REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,111 a la 1,120 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #113891


    Atland
    Participante

      Espero que el domingo veamos un gran partido y que nosotros nos llevemos los 3 puntos :jeje: vosotros que tengais mucha suerte a partir de la siguiente jornada, y a ver si entrais en Europa.

      Finalmente los buenos se vienen a Donostia como el buen ambiente vivido en Vallecas. Yo no he podido ir, pero los amigos que si lo han hecho se lo han pasado pipa, como siempre. Que grandes sois! Espero que entreis en Europa League! ;)

      Sobre la Real, habrá que empezar a creérselo un poquito. Cuando perdamos un partido ni me imagino el bajón, nos están acostumbrando muy mal.

      AUPA REAL! :)

    • #113897


      Nazgul
      Participante

        [quote quote="Nazgul" post=111024]Espero que el domingo veamos un gran partido y que nosotros nos llevemos los 3 puntos :jeje: vosotros que tengais mucha suerte a partir de la siguiente jornada, y a ver si entrais en Europa.

        Finalmente los buenos se vienen a Donostia como el buen ambiente vivido en Vallecas. Yo no he podido ir, pero los amigos que si lo han hecho se lo han pasado pipa, como siempre. Que grandes sois! Espero que entreis en Europa League! ;)

        Sobre la Real, habrá que empezar a creérselo un poquito. Cuando perdamos un partido ni me imagino el bajón, nos están acostumbrando muy mal.

        AUPA REAL! :)[/quote]

        En Vallekas siempre que jugamos contra vosotros hay un ambiente espectacular y hoy no ha sido menos, con los Realistas ayudando en la pañolada a Presas, cantando “Aupa Rayo” y animando a su equipo sin parar, lo de la fiesta no creo que haga falta decirlo, que cracks :despollo: :despollo:

        Lo peor del partido hemos sido nosotros, no hemos jugado a nada y os lo hemos puesto demasiado facil.

        Yo no quiero entrar en UEFA, no nos conviene y la vez que entramos el coste fue demasiado alto, mejor lo dejamos para cuando estemos mejor… vosotros ojala os metais en Champions, me gustaria veros por ahi, que tengais suerte !!!!

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #115258


        Atland
        Participante

          Seguimos en una nube, y que dure. Agirretxe es DIOS! :blink:

          Meterle 9 goles al Valencia en dos jornadas, no está mal.

          Habrá que seguir peleando.

        • #115265


          Marcolin
          Participante

            Ayer, mi padre, como buen soriano admirador del fútbol vasco (de la Real y del Osasuna, que esto último ya le he dicho siempre que es una desgracia), y yo vibramos con el partido de Anoeta.

            Cierto es que el partido queda completamente condicionado con 0-1 por la no expulsión de Bravo pero no es menos verdad que la Real hizo un partidazo y mereció ganar de calle.

            Sobre Imanol Agirretxe, es algo que he comentado también con mi padre muchas veces este año viendo fútbol. Imanol es un jugador excepcional, muchísimo mejor de lo que la gente cree, vamos, que no es un Bolo ni un Ion Vélez de la vida :jeje: . Como es un tipo que va muy bien de cabeza y fija a los centrales, mucha gente se creía que era un delantero “tanque” pero sabe jugar la pelota de maravilla.

            Para ver la grandeza de esta plantilla, solo hay que decir que los dos cracks de ayer, Agirretxe y Chori, no han sido titulares buena parte del año (recordemos a Vela jugando de falso 9 un montón de partidos) y que los dos primeros cambios son Zurututza y Rubén Pardo, otros dos peloteros cojonudos. Todo ello sin el francés.

            Ahora sí, la Champions es un hecho. Aupa Real!!!

          • #115272


            cliff burton
            Participante

              tu padre es un santo y tú no tienes ni puta idea. osasuna until the end, y que vivan urban, kosecki y sánchez jara. el único error de ese club es el de haber traído a este país a michael robinson.

            • #115274


              Agus
              Participante

                Muy grande la Real. Tanto por lo que están consiguiendo como por el chorreo al Cheneralitat C.F. :midios:

                Marco, cómo te gusta tocar los huevos

              • #115275


                Marcolin
                Participante

                  Muy grande la Real. Tanto por lo que están consiguiendo como por el chorreo al Cheneralitat C.F. :midios:

                  Marco, cómo te gusta tocar los huevos

                  Pero tío, ¿de qué vas? ¿Ahora qué he dicho? Explícamelo, ya que interpretas tan bien mis palabras.

                  Edito: ¿No será por lo de Bolo o Ion Vélez? Es que sería muy retorcido porque he pensado en dos delanteros vascos, no en qué equipo hayan jugado.

                • #115280


                  Agus
                  Participante

                    [quote quote="AGUS" post=113060]Muy grande la Real. Tanto por lo que están consiguiendo como por el chorreo al Cheneralitat C.F. :midios:

                    Marco, cómo te gusta tocar los huevos

                    Pero tío, ¿de qué vas? ¿Ahora qué he dicho? Explícamelo, ya que interpretas tan bien mis palabras.

                    Edito: ¿No será por lo de Bolo o Ion Vélez? Es que sería muy retorcido porque he pensado en dos delanteros vascos, no en qué equipo hayan jugado.[/quote]

                    Efectivamente. Lo he dicho cariñosamente, que enseguida nos saltas a las barbas :(

                  • #115282


                    Marcolin
                    Participante

                      JOer, no me había dado cuenta. Es que, como loa al Atlhetic, hay que decir que los delanteros de la Real que me salían eran Kovacevic, Kodro, Aldridge, etc. es decir, no encontraba ejemplos de delanteros vascos “malos” (entiéndase el apelativo porque Bolo, en el Rayo, era muy bueno). Tendríamos que irnos a los tiempos de Loren o Peio Uralde (que tampoco eran tan malos) porque hablar de Díaz de Cerio sería injusto con el chaval porque con la lesión que tuve, demasiado que aún sigue jugando al fútbol.

                      En cualquier caso, la historia era remarcar lo bueno que es, en mi opinión, Agirretxe.

                    • #115306


                      Atland
                      Participante

                        Coincido en todo con vos Marcolin, ya puedes sacar una jarra fresca de cerveza para que brindemos! :cerveza:

                        Ayer nos volvimos locos en Anoeta, además de sufrir bastante. El Valencia hizo un buen partido. Cierto lo de Bravo, pero en general creo que el arbitraje fue nefasto para los dos equipos.

                        Sobre Imanol Agirretxe, que decir. Soy uno de los que lo defiende desde siempre (somos pocos), y me alegra verle en su mejor temporada con la Real Sociedad. Ha demostrado que es un delantero centro, que va bien de cabeza y maneja bien el cuerpo, y los pies. El de ayer fue seguramente el mejor partido que le he visto. Lo que más me toca la moral es que me he pasado media temporada discutiendo con los Dieguistas (Ifran), para decidir cual el era el mejor de los dos. Muchos aficionados han preferido, coreado y animado a Ifran durante la temporada, ignorando e incluso pitando a Imanol. Por lo tanto, me alegro doblemente por todos esos bocazas. :silly:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,111 a la 1,120 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.