Móviles

Este debate tiene 716 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 717)
  • Autor
    Entradas
  • #27315


    gayeta
    Participante

      ya tengo el spb mobile shell y va de lujo agus, gracias. al fín no me tengo que dejar la vista para ver si tengo un mensaje o una llamada.

    • #27318


      Agus
      Participante

        ya tengo el spb mobile shell y va de lujo agus, gracias. al fín no me tengo que dejar la vista para ver si tengo un mensaje o una llamada.

        Verdad que sí? Una maravilla que mejore la fluidez de todas las tareas, no te haga navegar por interminables menús, y además, poder personalizarlo hasta que parezca un móvil completamente nuevo. Me tiré toda una tarde personalizando absolutamente todo. Parece que tenga un puto HTC con iconos de Iphone xD.

        Ah! Y si navegas por internet, bájate el Opera Mobile, el cual es un navegador mucho más eficiente, rápido y bonito.

        Con 4 aplicaciones cagadas, el teléfono es otro, funcionando mejor y sobretodo personalizado a tu gusto

      • #27342


        Dark Crusader
        Participante

          O_o pues supongo que será por zonas, pero por lógica, Yoigo debe tener mejor cobertura que ninguna otra, básicamente porque usa el 3G propio y el 3G y GSM de Movistar si falla la primera.

          En mi caso, tengo cobertura hasta en mi casa de la playa, el cual es un punto negro de cobertura nacional

          Ahora en casa no paso de 2 lineas de cobertura y antes con movistar iba siempre lleno :no:

          No se que coño ha pasado al citar. Este foro tiene gremlins xDDDD

        • #27345


          Agus
          Participante

            O_o pues supongo que será por zonas, pero por lógica, Yoigo debe tener mejor cobertura que ninguna otra, básicamente porque usa el 3G propio y el 3G y GSM de Movistar si falla la primera.

            En mi caso, tengo cobertura hasta en mi casa de la playa, el cual es un punto negro de cobertura nacional

            Ahora en casa no paso de 2 lineas de cobertura y antes con movistar iba siempre lleno :no:

            No se que coño ha pasado al citar. Este foro tiene gremlins xDDDD

            Mira si es que sólo tienes la conexión UMTS o la tienes en Dual.

            No sé cuál es tu caso, pero si supongo que te has pasado a Yoigo, seguro que habrá sido con un móvil subvencionado. Los teléfonos 3G por defecto tienen activado el modo dual de red (red GSM de toda la vida y la actual 3G). Yoigo, como sólo tiene 3G en su red propia, te pone el teléfono en modo dual.

            Puede que tu anterior teléfono no fuese 3G y se sirviese del GSM, la cual es una cobertura más sólida aunque de menor velocidad para internet y menor calidad de sonido. Y eso, en interiores, se nota más. Entonces, al estar establecido como he dicho, puede que tu teléfono vaya directamente a pillar red 3G antes que GSM y por eso haya menos rayitas.

            Si es así y he acertado, ve a los ajustes de conectividad y mira si puedes elegir “sólo GSM”. Si no es así, mejor que esté en “Dual”. Así, si no hay 3G pasará a GSM y no tendrás problemas.

            Si resulta que aún así tienes pocas rayitas, busca manualmente el operador y selecciona Movistar. Así, tendrás “más” cobertura.

            Lo que yo he ido comprobando es que 2 rayitas de 3G valen por 4 de las GSM en cuanto a estabilidad de la llamada.

          • #27408


            Dark Crusader
            Participante

              [quote quote="Dark Crusader" post=19399]O_o pues supongo que será por zonas, pero por lógica, Yoigo debe tener mejor cobertura que ninguna otra, básicamente porque usa el 3G propio y el 3G y GSM de Movistar si falla la primera.

              En mi caso, tengo cobertura hasta en mi casa de la playa, el cual es un punto negro de cobertura nacional

              Ahora en casa no paso de 2 lineas de cobertura y antes con movistar iba siempre lleno :no:

              No se que coño ha pasado al citar. Este foro tiene gremlins xDDDD

              Mira si es que sólo tienes la conexión UMTS o la tienes en Dual.

              No sé cuál es tu caso, pero si supongo que te has pasado a Yoigo, seguro que habrá sido con un móvil subvencionado. Los teléfonos 3G por defecto tienen activado el modo dual de red (red GSM de toda la vida y la actual 3G). Yoigo, como sólo tiene 3G en su red propia, te pone el teléfono en modo dual.

