Móviles

Este debate tiene 716 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 601 a la 610 (de un total de 717)
  • Autor
    Entradas
  • #145724


    campbell
    Participante

      Parece que el señor John McAfee ha sacado una aplicación de mensajería del estilo wasap, la cual alega que lleva una encriptación de la leche imposible de ser interceptada. Chadder se llama la app dicen

    • #149099


      Nacho
      Participante

        ¿Qué móviles están guapetes entre 100€ y 200€ libres?
        Si sigo con el Wildfire voy a tener un problema de salud. Y él también.

      • #149100


        campbell
        Participante

          Yo tambien tenia el wildfire xD

          ahora tengo un galaxy 3 mini. fue un regalo por ello no sé el precio ahora mismo pero creo q no era muy caro, y me va de maravilla

        • #149102


          Agus
          Participante

            Con Android, la nueva gama BQ. De 140 a 200 euskos, dependiendo de si quieres 4 pulgadas, 4’5 o 5

            http://www.bqreaders.com

          • #149103


            Nacho
            Participante

              Yo tambien tenia el wildfire xD

              ahora tengo un galaxy 3 mini. fue un regalo por ello no sé el precio ahora mismo pero creo q no era muy caro, y me va de maravilla

              Aparentemente está bien y lo he visto entre 135 y 170€, así que me lo apunto.

            • #149104


              Nacho
              Participante

                Con Android, la nueva gama BQ. De 140 a 200 euskos, dependiendo de si quieres 4 pulgadas, 4’5 o 5

                http://www.bqreaders.com

                Muy interesantes también, no sabía que entraban con gama nueva justo ahora. Me gustan esas capacidades de batería. El 4.5″ o el 5″ “bajo” son buenos candidatos.

              • #149108


                Roy
                Participante

                  Yo tengo el 5 y la batería me dura dos días, muy contentó con el

                  Red Sharks!

                • #149110


                  Agus
                  Participante

                    [quote quote="AGUS" post=148075]Con Android, la nueva gama BQ. De 140 a 200 euskos, dependiendo de si quieres 4 pulgadas, 4’5 o 5

                    http://www.bqreaders.com

                    Muy interesantes también, no sabía que entraban con gama nueva justo ahora. Me gustan esas capacidades de batería. El 4.5″ o el 5″ “bajo” son buenos candidatos.[/quote]

                    Yo no me lo pensaba. Mejor diseño que el plasticucho barato de los Samsung, más potencia y con la última versión de Android. La semana que viene voy a probarlos en Mediamarkt para ayudar a mi hermana en su compra

                  • #149265


                    Arrovf
                    Participante

                      ¿que tal los móviles de marca china Lenovo? ¿mas o menos fiables?

                      Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

                    • #149279


                      bakanly
                      Participante

                        Me parece buena marca, al menos en portátiles y ordenadores. Ahora, en móviles ni idea. Sé que son algo baratos y con buenas características, pero ni idea.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 601 a la 610 (de un total de 717)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.