Manowar en Madrid

Este debate tiene 282 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas
  • #21993


    Jess
    Participante

      Quiza me anime pero joer, quiero ver a Rage, Grave Digger, Megadeth, Stryper, Saxon, Judas con Saxon y Motorhead, etc… y eso que el año acaba de empezar, este año va a ser una ruina..

      Si viene Manowar las bandas que citas son secundarias, ellas sólo tocan, Manowar mata :guitar:

    • #21994


      Metallyan
      Participante

        Pues espero que no me maten de aburrimiento, aunque si soporté a Rhapsody todo es posible :jeje:.

      • #21995


        Powerhead
        Participante

          Y ésto lo venden ya?

        • #21996


          asylum
          Participante

            La verdad es que el precio es caro y no está el bolsillo para despilfarros, habrá que pensárselo con tranquilidad :huh:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #22000


            sammet
            Participante

              Posiblemente me acerque. Sólo los he visto una vez y fue hace 10000. La anterior gira el set list me parecía un mojón, pero en un concierto largo y tal merecerá la pena digo yo.

            • #22001


              Dark Crusader
              Participante

                39+gastos nos podemos ir a 45 euros :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                Dependerá mucho del set list, pero muy cojonudo tiene que ser para que me gaste dinero en estos acabados. Fíjate, de grupo con el que empecé en el metal y sabiéndome las letras del Triumph of Steel de memoria a sentir asco practicamente al leer su nombre :no:

              • #22021


                Powerhead
                Participante

                  Por cierto es un día antes de mi cumpleaños B)

                • #22025


                  Marcolin
                  Participante

                    Por cierto es un día antes de mi cumpleaños B)

                    Y dos después del mío :blink: :blink: Casi nacimos igual, aunque en año distinto.

                    Probablemente seré de los más críticos con Manowar en este foro pero vamos, yo voy de cabeza. El set list? Si tocan tres horas, por mucho que hagan el mamarracho (que lo harán), caerá entero el “Battle hymns” y un best of de lo demás. Con eso ya vale.

                  • #22026


                    asylum
                    Participante

                      Y unos cuantos días antes el mío. Aries Pawa!

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #22029


                      Powerhead
                      Participante

                        Jajajaja además se nota un huevo que los tres somos aries por la cabezonería más que nada :cerveza:

                        P.D: Aunque ahora por ahí dicen que somos piscis :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 283)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.