REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 12 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #37152


    Atland
    Participante

      Se complica la cosa… Si no ganamos el miércoles contra el Zaragoza, la Real Sociedad es carne de segunda.

    • #37157


      orificio
      Participante

        Por cierto, no me cansaré de decir qué clase tiene el cabrón de Xabi Prieto :midios:

        Creo que fue Orificio quien dijo que Susaeta era mejor…se merece un par de hostias bien dadas

        Yo me decanté por Prieto en esa comparación y fue Tintxu quien decía que para él no estaba tan claro y que Atland consieraba mejor a Prieto por ser su jugador. Buddy también dejo caer que el valor de ambos debería ser similar.

        ¿Les pegamos?

      • #37196


        tintxu
        Participante

          [quote quote="AGUS" post=29616]Por cierto, no me cansaré de decir qué clase tiene el cabrón de Xabi Prieto :midios:

          Creo que fue Orificio quien dijo que Susaeta era mejor…se merece un par de hostias bien dadas

          Yo me decanté por Prieto en esa comparación y fue Tintxu quien decía que para él no estaba tan claro y que Atland consieraba mejor a Prieto por ser su jugador. Buddy también dejo caer que el valor de ambos debería ser similar.

          ¿Les pegamos?[/quote]

          Porqué me quieres pegar siempre ? :risa:

          Yo ya he rectificado en la pagina anterior, pero vamos, que si Susa vuelve a ser el de antes, habria que hablar de nuevo del tema, pero es que no está para nada el chaval y ahora encima que juega un partido decente, no bueno, pero decente, baja hasta final de temporada

        • #37639


          Atland
          Participante

            REAL SOCIEDAD – ZARAGOZA

            Vivir o morir. La Real se juega la vida frente a un Zaragoza herido pero peligroso. Anoeta cuelga nuevamente el cartel de “no hay entradas” y la afición deberá empujar al equipo. Tres puntos de oro están en juego y el equipo solo depende de si mismo. Además, la victoria del Depor sobre los solidarios del Athletic es más motivamente dado que no se puede fallar de ninguna de las maneras. Lo dicho, vivir o morir.

          • #37658


            tintxu
            Participante

              Solidarios? Chorradas

              Has visto el partido para comentar eso?

              Porque yo solo he visto la 1ª parte y vamos, no he visto nada de solidaridad

            • #37718


              Atland
              Participante

                Solidarios? Chorradas

                Has visto el partido para comentar eso?

                Porque yo solo he visto la 1ª parte y vamos, no he visto nada de solidaridad

                La solidaridad ha llegado en el segundo tiempo… y si, vi el partido. En la primera parte el Athletic pudo sentenciar el choque y no lo hizo, y en la segunda el equipo se borró. Casualidad? :rollingeyes Espero que el bocazas de Lotina no pueda sentarse en el banquillo hasta final de temporada. Pero repito, no lo veo mal. El objetivo era ayudar al Depor, no perjudicar a la Real.

              • #37720


                orificio
                Participante

                  [quote quote="tintxu" post=31715]Solidarios? Chorradas

                  Has visto el partido para comentar eso?

                  Porque yo solo he visto la 1ª parte y vamos, no he visto nada de solidaridad

                  La solidaridad ha llegado en el segundo tiempo… y si, vi el partido. En la primera parte el Athletic pudo sentenciar el choque y no lo hizo, y en la segunda el equipo se borró. Casualidad? :rollingeyes Espero que el bocazas de Lotina no pueda sentarse en el banquillo hasta final de temporada. Pero repito, no lo veo mal. El objetivo era ayudar al Depor, no perjudicar a la Real.[/quote]

                  El primer objetivo del Athletic será ayudar al Athletic, digo yo. Pero nada, igual el colgado soy yo y tú estás muy cuerdo…

                • #37736


                  Marcolin
                  Participante

                    Por esa regla de tres (que no comparto) de Atland, algunos se olvidan de que el Athletic le regaló una liga a la Real, como buenos hermanos.

                    Hoy espero un 0-6 a favor del Real Zaragoza aunque no creo que ocurra. Esperemos, no obstante, que la Real se salve, si es posible a costa del Osasuna.

                  • #37819


                    tintxu
                    Participante

                      Sorte On Atland

                      Ya ves que no soy rencoroso

                    • #37820


                      tintxu
                      Participante

                        Por esa regla de tres (que no comparto) de Atland, algunos se olvidan de que el Athletic le regaló una liga a la Real, como buenos hermanos.

                        .

                        Yo era muy pequeño como para acordarme, pero vamos, que si fue asi, me parece de PM.

                      Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.