REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #38587


    Atland
    Participante

      Como nos complicamos la vida :side:

      Egia verdaderoa.

    • #38659


      virgin_steele
      Participante

        No me gustaria estar en vuestro pellejo ahora mismo, xq eso de tener q jugarselo todo a una carta frente al glorioso Getafe C.F pinta muy mal para vuestro intereses..:despollo:

        Ahora en serio, suerte para el Sabado y q pase lo q tenga q pasar ;)

      • #38694


        tintxu
        Participante

          A favor de la Real, juega en casa y le vale el empate (creo)
          En contra. Muchos juegan con rivales que no se juegan nada o casi nada

        • #38727


          Atland
          Participante

            A favor de la Real, juega en casa y le vale el empate (creo)
            En contra. Muchos juegan con rivales que no se juegan nada o casi nada

            El tercer equipo que va a descencer estará el sábado en Anoeta. Mirar al resto de partidos es absurdo…

          • #38732


            luis angel trives
            Participante

              [quote quote="tintxu" post=32860]A favor de la Real, juega en casa y le vale el empate (creo)
              En contra. Muchos juegan con rivales que no se juegan nada o casi nada

              El tercer equipo que va a descencer estará el sábado en Anoeta. Mirar al resto de partidos es absurdo…[/quote]

              Más de la real que nunca soy!

            • #38745


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="tintxu" post=32860]A favor de la Real, juega en casa y le vale el empate (creo)
                En contra. Muchos juegan con rivales que no se juegan nada o casi nada

                El tercer equipo que va a descencer estará el sábado en Anoeta. Mirar al resto de partidos es absurdo…[/quote]

                Estoy de acuerdo. Por eso creo que va a bajar el Getafe. Si fuera un equipo aguerrido, tipo Osasuna o Sporting, por ejemplo, apostaría por los madrileños pero con los mingafrías que son (fiel reflejo de su técnico) pienso que será la REal quien se salve.

              • #38760


                Buddy
                Participante

                  [quote quote="Atland" post=32894][quote quote="tintxu" post=32860]A favor de la Real, juega en casa y le vale el empate (creo)
                  En contra. Muchos juegan con rivales que no se juegan nada o casi nada

                  El tercer equipo que va a descencer estará el sábado en Anoeta. Mirar al resto de partidos es absurdo…[/quote]

                  Estoy de acuerdo. Por eso creo que va a bajar el Getafe. Si fuera un equipo aguerrido, tipo Osasuna o Sporting, por ejemplo, apostaría por los madrileños pero con los mingafrías que son (fiel reflejo de su técnico) pienso que será la REal quien se salve.[/quote]
                  Hombre, esta Real también es muy moñas ¿eh?

                  PD: Cada vez me da más ASCO el anuncio de Keler del espíritu de Atocha. Que lo dejen de dar de una puta vez que nos vamos a segunda sin remedio.

                • #38770


                  Atland
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=32912][quote quote="Atland" post=32894][quote quote="tintxu" post=32860]A favor de la Real, juega en casa y le vale el empate (creo)
                    En contra. Muchos juegan con rivales que no se juegan nada o casi nada

                    El tercer equipo que va a descencer estará el sábado en Anoeta. Mirar al resto de partidos es absurdo…[/quote]

                    Estoy de acuerdo. Por eso creo que va a bajar el Getafe. Si fuera un equipo aguerrido, tipo Osasuna o Sporting, por ejemplo, apostaría por los madrileños pero con los mingafrías que son (fiel reflejo de su técnico) pienso que será la REal quien se salve.[/quote]
                    Hombre, esta Real también es muy moñas ¿eh?

                    PD: Cada vez me da más ASCO el anuncio de Keler del espíritu de Atocha. Que lo dejen de dar de una puta vez que nos vamos a segunda sin remedio.[/quote]

                    Cierto, la Real lleva la segunda vuelta jugando fatal. Los jugadores destacados se han convertido en vulgares y están muy gastados. Por ello, hay mucho miedo en Donosti.

                    Eso si, el sábado animaremos como nunca en Anoeta y que gane el mejor.

                  • #38773


                    Buddy
                    Participante

                      Yo me refería al carácter. Que el único que tiene medio huevo en ese equipo es Aranburu.

                    • #38862


                      Atland
                      Participante

                        Yo me refería al carácter. Que el único que tiene medio huevo en ese equipo es Aranburu.

                        Y el otro medio es Joseba Llorente, pero está lesionado.

                        Por suerte el comite le ha quitado la amarilla a Markel Bergara y podrá jugar. Es el jugador que más en forma está de los del centro del campo.

                      Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.