              Puede que tu anterior teléfono no fuese 3G y se sirviese del GSM, la cual es una cobertura más sólida aunque de menor velocidad para internet y menor calidad de sonido. Y eso, en interiores, se nota más. Entonces, al estar establecido como he dicho, puede que tu teléfono vaya directamente a pillar red 3G antes que GSM y por eso haya menos rayitas.

              Si es así y he acertado, ve a los ajustes de conectividad y mira si puedes elegir “sólo GSM”. Si no es así, mejor que esté en “Dual”. Así, si no hay 3G pasará a GSM y no tendrás problemas.

              Si resulta que aún así tienes pocas rayitas, busca manualmente el operador y selecciona Movistar. Así, tendrás “más” cobertura.

              Lo que yo he ido comprobando es que 2 rayitas de 3G valen por 4 de las GSM en cuanto a estabilidad de la llamada.[/quote]

              Si, es móvil subvencionado. Yo le he quitado la opción de usar paquetes de datos (vamos, que no se conecte a internet) para que no haya bromas en la factura después. Sólo tengo una opción en conectividad similar a lo que me dices que es “utilizar sólo redes 2G” pone que ahorra batería, no viene nada de dual ni GSM :blink:

            • #27468


              Agus
              Participante

                [quote quote="AGUS" post=19402][quote quote="Dark Crusader" post=19399]O_o pues supongo que será por zonas, pero por lógica, Yoigo debe tener mejor cobertura que ninguna otra, básicamente porque usa el 3G propio y el 3G y GSM de Movistar si falla la primera.

                En mi caso, tengo cobertura hasta en mi casa de la playa, el cual es un punto negro de cobertura nacional

                Ahora en casa no paso de 2 lineas de cobertura y antes con movistar iba siempre lleno :no:

                No se que coño ha pasado al citar. Este foro tiene gremlins xDDDD

                Mira si es que sólo tienes la conexión UMTS o la tienes en Dual.

                No sé cuál es tu caso, pero si supongo que te has pasado a Yoigo, seguro que habrá sido con un móvil subvencionado. Los teléfonos 3G por defecto tienen activado el modo dual de red (red GSM de toda la vida y la actual 3G). Yoigo, como sólo tiene 3G en su red propia, te pone el teléfono en modo dual.

                Puede que tu anterior teléfono no fuese 3G y se sirviese del GSM, la cual es una cobertura más sólida aunque de menor velocidad para internet y menor calidad de sonido. Y eso, en interiores, se nota más. Entonces, al estar establecido como he dicho, puede que tu teléfono vaya directamente a pillar red 3G antes que GSM y por eso haya menos rayitas.

                Si es así y he acertado, ve a los ajustes de conectividad y mira si puedes elegir “sólo GSM”. Si no es así, mejor que esté en “Dual”. Así, si no hay 3G pasará a GSM y no tendrás problemas.

                Si resulta que aún así tienes pocas rayitas, busca manualmente el operador y selecciona Movistar. Así, tendrás “más” cobertura.

                Lo que yo he ido comprobando es que 2 rayitas de 3G valen por 4 de las GSM en cuanto a estabilidad de la llamada.[/quote]

                Si, es móvil subvencionado. Yo le he quitado la opción de usar paquetes de datos (vamos, que no se conecte a internet) para que no haya bromas en la factura después. Sólo tengo una opción en conectividad similar a lo que me dices que es “utilizar sólo redes 2G” pone que ahorra batería, no viene nada de dual ni GSM :blink:[/quote]

                Qué teléfono es?

              • #27476


                Dark Crusader
                Participante

                  Un samsung galaxy mini

                • #27527


                  Agus
                  Participante

                    Un samsung galaxy mini

                    Vale, pues será que tu teléfono está configurado para, directamente, partir con la conexión 3G y, si hay problemas, tirar de GSM (o 2G).

                    Si no utilizas internet, dale a la opción de “sólo 2G” y tendrás la cobertura de Movistar, la de toda la vida, vamos.

                  • #27530


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Cobertura a tope, gracias! Si vuelvo a activar internet o uso el wifi tengo que quitar lo de sólo 2g?

                    • #27541


                      Agus
                      Participante

                        Cobertura a tope, gracias! Si vuelvo a activar internet o uso el wifi tengo que quitar lo de sólo 2g?

                        Creo que no, puesto que en 2G también te puedes conectar a internet, sólo que con una velocidad bastante más baja. El 3G tiene mayor alcance y por eso es muy recomendable para internet. Sobre la relación con el Wi-fi…ni puta idea.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 717)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.