REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #37865


    Marcolin
    Participante

      La Real virtualmente salvada. Enhorabuena a los realistas de bien (en especial a totaldestruction) y espero ansioso el análisis arbitral de Atland, tan quejoso durante todo el año con los de negro.

    • #37876


      iñigo
      Participante

        La Real virtualmente salvada. Enhorabuena a los realistas de bien (en especial a totaldestruction) y espero ansioso el análisis arbitral de Atland, tan quejoso durante todo el año con los de negro.

        Gracias tio,pues casi me da un puto infarto que lo sepas.:laugh: Todavia no estamos salvados,depende como se de la proxima jornada,hay que mirar gol averajes…

        Ganado a: depor,sporting,getafe

        Perdido : osasuna

        Empatado :zaragoza

        En cuanto al partido.Al final se ha ganado por huevos me ha sorprendido la falta de actitud del zaragoza cuando con el 1-1 lo tenian todo de cara para llevarse el partido.Si pone ahi a sinama la historia creo que seria muy diferente.Al final dar el punto por bueno nos ha dado bola para meterlos en el area.

        El primer gol de tamudo de puto amo.Para eso precisamente se le ficho.:midios:

        No me ha gustado el partido de la real pero se ha cumplido que era lo importante del asunto.

      • #37881


        Atland
        Participante

          La Real virtualmente salvada. Enhorabuena a los realistas de bien (en especial a totaldestruction) y espero ansioso el análisis arbitral de Atland, tan quejoso durante todo el año con los de negro.

          Que manera de sufrir. Acabo de llegar de Anoeta y evidentemente estoy muy feliz. El partido ha sido muy irregular. En la primera parte la Real ha sido mejor y le ha faltado matar el partido. En la segunda mitad, con el empate el Zaragoza se ha venido arriba y me esperaba lo peor. Pero hemos tenido la fortuna que otras veces no hemos tenido (como contra el Real Madrid y el Levante, en casa).

          Me quedo con la madurez de ciertos jugadores a la hora de sufrir. Mikel Aranburu ha sido clave, al igual que el pillo Tamudo y los cambios de Lasarte han llegado tarde, pero han sido muy acertados. Rivas ha dado pena y lo tenía que haber cambiado antes. Además, Xabi Prieto ha jugado medio lesionado, con un par de cojones.

          Marcolin, te lo dedico a ti. El arbitraje en general ha sido LAMENTABLE. El árbitro se ha hartado de sacar amarillas a los de la Real, ha estado creo yo muy condicionado y se ha tragado un penalti claro a Carlos Martinez, que por suerte esa jugada ha terminado en gol. De los linieres ni hablamos, que malos son joder. En general, el arbitraje de España es jodidamente malo.

        • #37906


          tintxu
          Participante

            Zorixonak a los realistas

            Atland, no he visto el partido, pero a por lo que comentan por ahi tu analisis del arbitraje no concuerda mucho con lo que comentan por aqui y otros post del foro.

            O no?
            No lo se, explica todo, que solo pones lo de Carlos

          • #37991


            Atland
            Participante

              Zorixonak a los realistas

              Atland, no he visto el partido, pero a por lo que comentan por ahi tu analisis del arbitraje no concuerda mucho con lo que comentan por aqui y otros post del foro.

              O no?
              No lo se, explica todo, que solo pones lo de Carlos

              En los medios solo ha aparecido el gol mal anulado al Zaragoza, pero por culpa del linier que era un inutil. No se comenta la dureza en las entradas del Zaragoza, que no fueron castigadas, las constantes faltas a Prieto (que lo lesionaron) y Zurutuza. Cinco amarillas (unas cuantas rigurosas) de la Real por dos del Zaragoza. El árbitro pitó todas las faltas posibles al borde del area realista, la mayoría muy rigurosas. Por ejemplo, el gol de Gabi, viene de una falta inexistente.

            • #37995


              tintxu
              Participante

                Resumiento, que os favorecieron
                Dilo hombre, que no pasa nada :P

              • #38099


                Atland
                Participante

                  Resumiento, que os favorecieron
                  Dilo hombre, que no pasa nada :P

                  Sinceramente, si te quedas solo con el gol mal anulado, puedes sacar esa conclusión. Pero creo el árbitro fue malo para los dos equipos. Repito que el primer gol del Zaragoza viene de una falta que no era.

                • #38489


                  Atland
                  Participante

                    SEVILLA 3 – REAL SOCIEDAD 1

                    Seré breve. Lamentable. Ni un solo punto fuera de casa en toda la segunda vuelta. Sin duda, son números para merecer bajar. Que horror y lo que se avecina no me gusta.

                  • #38493


                    tintxu
                    Participante

                      No creo que bajeis

                      Os la jugais en casa no?
                      Pues eso…..

                    • #38524


                      Buddy
                      Participante

                        Como nos complicamos la vida :side:

                      Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.