Móviles

Este debate tiene 716 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 671 a la 680 (de un total de 717)
  • Autor
    Entradas
  • #162089


    campbell
    Participante

      Entras en esa web, y te sale una imagen QR de esas, que te dice que la tienes que capturar con tu movil.

      Pero como yo soy así de deficiente mental y jamás he usado ni tengo puta idea de como se hace eso de los QR, me quedo igual :side:

    • #162091


      campbell
      Participante

        No he dicho nada. Ya funciona :midios: :midios:

        Es mediante el propio programa de whatsapp del movil que tiene en el menú una opcion de “Whatsapp web” (eso sí, con la última version, asi que debes actualizarlo). Desde ahi ya te pone a la cámara para escanear el QR enfocandolo a la pantalla del PC y ya está, ya me funciona :despollo:

        Eso sí, vaya gaita, para que funcione tienes que tener el teléfono conectado a datos, si desconectas el teléfono no funciona el webchat de tu pc, va “sincronizado” :risa:

        Sí, ya estoy hablando con gente y me funciona de maravilla

        Lo que efectivamente, ahora solo funciona con el Chrome de Google (No funciona nisiquiera con el Chromium) Así que con Windows por cojones.

      • #162095


        Agus
        Participante

          Hombre, también puedes usar el Chrome de Google en Ubuntu

        • #162131


          campbell
          Participante

            Tienes razón, no había caído. Soy tonto :risa: :risa: :risa:

          • #162792


            Prometea
            Participante

              Me da mucha pereza leerme todas las páginas y recomendaciones así que iré al grano para pedir vuestro asesoramiento.

              Mi móvil de mierda ha muerto (de mierda nivel, aguantar whatsapp, Facebook, correo, la app de la EMT y petar) y ya no tengo permanencia con Vodafone. Había pensado irme a una compañía grande para pillarme algún movil más pijito pagando X durante 35345 meses. Sin embargo estoy reconsiderando el irme a Lowi o Pepephone y pillarme un móvil no tan potente, pero no tener ataduras con nadie ni tarifas terriblemente caras. Mi presupuesto es de 150€ aproximadamente.

              Varias cosas:
              ¿Alguien sabe que tal trabaja Lowi? Se que es filial de Vodafone y tiene unos precios muy buenos para gente que habla poco por teléfono y consume datos, como es mi caso. Como movil libres, que entren en mi rango ofertan:
              – Huawei Ascend G6 a 150€
              – Sony Xperia E3 a 165€

              En Pepehone:

              – Bq Aquaris E4 8GB a 138€
              – LG L Bello D331 a 169€

              ¿Alguna otra recomendación, (Yoigo por ejemplo no he mirado nada)? ¿Algún teléfono que podáis aconsejarme? El tema de Huawei y el servicio tecnico fuera de España, ¿como de malo es eso? He mirado la marca Bq, que al parecer no está mal, pero algunos modelos se me suben de precio. A ver que me decíis.

              ¿Alguno ha comprado movil de segunda mano? Es que en wallapop veo mucha “ganga”, sobre todo iPhonera pero me da muy mala espina por el tema de garantias o que el telefono no esté totalmente ok y demás.

              Aconsejadme, estoy prácticamente incomunicada del mundo moderno :(

            • #162798


              Agus
              Participante

                Así, de forma rápida:

                100 euros:

                – Microsoft (aka Nokia) Lumia 535. 5 pulgadazas. Mi hermana lo tiene y va muy bien.
                – Motorola Moto E. Si no te importa que no tenga flash y necesitas Android sí o sí.

                130 euros:

                – Motorola Moto G (2013). Superior a los dos anteriores en potencia (sobre todo respecto al Moto E), pantalla de 4,5 pulgadas. Cámara mierdosa y memoria no expandible.

                150 euros:

                – Motorola Moto G (2014). Misma fuerza que el anterior, con pantalla de 5 pulgadas, mejor cámara, mejor audio y memoria expandible. Es el que tengo yo y lo recomiendo.

                No me centro en Huaweis, Giayus y demás chinorris porque no los he probado y porque prefiero cosas contrastadas.

                BQ Aquaris está muy bien. Otra cosa es que el precio te compense. Prefiero el Motorola antes. Y por solo 100 euskos, prefiero el Lumia 535 o el Lumia 630. A menos que necesites Android sí o sí, claro. Yo tengo el último Motorola Moto G (necesitaba un móvil ipso facto) y muy contento, pero uso las mismas aplicaciones (o equivalentes) que usaba en mi Windows Phone.

                Pasa de la segunda mano, sea el móvil que sea. Hoy en día, por 100-150 euskos puedes tener un móvil apañado/bueno completamente nuevo.

              • #162801


                Prometea
                Participante

                  Prefiero que tenga Android, la verdad. Mi novio tiene el Nokia Lumia 520 y bien, pero la verdad que prefiero la interface de Android y algunas apps Windows no las tiene.

                  ¿Qué te parece el LG Bello ( http://www.movilcelular.es/movil/lg-l-bello-d331/1721 )? Yo tuve el primer LG que salió, una basura absoluta porque la memoria interna era minima. Pero estoy viendo las características técnicas y opiniones y parece que la gente está satisfecha. Del Sony Experia es que he encontrado a gente encantada o decepcionada.

                • #162802


                  Agus
                  Participante

                    Te hablo de lo que he probado. Yo te recomendaría sí o sí alguno de los Motorola. Ya he recibido Android 5 y la interfaz ha mejorado bastante

                  • #162809


                    Prometea
                    Participante

                      Estoy mirando foros y páginas del tema y si que tiene muy buena crítica el Moto G 2014 para ser gama media. Lo tengo muy en cuenta, casi como primera opción ya que me fio de tus sabias palabras.

                      ¿En cuanto a compañías? Estoy viendo en PhoneHouse que con Yoigo me sale gratis con la siguiente tarifa:

                      Costes Fijos

                      Establecimiento de llamada: 18,15 cént
                      Cuota mensual: 11 €
                      IVA Incluido

                      Costes de llamada

                      Llamadas nacionales 0 cént/min. Para hablar cualquier día, hora y operador.
                      SMS 12,10 cént
                      Datos máxima velocidad 1,2 GB

                      Permanencia Contrato y Tarifa 24 meses
                      IVA Incluido

                      ¿Tú donde lo has visto por 150€, AGUS?

                    • #162810


                      Agus
                      Participante

                        Creo que en Amazon. También hay otras webs como Expansys o PcComponentes. Roy seguro que se dabe alguna web donde se encuentran más baratos

                      Viendo 10 entradas - de la 671 a la 680 (de un total de 717)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.