Móviles

Este debate tiene 716 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 681 a la 690 (de un total de 717)
  • Autor
    Entradas
  • #162847


    Prometea
    Participante

      Pues estuve viendo bastantes videos en youtube, leyendo y me he decantado por el tuyo sin dudarlo. Al final me lo he pillado por Yoigo a 0€ con tarifa de 11€ mensuales. El único contra es la permanencia de 24 meses, pero bueno, a ese precio mensual tampoco me importa demasiado y además me viene fenómeno no dejarme un duro en comprar un móvil nuevo.

      Gracias Agus, gurú de la tecnología del móvil.:kiss:

    • #162992


      Roy
      Participante

        Buen precio si

        Yo me cambio d Simyo, porque necesito tener el adsl y móvil en el mismo sitio, que necesito ahorrar, y creo que el destino es Amena

        Red Sharks!

      • #163024


        Dark Crusader
        Participante

          Buen precio si

          Yo me cambio d Simyo, porque necesito tener el adsl y móvil en el mismo sitio, que necesito ahorrar, y creo que el destino es Amena

          Por cuanto te sale todo con iva? yo estoy con simyo en móvil (1 giga) y adsl con telefonica y pago 50 al mes

        • #163025


          Anónimo

            Yo estoy en Vodafone, hice amago de irme a Tuenti. En Vodafone pagaba unos 18€ mensuales y tenía 100Mb de datos, sin ningún plan de llamadas… Despues del amago pago 7 con 1,2Gb y 60 minutos de llamadas al mes que no gasto ni sin querer.

            La Fibra la tengo en Movistar. Cuando llegué a mi piso nuevo era la única compañía que daba servicio en la finca. Menudo monopolio!
            Creo que pago 38 al mes por 10Mb que me van sobradísimos para lo que hago.

          • #163037


            Prometea
            Participante

              El drama de las portabilidades, que puto peñazo de Vodafone… son todo pegas. Como mi madre es la titular de mi número, porque tenía 3 líneas a su nombre, me está costando la vida hacer el cambio.

              Los odio. Llevo como 10 años con ellos y ni una sola mejor por su parte, hacer por irte y no dejan de poner trabas.

            • #163125


              Roy
              Participante

                [quote quote="Roy" post=162359]Buen precio si

                Yo me cambio d Simyo, porque necesito tener el adsl y móvil en el mismo sitio, que necesito ahorrar, y creo que el destino es Amena

                cerca de 30€ tío, es un ahorrazo

                Por cuanto te sale todo con iva? yo estoy con simyo en móvil (1 giga) y adsl con telefonica y pago 50 al mes[/quote]

                Red Sharks!

              • #163128


                Anónimo

                  [quote quote="Dark Crusader" post=162391][quote quote="Roy" post=162359]Buen precio si

                  Yo me cambio d Simyo, porque necesito tener el adsl y móvil en el mismo sitio, que necesito ahorrar, y creo que el destino es Amena

                  cerca de 30€ tío, es un ahorrazo

                  Por cuanto te sale todo con iva? yo estoy con simyo en móvil (1 giga) y adsl con telefonica y pago 50 al mes[/quote][/quote]

                  Cada vez te pasa más a menudo. :despollo:

                • #163129


                  Roy
                  Participante

                    Joder odio forear con el puto móvil XDDDDD

                    Red Sharks!

                  • #163130


                    Anónimo

                      :risa: :risa:

                    • #163863


                      Prometea
                      Participante

                        Tras dos portabilidades fallidas, el viernes por fin me llegó el Motorola.

                        Super contenta estoy con él. Como siempre he tenido móviles de mierda, me parece una pasada poder instalar más de 4 aplicaciones xD. Lo único el tema de la batería, se queda bastante corta. Pero oyes, genial recomendación Angulas :guitar:

                        ¿Alguno ha actualizado a Lollipop?

                      Viendo 10 entradas - de la 681 a la 690 (de un total de 717)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.