Móviles

Este debate tiene 716 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 717)
  • Autor
    Entradas
  • #27552


    tintxu
    Participante

      Alguien sabe cuanto tamaño de micro SD soportan las blackberry
      Depende del modelo, de la version?

    • #27585


      Prometea
      Participante

        Rompo un poco con el hilo del post a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
        Perdí el movil hace 3 semanas, como lo perdí en un lugar lleno de yonkis y maleantes, rauda y veloz bloquee la línea. Cuando hice el duplicado la volví a dar de baja. Pero me dieron de baja solo las salientes, y cuando alguien me llama le dice que tengo restringidas las entrantes. He llamado a vodafone en todo este tiempo unos 10 o 12 veces, y me dicen que mi línea aparece que está normal, que no saben cual puede ser el problema. Me suelen decir, “en 1 hora solucionaremos su problema y la llamaremos” y me quedo esperando y sin línea. He hablado con el 75% de sudamerica, estoy cansada y mosqueada. Alguna sugerencia.

      • #27587


        Agus
        Participante

          Rompo un poco con el hilo del post a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
          Perdí el movil hace 3 semanas, como lo perdí en un lugar lleno de yonkis y maleantes, rauda y veloz bloquee la línea. Cuando hice el duplicado la volví a dar de baja. Pero me dieron de baja solo las salientes, y cuando alguien me llama le dice que tengo restringidas las entrantes. He llamado a vodafone en todo este tiempo unos 10 o 12 veces, y me dicen que mi línea aparece que está normal, que no saben cual puede ser el problema. Me suelen decir, “en 1 hora solucionaremos su problema y la llamaremos” y me quedo esperando y sin línea. He hablado con el 75% de sudamerica, estoy cansada y mosqueada. Alguna sugerencia.

          Formatea. Aplicado a este caso: corta por lo sano y vete de Vodafone pero ya, lo agradecerás con el tiempo.

          Yo flipo con usted . Llevas cantidad de tiempo quejándote de las putadas que te ocurren y aún sigues, erre que erre. Cualquier compañía (excepto Movistar) es preferible a seguir como estás. Si es que algunos hasta merecéis que os den de hostias

        • #27588


          Agus
          Participante

            Alguien sabe cuanto tamaño de micro SD soportan las blackberry
            Depende del modelo, de la version?

            Hombre, será como todo. Cualquier modelo tendrá una capacidad particular, aunque en la telefonía móvil la cosa está estandarizada en 2, 4, 8, 16 y 32 Gigas

          • #27592


            Prometea
            Participante

              Sigo con Vodafone porque tengo contrato hasta abril y me multarían. Y más que por esto, porque casi todas las llamadas que hago son a Vodafone, tengo grupo que Qtal y a fin de cuentas, y si su mierda de atención al cliente no fuera tan gitano, me saldría a cuenta.

              Pero vaya, que si, que tambien es por perra de no cambiar e ir a lo cómodo :)

            • #27594


              Dark Crusader
              Participante

                [quote quote="Dark Crusader" post=19704]Cobertura a tope, gracias! Si vuelvo a activar internet o uso el wifi tengo que quitar lo de sólo 2g?

                Creo que no, puesto que en 2G también te puedes conectar a internet, sólo que con una velocidad bastante más baja. El 3G tiene mayor alcance y por eso es muy recomendable para internet. Sobre la relación con el Wi-fi…ni puta idea.[/quote]

                Pues gracias de nuevo tío. Supongo que el wifi no tendrá que ver con eso, pero ya haré indagaciones

              • #27648


                tintxu
                Participante

                  [quote quote="tintxu" post=19734]Alguien sabe cuanto tamaño de micro SD soportan las blackberry
                  Depende del modelo, de la version?

                  Hombre, será como todo. Cualquier modelo tendrá una capacidad particular, aunque en la telefonía móvil la cosa está estandarizada en 2, 4, 8, 16 y 32 Gigas[/quote]

                  Ya Agus, los tamaños ya me los sé, pero no cuanto soportan

                • #27659


                  Agus
                  Participante

                    [quote quote="AGUS" post=19778][quote quote="tintxu" post=19734]Alguien sabe cuanto tamaño de micro SD soportan las blackberry
                    Depende del modelo, de la version?

                    Hombre, será como todo. Cualquier modelo tendrá una capacidad particular, aunque en la telefonía móvil la cosa está estandarizada en 2, 4, 8, 16 y 32 Gigas[/quote]

                    Ya Agus, los tamaños ya me los sé, pero no cuanto soportan[/quote]

                    A qué te refieres exactamente con “cuánto soportan”?

                  • #27661


                    Dark Crusader
                    Participante

                      [quote quote="tintxu" post=19866][quote quote="AGUS" post=19778][quote quote="tintxu" post=19734]Alguien sabe cuanto tamaño de micro SD soportan las blackberry
                      Depende del modelo, de la version?

                      Hombre, será como todo. Cualquier modelo tendrá una capacidad particular, aunque en la telefonía móvil la cosa está estandarizada en 2, 4, 8, 16 y 32 Gigas[/quote]

                      Ya Agus, los tamaños ya me los sé, pero no cuanto soportan[/quote]

                      A qué te refieres exactamente con “cuánto soportan”?[/quote]

                      Me imagino que qué modelo de blackberry llega a los 32 gigas, cual sólo 8… esas cosas

                    • #27662


                      Agus
                      Participante

                        [quote quote="AGUS" post=19885][quote quote="tintxu" post=19866][quote quote="AGUS" post=19778][quote quote="tintxu" post=19734]Alguien sabe cuanto tamaño de micro SD soportan las blackberry
                        Depende del modelo, de la version?

                        Hombre, será como todo. Cualquier modelo tendrá una capacidad particular, aunque en la telefonía móvil la cosa está estandarizada en 2, 4, 8, 16 y 32 Gigas[/quote]

                        Ya Agus, los tamaños ya me los sé, pero no cuanto soportan[/quote]

                        A qué te refieres exactamente con “cuánto soportan”?[/quote]

                        Me imagino que qué modelo de blackberry llega a los 32 gigas, cual sólo 8… esas cosas[/quote]

                        Coño, pues que busque por internet, es muy fácil mirarlo

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 717)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.