Móviles

Este debate tiene 716 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 717)
  • Autor
    Entradas
  • #29572


    Joeymes
    Participante

      ¿Cuál es la peor compañía de todas?. Yo creo que el ránking sería “Movistar”.
      Nosotros en el curro, con una plataforma que hicimos de SMS, nos daban un montón de problemas el envío de SMS desde un Movistar a un número virtual. Y los cabrones pasando.

    • #29575


      Dark Crusader
      Participante
      • #29615


        Nacho
        Participante

          http://es.paperblog.com/vodafone-es-la-operadora-con-mas-reclamaciones-en-2010-y-yoigo-la-que-menos-472676/

          Pues en un solo año parece que Yoigo se ha puesto las pilas y Vodafone la han cagado… o que todos los clientes quejicas han pasado de Yoigo a Vodafone :risa:

        • #29622


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Dark Crusader" post=22030]http://es.paperblog.com/vodafone-es-la-operadora-con-mas-reclamaciones-en-2010-y-yoigo-la-que-menos-472676/

            Pues en un solo año parece que Yoigo se ha puesto las pilas y Vodafone la han cagado… o que todos los clientes quejicas han pasado de Yoigo a Vodafone :risa:[/quote]

            Es una posibilidad. Yo creo q Robistar es peor que Robafone.

          • #29676


            Agus
            Participante

              [quote quote="PaiN-KilleR" post=22076][quote quote="Dark Crusader" post=22030]http://es.paperblog.com/vodafone-es-la-operadora-con-mas-reclamaciones-en-2010-y-yoigo-la-que-menos-472676/

              Pues en un solo año parece que Yoigo se ha puesto las pilas y Vodafone la han cagado… o que todos los clientes quejicas han pasado de Yoigo a Vodafone :risa:[/quote]

              Es una posibilidad. Yo creo q Robistar es peor que Robafone.[/quote]

              Movistar es mucho peor en el sentido de que son, con diferencia, los que peores y más caras tarifas tienen, además de las condiciones que imponen. Y los móviles, lo mismo, los más caros. Siguen teniendo tantos clientes porque han sido monopolio hasta hace nada y hay muchísimos clientes inmovilistas que, aunque se gasten un pastón, ven a Movistar como la de “más prestigio” y no se fían de lo demás.

              Vodafone, en el sentido en que tiene unos errores de facturación brutales (junto a Hansi, ya son varias las personas que me han dicho que les han tangado 60-70 euros de más en una factura porque sí), y en atención al cliente te desesperas (Prome es un buen ejemplo :despollo: )

              Yo he estado en Orange, Movistar, Pepephone y Yoigo ahora, y nunca he tenido ningún problema con ninguna, conste. Pero en las que más a gusto he estado han sido Pepephone y Yoigo, justamente las que menos quejas tienen por parte de los clientes.

            • #29680


              MissRing
              Participante

                Y encima con la compañía que más tima a sus clientes. Enhorabuena Miching, negociazo :despollo:

                el negociazo lo he hecho hoy, Movistar me ha hecho una contraoferta pa quedarme. Samsung Galaxy gratix, 18 lerus al mes hasta enero (incluido internete) y sin mover un dedo B)
                Asi da gusto.

                Si todas las operadoras son lo peor, no os engañéis, todas os venderán la moto y os la meterán doblada por algún lado tarde o temprano.

              • #29684

                Movistar, como dice AGUS, deja mucho que desear en cuanto a tarifas y ofertas, pero tienen una atención al cliente bastante decente, o ese recuerdo tengo de cuando estuve allí.

                Vodafone no se la recomendaría a nadie por experiencia propia y otras movidas que me han comentado. Hace poco me dijo la novia de mi primo que le estaban cobrando por internet sin haberse conectado.

                En Yoigo llevo casi 1 año y ningún problema. Con una buena oferta me dieron un pedazo de móvil y la tarifa del 6 que es la mejor en la que he estado, aunque sé que hay mejores en las operadoras que conoce AGUS xD

              • #29691


                Agus
                Participante

                  [quote quote="Dark Crusader" post=22020]Y encima con la compañía que más tima a sus clientes. Enhorabuena Miching, negociazo :despollo:

                  el negociazo lo he hecho hoy, Movistar me ha hecho una contraoferta pa quedarme. Samsung Galaxy gratix, 18 lerus al mes hasta enero (incluido internete) y sin mover un dedo B)
                  Asi da gusto.

                  Si todas las operadoras son lo peor, no os engañéis, todas os venderán la moto y os la meterán doblada por algún lado tarde o temprano.[/quote]

                  Yo también quiero el Galaxy S :(

                  Eso sí, qué te han dado de internet? 100 MB? Eso es una miseria. Yo tengo 500 por 8 euros

                • #29794


                  tintxu
                  Participante

                    No.

                    Pues es la que me regalaron a mi para la empresa y la mandé cambiar
                    Un aparato con correo electronico, internet y que no tenga gps, no se…. a mi me parece fundamental.

                  • #29812


                    eddie
                    Participante

                      [quote quote="eddie" post=21919]No.

                      Pues es la que me regalaron a mi para la empresa y la mandé cambiar
                      Un aparato con correo electronico, internet y que no tenga gps, no se…. a mi me parece fundamental.[/quote]

                      Me acaba de llamar MoviStar, le han estado viendo las orejas al lobo (he llamado ya unas cuantas veces por el tema de la permanencia y tal) Y me han ofrecido esto:

                      Blackberry Curve 8520 por 1€
                      Permanencia 18 meses con:
                      16€ de internet
                      9€ consumo mínimo de llamadas (lo sobrepaso seguro)

                      tintxu, aunque no tenga GPS, tienes la aplicación de Google Maps, que se enchufa por internet y te da la situación geográfica, con el “Ir a” de Google, etc. Por supuesto no tiene la precisión del GPS (9 metros) pero algo es algo.

                    Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 717)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.