REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,131 a la 1,140 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #115635


    tintxu
    Participante

      Joder que si

    • #117129


      Atland
      Participante

        Finalmente seremos Champions??? Que presión… :pinch:

      • #117136


        Marcolin
        Participante

          Espero que Don Vicente se lleve a la Confederaciones a Illarra y Agirretxe, sobre todo a este último. Está en un momento de forma increíble. Menudo gol metió ayer :midios: :midios:

        • #117146


          Atland
          Participante

            Espero que Don Vicente se lleve a la Confederaciones a Illarra y Agirretxe, sobre todo a este último. Está en un momento de forma increíble. Menudo gol metió ayer :midios: :midios:

            Es la mejor temporada de Imanol Agirretxe, un jugador que divide a la afición. Hay quienes dicen que vale para Segunda, y hay quienes decimos que merecidamente es titular. La Confederaciones sería un buen premio para él, pero creo que hay jugadores que están por delante (Soldado, Negredo, Aduriz, …).

            Sobre Illarramendi, que decir… para mi está siendo la clave de esta temporada. El equipo necesita al de Mutriku, que está cuajando una temporada estelar. Que se quede por muchos años! :midios:

          • #117150


            Marcolin
            Participante

              A mí no me parece que Aduriz esté por encima de Agirretxe. Me gusta Aritz como delantero pero Imanol, ahora mismo, tiene un plus en el área del que carece el del Athletic.

              Sobre Soldado y Negredo, va en gustos. No obstante, si hablamos de forma, la de Agirretxe es la mejor, de largo.

            • #117159


              Atland
              Participante

                Puede que tengas razón… B)

              • #117171


                iñigo
                Participante

                  Montanier al Rennes por tres temporadas.Le van a pagar el doble de la oferta de la real.:ohmy:

                • #117178


                  Atland
                  Participante

                    Veremos que sucede con el francés. Si la Real entra en Champions le temblará el pulso, sino se irá al Rennes. Me parecería lógico viendo como se le ha tratado en estos dos años. Se ha tenido muy poca paciencia con él, y yo también me incluyo.

                    Por cierto, gracias a Bravo ayer la Real se llevó los tres puntos. B)

                  • #117186


                    iñigo
                    Participante

                      Veremos que sucede con el francés. Si la Real entra en Champions le temblará el pulso, sino se irá al Rennes. Me parecería lógico viendo como se le ha tratado en estos dos años. Se ha tenido muy poca paciencia con él, y yo también me incluyo.

                      Por cierto, gracias a Bravo ayer la Real se llevó los tres puntos. B)

                      Y gracias a bergara y a el puede que nos dejen sin champions.:whistle: por no hablar de la cagada contra el valencia,que era roja,a la calle y con uno menos todo el partido.Los anti montanier ahora os subis al carro todos.Hace bien en irse,no querias que se fuera pues que venga otro sinverguenza como lotina es lo que os mereceis muchos.

                    • #117190


                      tintxu
                      Participante

                        Veremos que sucede con el francés. Si la Real entra en Champions le temblará el pulso, sino se irá al Rennes. Me parecería lógico viendo como se le ha tratado en estos dos años. Se ha tenido muy poca paciencia con él, y yo también me incluyo.

                        Por cierto, gracias a Bravo ayer la Real se llevó los tres puntos. B)

                        Y al linier
                        Vaya ciego

                        De todas formas, este año os le mereceis.
                        Nadie está ahi arriba por nada y mássi no son los de siempre

                      Viendo 10 entradas - de la 1,131 a la 1,140 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.