Manowar en Madrid

Este debate tiene 282 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas
  • #21975


    Joseba
    Participante

      Domingo 10 Abril La Riviera

      entradas 39 euros + gastos

      según la web del basa será un concierto especial de unas 3 horas de duración (sin teloneros) en el que los fans podrán elegir el repertorio

    • #21977


      dr.duende
      Participante

        Vale, lo hemos puesto los dos a la vez :lol:

        Administradores, cerrad el mío. Vamos a seguir manteniendo las buenas constumbres de ser josebamac el anunciador oficial de conciertos ;)

      • #21980


        cliff burton
        Participante

          maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía, manowar.

        • #21984


          Jess
          Participante

            Joder yo me acabo de enterar por un mensaje en facebook, venía aquí a preguntar. Flípalo, 3 horas??

          • #21987


            Metallyan
            Participante

              Eramos pocos y parió la abuela, este año me voy a arruinar con tanto concierto, me molaría verlos pero no sé si merece la pena verlos hoy día..

            • #21988


              Powerhead
              Participante

                Eramos pocos y parió la abuela, este año me voy a arruinar con tanto concierto, me molaría verlos pero no sé si merece la pena verlos hoy día..

              • #21989


                Metallyan
                Participante

                  Es que si Di Maio se va a tirar una hora de discurso diciendo que son los más auténticos y los más machos y los que más follan les pueden dar mucho por el culo.

                • #21990


                  Powerhead
                  Participante

                    Eso no lo sabrás hasta que no vayas, las dos últimas veces que les he visto no lo han hecho. Yo lo estoy flipando, 3 horas!! ésto puedo hacer que regrese mi fe en EL GRUPO.

                    P.D: O perder aún más la fe en la humanidad porque como escojan un set list de mierda :unsure:

                    P.D2: Por lo que he visto se vota en la web del grupo

                  • #21991


                    asylum
                    Participante

                      Yo ya les he visto un show de tres horas, con dos temas repetidos y descanso laaaaaaaargo, pero 3 horas XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #21992


                      Metallyan
                      Participante

                        Quiza me anime pero joer, quiero ver a Rage, Grave Digger, Megadeth, Stryper, Saxon, Judas con Saxon y Motorhead, etc… y eso que el año acaba de empezar, este año va a ser una ruina..

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 283)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.