidente que os devuelve al lugar que os merecéis, con una gestión económica eficiente, inteligente política de fichajes y cantera… Vaya, vaya, pues si no te importa, estaría bien explicar los motivos porque desde fuera no se entienden, salvo que sean extradeportivos.

      • #14924


        Atland
        Participante

          Un presidente que no defiende al club ni a los jugadores como debe (viendo el ataque de unos medios), un presidente que busca hacer negocio (como tantos, con las famosas torres y la remodelación del estadio), un presidente que no entiende de futbol, un presidente que no habla de temas deportivos, un presidente que estrecha nuevamente la mano con el Diario Vasco para entorpecer al resto de medios…

          Gracias a su consejo la Real está fuera de la Ley Concursal y bravo por ello, pero para defender y mantener un club se deben hacer más cosas.

        • #14927


          tintxu
          Participante

            Veo mucho tema extradeportivo ahi
            Y lo que importa realmente es el tema deportivo

          • #14931


            Atland
            Participante

              Por supuesto que el tema deportivo es lo más importante, pero hay otros temas que creo tienen importancia. O no?

              Por ejemplo, no defender al club cuando es atacado y difamado es perjudicial para los seguidores Realistas que viajan con el equipo. Salir al paso de un error por parte de 8 jugadores, me parece correcto, pero igualmente debería salir a criticar duramente la postura de medios como Marca, El Mundo, Intereconomia o La Gaceta contra la Real Sociedad. Algunos estamos hartos y como siempre, pagan los aficionados.

            • #14934


              freewheel
              Participante

                Veo mucho tema extradeportivo ahi
                Y lo que importa realmente es el tema deportivo

                http://www.youtube.com/watch?v=rtB7U8ZwWWc

              • #14936


                Marcolin
                Participante

                  Los periódicos que leí no se metieron con la Real sino que comentaron algo de unos jugadores concretos.

                  Pero vamos, que ya veo que no son temas deportivos. Pues nada, que vuelva Badiola o algún otro que defiende a la institución de la forma “adecuada” pero que os mande a Tercera ¿no? Es que a mí me parece que la gestión es notable, cuanto menos.

                • #14943


                  freewheel
                  Participante

                    marcolin (¿qué es esa M mayúscula?), debes entender que Atland es a Aperribai como De la Morena a Guardiola.

                  • #14955


                    Agus
                    Participante

                      [quote quote="Buddy" post=3171]Oye ¿De Cerio todavía está en garantía?

                      :despollo: :despollo: :despollo:

                      Ostia que bueno

                      Sammet , ya puedes venir cambiar el titulo del post por “Athetic Club 2”[/quote]

                      + 1 :despollo: . Ya era hora la creación de la hermandad filial

                    • #14960


                      tintxu
                      Participante

                        Por supuesto que el tema deportivo es lo más importante, pero hay otros temas que creo tienen importancia. O no?

                        Por ejemplo, no defender al club cuando es atacado y difamado es perjudicial para los seguidores Realistas que viajan con el equipo. Salir al paso de un error por parte de 8 jugadores, me parece correcto, pero igualmente debería salir a criticar duramente la postura de medios como Marca, El Mundo, Intereconomia o La Gaceta contra la Real Sociedad. Algunos estamos hartos y como siempre, pagan los aficionados.

                        Hecho puntual y extradeportivo

                        Eso que me la pela el tio ese eh?
                        Es mas, creo que no le conozco ni fisicamente. Si me cruzo con él por la calle ni se quien es

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.