REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #35553


    chirimoche
    Participante

      Zorionak, txapeldunak ;)

    • #35748


      tintxu
      Participante

        Flipado me quedé cuando me levanrté el Domingo y vi el resultado

        Andaba sobado el Barça o sobrada la Real?
        En cualquier caso, tiene su merito

      • #35763


        Agus
        Participante

          Por cierto, no me cansaré de decir qué clase tiene el cabrón de Xabi Prieto :midios:

          Creo que fue Orificio quien dijo que Susaeta era mejor…se merece un par de hostias bien dadas

        • #35767


          tintxu
          Participante

            Hombre, Susaeta no es lo sombra de lo que era y Prieto está en su mejor momento.

            Aun asi, si, está demostrando ser mejor jugador hoy por hoy.

            Yo tambien defendí a Susaeta en su momento, pero ahora mismo, pues sería de locos.

          • #35787


            Agus
            Participante

              Te apunto también en mi lista de personas a las que ahostiar (Orificio style)

            • #35792


              tintxu
              Participante

                Pues?

              • #36488


                iñigo
                Participante

                  ¿Barkero? No creo. En Soria se da por seguro que se marcha a Turquía la próxima temporada por un gran contrato.

                  Ayer ya lo confirmo un medio.Vuelve para 2 temporadas.

                  Esta sonando kalu uche para sustituir a tamudo y el otro dia estuvo rondando marcelo bielsa.

                  El barcelona parece que tiene interes por Antoine Griezmann.:(

                • #36502


                  Atland
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=28552]¿Barkero? No creo. En Soria se da por seguro que se marcha a Turquía la próxima temporada por un gran contrato.

                    Ayer ya lo confirmo un medio.Vuelve para 2 temporadas.

                    Esta sonando kalu uche para sustituir a tamudo y el otro dia estuvo rondando marcelo bielsa.

                    El barcelona parece que tiene interes por Antoine Griezmann.:([/quote]

                    No te creas todo lo que dice AS. Segun este gran periódico que me tiene enamorado, Bernardello, Uche y Mbami interesan a la Real. El joven argentino es bien recibido, el resto, KAKA!

                    Lo de Griezmann es un bulo que ni se lo creen.

                    Barkero parece que si, que viene y no se marcha a Turquia, no Marcolin? :rollingeyes

                  • #36503


                    Atland
                    Participante

                      Hombre, Susaeta no es lo sombra de lo que era y Prieto está en su mejor momento.

                      Aun asi, si, está demostrando ser mejor jugador hoy por hoy.

                      Yo tambien defendí a Susaeta en su momento, pero ahora mismo, pues sería de locos.

                      Hombre, la segunda vuelta que está realizando Xabi Prieto es un poco de pena, pero es efectivo y buen jugador. Un pilar para esta Real, como David Zurutuza y Claudio Bravo (un bratzo Totaldestruction).

                    • #36508


                      iñigo
                      Participante

                        [quote quote="totaldestruction" post=30428][quote quote="Marcolin" post=28552]¿Barkero? No creo. En Soria se da por seguro que se marcha a Turquía la próxima temporada por un gran contrato.

                        Ayer ya lo confirmo un medio.Vuelve para 2 temporadas.

                        Esta sonando kalu uche para sustituir a tamudo y el otro dia estuvo rondando marcelo bielsa.

                        El barcelona parece que tiene interes por Antoine Griezmann.:([/quote]

                        No te creas todo lo que dice AS. Segun este gran periódico que me tiene enamorado, Bernardello, Uche y Mbami interesan a la Real. El joven argentino es bien recibido, el resto, KAKA!

                        Lo de Griezmann es un bulo que ni se lo creen.

                        Barkero parece que si, que viene y no se marcha a Turquia, no Marcolin? :rollingeyes[/quote]

                        No leo nunca el as.:risa: Lo escuche en la radio.

                      Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.