Manowar en Madrid

Este debate tiene 282 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas

Marcolin
    Participante

Jajajaja además se nota un huevo que los tres somos aries por la cabezonería más que nada :cerveza:

P.D: Aunque ahora por ahí dicen que somos piscis :no:

Ni de coña piscis!!!

When pussy piscis play, Aries powe Kills!!! :guitar:

Joeymes
    Participante

A lo mejor me planteo ir únicamente ese domingo a Madrid para el concierto.

Hola Cambi :)

Dark Crusader
    Participante

Mi padre es aries y es difícil ser más cabezón xD. Claro que a él no le tengo que soportar discutiendo siempre de los mismo en todos los putos topics :despollo:

Si tocan el Battle Hymns (que yo no lo veo tan claro) enterito, habrá que dejarse robar para ver en directo a Guarrogan destrozar tan míticos temas :guitar:

Powerhead
    Participante

Marcolin
    Participante

Mi padre es aries y es difícil ser más cabezón xD. Claro que a él no le tengo que soportar discutiendo siempre de los mismo en todos los putos topics :despollo:

Si tocan el Battle Hymns (que yo no lo veo tan claro) enterito, habrá que dejarse robar para ver en directo a Guarrogan destrozar tan míticos temas :guitar:

A lo mejor el significado de «especial» de estos mequetrefes es que en todos los sitios tocan el «Battle hymns» menos aquí :salto:

PS: Los Aries no siempre andamos discutiendo en los topics. Es para darles vidilla :P

Powerhead
    Participante

Encima ahora tenemos nuestros topics especiales para hacerlo y dejamos en paz los demás, además se queja pero bien que nos lee :jeje:

Powerhead
    Participante

El que se tienen que tocar entero es el «Sign of the Hammer»

Marcolin
    Participante

El que se tienen que tocar entero es el «Sign of the Hammer»

+10000000 Si tuviera que elegir un solo disco de Manowar para que tocaran entero sería, sin duda. Si es que no siempre discutimos :despollo: :cerveza:

PS: Dark Crusader, intoxicador!! Eres el Scott Columbus del foro.

philanselmo30
    Participante

A mí si me dejaran elegir «mi repertorio» hasta pagaría el doble, con eso digo todo XD

Me parece interesante. Ahora, como vaya, y siendo elección de los fans, caiga el puto «Warriors of the world», me giro y le pego una hostia al primero que tenga al lado mío, porque seguro que ha sido él de la votación.

Marcolin
    Participante

A mí si me dejaran elegir «mi repertorio» hasta pagaría el doble, con eso digo todo XD

Me parece interesante. Ahora, como vaya, y siendo elección de los fans, caiga el puto «Warriors of the world», me giro y le pego una hostia al primero que tenga al lado mío, porque seguro que ha sido él de la votación.

:despollo: :despollo: O como toquen el «Gods of war» entero :zzz: . Lo único bueno de esto último, es que sabríamos a quien dirigir nuestras iras: a los Herrero brothers :jeje:

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 283)

Debes estar registrado para responder a este debate.