Móviles

Este debate tiene 716 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 717)
  • Autor
    Entradas
  • #28702


    tintxu
    Participante

      Ipod Rules!!!

    • #29244


      campbell
      Participante

        Pues al final uno que ha caído.
        He ganado la puja de un Blackberry Curve 8520 por Ebay, bastante bien de precio y segun el vendedor casi nuevo, con muy poco uso.
        A ver qué tal…

      • #29245


        Agus
        Participante

          Pues al final uno que ha caído.
          He ganado la puja de un Blackberry Curve 8520 por Ebay, bastante bien de precio y segun el vendedor casi nuevo, con muy poco uso.
          A ver qué tal…

          Pero no te sacaste hace poco un HTC? :blink:

          Por cuánto has comprado la Curve?

        • #29246


          campbell
          Participante

            nah, el HTC me salió muy tirao, y creo que más que de segunda mano debia ser de sexta mano :risa:

            Pues el curve entre pitos y flautas mas gastos de envio casi 90.

            Con esto ya he pecado para este año, ahora ya basta de compras en cachivaches y a ahorrar :side:

          • #29453


            tintxu
            Participante

              Esa Blackberry no lleva GPS no?

            • #29472


              eddie
              Participante

                No.

              • #29474


                MissRing
                Participante

                  Pues yo estoy en proceso de una portabilidad a Vodafone con un HTC Wildfire by the face, ¿alguien lo tiene? ¿qué tal va? ya me sentía un poco inútil sin un bichejo android de éstos :jeje:
                  además, que los he visto y la verdad que tiene aplicaciones bastante molonas, que si gps, whats up XD a ver qué tal.. :whistle:

                • #29563


                  Agus
                  Participante

                    Pues yo estoy en proceso de una portabilidad a Vodafone con un HTC Wildfire by the face, ¿alguien lo tiene? ¿qué tal va? ya me sentía un poco inútil sin un bichejo android de éstos :jeje:
                    además, que los he visto y la verdad que tiene aplicaciones bastante molonas, que si gps, whats up XD a ver qué tal.. :whistle:

                    GPS y WhatsApp lo llevan prácticamente tooodos los smartphone de hoy en día xD

                  • #29567


                    Joeymes
                    Participante

                      El “Wildfire” es un mierdón enorme.

                    • #29570


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Y encima con la compañía que más tima a sus clientes. Enhorabuena Miching, negociazo :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 717)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.