Manowar en Madrid

Este debate tiene 282 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas
  • #22824


    Jess
    Participante

      Yo ya tengo mi entrada B)

    • #22856


      MissRing
      Participante

        Yo ya tengo mi entrada B)

        De cuántos lerus hablamos? yo mañana voy a por un par de ellas a cambio de un riñón XD

      • #22905


        Dark Crusader
        Participante

          Ni loco me pillo la entrada antes de saber el set list, y aún así me temo que no podré ir, estoy sin un pavo un año más :no:

        • #22952


          EvilAnvil
          Participante

            Ni loco me pillo la entrada antes de saber el set list, y aún así me temo que no podré ir, estoy sin un pavo un año más :no:

            El Battle Hymns entero ya merece la pena. Yo estoy pelao hasta que no cobre, pero bueno… hay que hacer un esfuerzo.

          • #22953


            Roy
            Participante

              Ni loco me pillo la entrada antes de saber el set list, y aún así me temo que no podré ir, estoy sin un pavo un año más :no:

              +10000 :(

              Red Sharks!

            • #22957


              asylum
              Participante

                Yo ya la tengo :cerveza: Somos creo que 4 o 5 foreros las que la tenemos ya, y esta tarde más amigos van a por ella.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #22964


                Powerhead
                Participante

                  Las mías a ver si caen esta semana, que miedo me da quedarme sin ellas

                • #22966


                  Dark Crusader
                  Participante

                    [quote quote="Dark Crusader" post=13852]Ni loco me pillo la entrada antes de saber el set list, y aún así me temo que no podré ir, estoy sin un pavo un año más :no:

                    El Battle Hymns entero ya merece la pena. Yo estoy pelao hasta que no cobre, pero bueno… hay que hacer un esfuerzo.[/quote]

                    Yo es que me voy a tirar todo el año pelado, así que… ahora mismo casi ni me puedo permitir la gasolina, menos mal que la nueva ídola de la lucha contra el cáncer me da un abono por la face…

                  • #22973


                    Powerhead
                    Participante

                      Te la has follao?

                    • #22979


                      m6
                      Participante

                        :despollo: :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 283)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.