Manowar en Madrid

Este debate tiene 282 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas
  • #22178


    Metallyan
    Participante

      Yo voto porque se marquen algún tema con Bertín Osborne :jeje: :jeje: :midios: :midios:

    • #22186


      Terrion
      Participante

        Me acaba de dar la noticia Skie hace un rato y ha sido un momento absolutamente orgásmico. Contad conmigo, hordas de hermanos del metal. Allí estaré, aunque sea el dia de mi aniversario de boda. Judas, Manowar… la fiesta continua!

        Acabo de votar, casi sin mirar la lista. Pero ha sido ver aparecer “March for revenge (by the soldiers of death)” y ni me lo he pensado. Espero que la acaben tocando… y, ya de paso, en mi curro hay cinco ordenatas… votaré al menos otras cinco canciones mínimo (ya veremos si no más): Holy War, Valhalla, Dark Avenger, Achilles… y Ride The Dragon. A ver si más

      • #22187


        NappyRob
        Participante

          Yo voto porque se marquen algún tema con Bertín Osborne :jeje: :jeje: :midios: :midios:

          Y que regalen muestras de jamon Navidul a los asistentes :laugh:

        • #22189


          Miguel
          Participante

            He votado por ‘An American Trilogy’.

          • #22397


            darth yota
            Participante

              O father en tres o cuatro idiomas…

            • #22437


              asylum
              Participante

                O father en tres o cuatro idiomas…

                Sería la polla. Y podría (y debería) haber lluvia de botellazos.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #22446


                EvilAnvil
                Participante

                  Jajajaja además se nota un huevo que los tres somos aries por la cabezonería más que nada :cerveza:

                  Cuatro. Cumplo años el 15. Un amigo decía, cuando estaba saliendo con una subnormal gótica drogadicta que le tenía comida la cabeza con temas esotéricos, que a mí me gustaba el Heavy porque era aries, y eso es un símbolo de fuego, blablablabla…

                  En cuanto al concierto, estuve en su última visita y esto me gustaría volver a verlo, pero ya veremos, porque agotarán entradas muy rápido y no sé si me va a dar tiempo a comprarlas, y menos con la cantidad de conciertos que hay. Una pasta.

                • #22447


                  EvilAnvil
                  Participante

                    He votado por ‘An American Trilogy’.

                    Muy buena. Yo voté por Violence And Bloodshed.

                  • #22606


                    Miguel
                    Participante

                      Mañana desde el curro le doy a ‘Burning’.

                    • #22821


                      Terrion
                      Participante

                        He votado por “Ride The Dragon” :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 283)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.