REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,141 a la 1,150 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #117309


    Atland
    Participante

      [quote quote="Atland" post=115004]Veremos que sucede con el francés. Si la Real entra en Champions le temblará el pulso, sino se irá al Rennes. Me parecería lógico viendo como se le ha tratado en estos dos años. Se ha tenido muy poca paciencia con él, y yo también me incluyo.

      Por cierto, gracias a Bravo ayer la Real se llevó los tres puntos. B)

      Y gracias a bergara y a el puede que nos dejen sin champions.:whistle: por no hablar de la cagada contra el valencia,que era roja,a la calle y con uno menos todo el partido.Los anti montanier ahora os subis al carro todos.Hace bien en irse,no querias que se fuera pues que venga otro sinverguenza como lotina es lo que os mereceis muchos.[/quote]

      Se puede saber a que viene esto?

      Para empezar, habla por ti mismo y empieza a respetar a Bravo y Bergara que ambos han realizado muchos más partidos buenos que malos. Una cosa es que no te gusten, y otra bien diferente el rendimiento de ambos. En ese sentido demuestras o que sabes poco de fútbol o que eres un maniático que no sabe lo que dice.

      En cuanto a Montanier, mide tus palabras. Yo no soy anti ni mucho menos, lo critiqué la pasada campaña por la gestión de la plantilla y varios cambios en partidos importantes (al igual que a Loren y Aperribay, pero el tiempo les ha dado la razón). Está temporada lo he defendido de principio a fin, dándole confianza hasta en los momentos más malos (que ha habido esta temporada). Incluso me han llamado pro-Montanier. Por lo tanto, tampoco te pases juzgándome sin conocerme de nada. Ya lo que faltaba.

    • #117326


      Buddy
      Participante

        Atland chaquetero :jeje:

      • #117389


        Atland
        Participante

          Sinceramente, no me hace gracia. :dry:

        • #117420


          tintxu
          Participante

            Sinceramente, no me hace gracia. :dry:

            Es evidente que lo de Buddy iba de broma tio

          • #117444


            Atland
            Participante

              [quote quote="Atland" post=115229]Sinceramente, no me hace gracia. :dry:

              Es evidente que lo de Buddy iba de broma tio[/quote]

              Y es igualmente respetable que yo diga que no me haga gracia. ;)

            • #117550


              tintxu
              Participante

                Bueno tio, pues si…….

              • #117580


                Atland
                Participante

                  Dicho lo cual, ayer se confirmo la marcha del francés. Veremos quien viene.

                • #117825


                  tintxu
                  Participante

                    Emery ha dicho que no, o mas bien en Cuatro han dicho que no

                  • #118796


                    campbell
                    Participante

                      Felicitar a los donostiarras por su entrada en la Champions.
                      A tomarse las merecidas vacaciones y mentalizarse de hacer un buen playoff para entrar a la fase de grupos.

                      De momento es sabido que os pueden tocar uno de los siguientes equipos: AC Milan, Arsenal, Schalke 04 y Paços de Ferreira, y también de otros equipos si sobreviven a la ronda previa, tales como Olympique de Lyon, PSV, Zenit, Fenerbahçe..

                    • #118801


                      Headbanger666
                      Participante

                        Enhorabuena por la clasificación para la Champions.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,141 a la 1,150 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.