Manowar en Madrid

Este debate tiene 282 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas
  • #31739


    Dark Crusader
    Participante

      [quote quote="Dark Crusader" post=25020][quote quote="Demonlord" post=25012][quote quote="Dark Crusader" post=25006]Joder, pues a mi lado estaban fumando que daba gusto y no apareció nadie por allí para echarles la bronca xD

      Estuviste en la cola con Evil y Powerhead? pero si yo entré con ellos!!!

      No, estaba como 3 metros delante en la cola, había un grupillo o 2 entre nosotros, pero vamos al ladito, lo mismo evil me dijo que estabas y no le escuché mucho la verdad.[/quote]

      Lo nuestro es imposible :no: vas al power metal fest en mayo? seguro que no xD

      Yo me puse detrás del todo porque si no mi señora no iba a ver una mierda. Se que filetín se encontró con el batera de In Vain, al que yo tampoco vi xD, porque estaban casi en primera fila. Tampoco hice mucho por buscar gente, de hecho al a salida vi a asylum y un par de foreros más y pasé de acercarme, pero porque se me iba el colega que nos llevaba en coche de vuelta :risa:[/quote]

      Pues los de opera magna me mandaron la invitación para ir de gorra, pero sphinx como cabeza de cartel no me dicen mucho. Además cae en domingo y, como hoy, estoy todo jodido.

      iría a ver a Arkania, quinta enmienda y opera magna basicamente. Si voy, te aviso.[/quote]

      Joder yo si voy es por Sphnix y Quinta Enmienda, o quizá por el grupo por confirmar xD. Me extraña que te molen los Arkania, la verdad. No por nada, pero no me pegan con lo que te suele gustar :blink:

    • #31742


      Demonlord
      Participante

        No, no me gustan mucho, pero les he oído más xDDD Sphinx directamente no me atraen, no me parece que hagan power, propiamente dicho. Además, será una buena oportunidad para pillar el disco a los quinta enmienda.

        por cierto, en el cartel no dicen nada de más bandas:

      • #31743


        Dark Crusader
        Participante

          Ese cartel es del año de la tana, ahora están Dark Sun y estaban Xeru, que se han caido antes de llegar, y falta un grupo por meter :whistle: .

          Mierda de privados voy a abrir un topic y seguimos ahí

        • #31833


          Jess
          Participante

            Yo me emocioné mucho con el “Gates of Valhalla” :(

            Me pareció un conciertazo, tocarse el Battle Hymns en 40 minutos a saco casi sin respirar fue la hostia :guitar: y luego temazo tras temazo, la voz de Eric me pareció muy en forma aunque no tocaron muy alto. Eso sí, me quedé con muchas ganas de seguir la fiesta despues joder.
            Hoy estaba destrozada dolor de cuerpo absolutamente destructor de pies a cuello. Impresionante concierto permanecerá para siempre en mi memoria.

          • #31877


            Irene Martin
            Participante

              Yo me emocioné mucho con el “Gates of Valhalla” :(

              Me pareció un conciertazo, tocarse el Battle Hymns en 40 minutos a saco casi sin respirar fue la hostia :guitar: y luego temazo tras temazo, la voz de Eric me pareció muy en forma aunque no tocaron muy alto. Eso sí, me quedé con muchas ganas de seguir la fiesta despues joder.
              Hoy estaba destrozada dolor de cuerpo absolutamente destructor de pies a cuello. Impresionante concierto permanecerá para siempre en mi memoria.

              ¿que no tocaron alto?? pero si me fui un momento al baño y temblaba la puerta del vater!! :guitar:

            • #31882


              Jess
              Participante

                Juas yo es que la última vez que les vi me pitaron los oídos varios días, debe ser que ya estoy muy sorda :risa:

              • #31886


                MissRing
                Participante

                  Hoy me siguen pitando los oidos, ayer me temblaban las entrañas XDDDD

                  El señor Eric “pechopalomo” Adams estuvo espectacular :midios:
                  conciertazo!!!! :midios:

                  pd: vaya un idiota que teníamos al lado, con la dichosa cámara grabándolo todo.. le llamaron la atención 2 veces y le “amenazaron” con un gesto de “llevas 2 a la 3ª… puerta!” :risa:
                  joder, es que me entraban ganas de soltarle: “PERO COMPRATE EL DVD, AJKEROSO!!!!” :jeje:

                • #31894


                  Terrion
                  Participante

                    Cagonlahostia peacho concierto qeu dieron los Manowar!!!!! Demostrando que los de siempre hacen conciertos del copón (Accept, Motorhead, Manowar) Increible desde principio a fin. Acojonaba el volumen al ue tocaban, el estado de forma de Eric Adams, el sonido que le sacaba al bajo Joy Di Maio… y, sobre todo, Battle Hymns en directo! Si es que se me saltaban las lagrimas coreándolo. La verdad es que Columbus no pudo tener mejor dedicatoria que una canción como Gates Of Valhalla, que fue el sorpresón de la noche.

                    Para mi, los mejores momentos fueron los de Dark Avenger, Battle Hymns, Blood Of My Enemies, Kill With Power, Metal Warriors (Leave the Hall), Sign Of The Hammer y multitud de ellos más… porque era uno detrás de otro. Especialmente emotivo me pareció Heart Of Steel… vamos, porque a mi me chifla. Un 10 para Manowar que hicieron un concierto del Copón, de lo mejor que he visto en mi vida. Ahora solo falta que nos regales los oidos para una próxima gira de aniversario del “Into The Glory Ride” o semejantes.

                  • #31920


                    Lemmy
                    Participante

                      Pues lo que decis todos. La rehostia lo de ayer.

                      Han demostrado que cuando quieren, pueden. La putada es que no quieran siempre pero bueno, con saber elegir ya vale jeje.

                      Tocaron a un volumen de la hostia, lo que pasa que sonaba tan claro y poco distorsionado que por eso igual parecía menos.

                      Ya tenia yo ganas de volver a ver a Manowar dar un conciertazo joder!!

                      Si hubieran cambiado House Of Death y Hand of Doom por Defender y Thor habría sido perfecto.

                    • #31926


                      Demonlord
                      Participante

                        Pues lo que decis todos. La rehostia lo de ayer.

                        Han demostrado que cuando quieren, pueden. La putada es que no quieran siempre pero bueno, con saber elegir ya vale jeje.

                        Tocaron a un volumen de la hostia, lo que pasa que sonaba tan claro y poco distorsionado que por eso igual parecía menos.

                        Ya tenia yo ganas de volver a ver a Manowar dar un conciertazo joder!!

                        Si hubieran cambiado House Of Death y Hand of Doom por Defender y Thor habría sido perfecto.

                        Hombre, claro claro tampoco, la guitarra rítmica no se oyó nada. Todo era bajo y batería.

                      Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 283)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.