Móviles

Este debate tiene 716 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 591 a la 600 (de un total de 717)
  • Autor
    Entradas
  • #141201


    Prometea
    Participante

      Me han regalado un Vodafone 875 porque mi LG iba fatal últimamente. Me saca de quicio el tema táctil porque no anda muy fino (y no soy yo de dedos gordos) y escribe la letra que le da la gana o se sale de la app automáticamente. Pero bueno, tiene más memoria interna que era algo que me molestaba profundamente del anterior.

      Mi esperanza es ganar el Nokia 625 que sortea Rocktotal y dedicárselo a los foreros que trollearon mi participación XD

    • #141205


      Agus
      Participante

        :despollo:

      • #143977


        Lizard
        Participante

          tema smartphones…

          las marcas HUAWEI, FUNKER y WOXTER son fiables? mi novia está dudando en gastarse 129 euros en uno de ésos, o 155 euros en un MOTOROLA MOTO G.

        • #143986


          Roy
          Participante

            Huawei ha subido mucho últimamente

            Red Sharks!

          • #143987


            Dark Crusader
            Participante

              Woxter es el mago de oz de la tecnologia. Ni se os ocurra

            • #143998


              gayeta
              Participante

                El MotoG lo tiene un amigo mío y está contentísimo.

              • #144084


                José Miguel Gómez
                Participante

                  tema smartphones…

                  las marcas HUAWEI, FUNKER y WOXTER son fiables? mi novia está dudando en gastarse 129 euros en uno de ésos, o 155 euros en un MOTOROLA MOTO G.

                  Mi mujer y yo tenemos el Huawei Y-300. A mí me va de puta madre, no tiene unas grandes prestaciones pero para lo que lo uso me sobra, si acaso la cámara no es que sea especialmente buena (por no decir que es un pelín mierdosa :risa: ). A mi mujer en cambio, siendo exactamente el mismo móvil, le va más lento y en ocasiones incluso se le bloquea (especialmente con el Whatsup), no sabemos por qué. Siempre le digo que se lo voy a rootear a ver si así se le “arregla” pero como no sé muy bien cómo va el tema y últimamente estoy algo perro ahí tengo a la pobre cabreándose con el móvil cada dos por tres :risa:

                • #144152


                  Lizard
                  Participante

                    muchas gracias chicos!

                    descartado el woxter, y en la recámara el huawei, parece que se debate entre el FUNKER r452c, o el MOTOROLA moto g.

                    ¿cuál os hace más gracia?

                    http://www.funkertech.com/funker-r452c/ por 129 euros en tienda

                    http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-moto-g por 155/160 euros en internet.

                  • #144166


                    Anónimo

                      A mí me gusta más el Motorola.

                    • #144171


                      virgin_steele
                      Participante

                        Yo el primer smartphones de estos que me pille fue un Huawei, y durante el tiempo que lo he tenido(alrededor de unos 3 años) nunca me dio ni un solo problema .. y sigue sin darlos, porque cuando cambie de smartphone se lo dia mi padre y le sigue funcionando perfectamente.

                      Viendo 10 entradas - de la 591 a la 600 (de un total de 717)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.