REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,121 a la 1,130 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #115307


    tintxu
    Participante

      no encontraba ejemplos de delanteros vascos “malos” (entiéndase el apelativo porque Bolo, en el Rayo, era muy bueno)..

      Me voy a chivar a Jon que es amiguete mio, jajaja….

    • #115313


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=113068] no encontraba ejemplos de delanteros vascos “malos” (entiéndase el apelativo porque Bolo, en el Rayo, era muy bueno)..

        Me voy a chivar a Jon que es amiguete mio, jajaja….[/quote]

        Oye, que a mí Ion me cae bien que jugó en el CD Numancia, aunque el pobre no tuvo suerte y no metió ningún gol. Me ha venido a la cabeza porque ayer le vi en Elche-Girona

      • #115315


        Agus
        Participante

          [quote quote="tintxu" post=113094][quote quote="Marcolin" post=113068] no encontraba ejemplos de delanteros vascos “malos” (entiéndase el apelativo porque Bolo, en el Rayo, era muy bueno)..

          Me voy a chivar a Jon que es amiguete mio, jajaja….[/quote]

          Oye, que a mí Ion me cae bien que jugó en el CD Numancia, aunque el pobre no tuvo suerte y no metió ningún gol. Me ha venido a la cabeza porque ayer le vi en Elche-Girona[/quote]

          Creo que habla por Bolo

        • #115318


          tintxu
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=113100][quote quote="tintxu" post=113094][quote quote="Marcolin" post=113068] no encontraba ejemplos de delanteros vascos “malos” (entiéndase el apelativo porque Bolo, en el Rayo, era muy bueno)..

            Me voy a chivar a Jon que es amiguete mio, jajaja….[/quote]

            Oye, que a mí Ion me cae bien que jugó en el CD Numancia, aunque el pobre no tuvo suerte y no metió ningún gol. Me ha venido a la cabeza porque ayer le vi en Elche-Girona[/quote]

            Creo que habla por Bolo[/quote]

            Y él tambien

          • #115322


            Agus
            Participante

              [quote quote="AGUS" post=113102][quote quote="Marcolin" post=113100][quote quote="tintxu" post=113094][quote quote="Marcolin" post=113068] no encontraba ejemplos de delanteros vascos “malos” (entiéndase el apelativo porque Bolo, en el Rayo, era muy bueno)..

              Me voy a chivar a Jon que es amiguete mio, jajaja….[/quote]

              Oye, que a mí Ion me cae bien que jugó en el CD Numancia, aunque el pobre no tuvo suerte y no metió ningún gol. Me ha venido a la cabeza porque ayer le vi en Elche-Girona[/quote]

              Creo que habla por Bolo[/quote]

              Y él tambien[/quote]

              Habla de un tal Ion que juega en el Girona. Bolo está retirado…

            • #115323


              Marcolin
              Participante

                Sí, decía Ion Vélez, pero tintxu Jon Pérez Bolo. Más a mi favor en el aplauso que merece que este también estuvo en el CD Numancia y se dejó los huevos en el club, y lo hizo muy bien. En nuestro último ascenso, estaba Bolo en la plantilla aunque metió muchos más goles en su primera campaña.

                Si es que, en el fondo, somos la principal sucursal del Athletic Club. La cantidad de jugadores de Lezama que han estado en Soria es casi superior a la que ha llegado a la primera plantilla de los leones. Los del Athletic deberías querer al CD Numancia como a Bilbao Athletic :risa: . Esa y la inmigración son las razones por las que en Soria hay casi tanta gente del Athletic como del Madrid o el Barça

              • #115324


                Agus
                Participante

                  Tengo poco recuerdo de mediados y finales de los 90, pero sí recuerdo que me supo mal que un jugador de Lezama como él no cuajase en Bilbao, viéndole marcar goles en el Rayo. Claro, que también estaban Urzaiz, Ziganda y Etxebe

                • #115428


                  tintxu
                  Participante

                    Vaya lio de Jones

                  • #115519


                    Atland
                    Participante

                      Y como siempre termináis hablando del Athletic… :jeje:

                    • #115521


                      Agus
                      Participante

                        Es regla no escrita que tanto aquí como en la anaielkartea se habla del Athletic :laugh:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,121 a la 1,130 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.