Manowar en Madrid

Este debate tiene 282 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas
  • #22116


    Joeymes
    Participante

      No está mi bolsillo como para gastarme 45 pavos así como así, y menos teniendo en mente ya los planes para las vacaciones.

      A dónde te diriges mi queridísimo Koala?

    • #22118


      asylum
      Participante

        [quote quote="asylum" post=12937]No está mi bolsillo como para gastarme 45 pavos así como así, y menos teniendo en mente ya los planes para las vacaciones.

        A dónde te diriges mi queridísimo Koala?[/quote]

        Al Summer Breeze y a lo que se tercie por aquellas fechas. Pero vamos, que el desembolso lo tendré que hacer en abril (a lo que hay que sumar varios cumpleaños, entre ellos el mío).

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #22144


        sammet
        Participante

          Pues nada, he votado por Outlaw, que sería un puntazo

        • #22150


          philanselmo30
          Participante

            Pero ¿se puede votar un tema de cualquier disco? Mmmm, no sé, fuera del Battle hymns se me ocurren varias: “Defender”, “Animals”, “Blow your speakers”, “Kingdome come”, “Numbre One”… Cuando lo tenga claro, voto. Y sí, como dice marcolin, si tocan “Warriors ot he world” será culpa de los Herreros bros, con lo que la irá del yogur de fresa irá hacia ellos. :despollo:

          • #22152


            asylum
            Participante

              Yo quería votar por Power Of Thy Sword XD Pero no puedo porque otra persona de mi curro ya ha votado :angry:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #22153


              asylum
              Participante

                Pero ¿se puede votar un tema de cualquier disco? Mmmm, no sé, fuera del Battle hymns se me ocurren varias: “Defender”, “Animals”, “Blow your speakers”, “Kingdome come”, “Numbre One”… Cuando lo tenga claro, voto. Y sí, como dice marcolin, si tocan “Warriors ot he world” será culpa de los Herreros bros, con lo que la irá del yogur de fresa irá hacia ellos. :despollo:

                Y unos cojones, estoy hasta la polla de ese tema.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #22154


                philanselmo30
                Participante

                  Joder, cierto. También se podría votar esa.

                • #22157


                  Roy
                  Participante

                    Si hacen concierto en francia, podíamos votar todos la versión de Elvis para ese concierto, o alguna puta mierda….

                    todo el ultimo disco :despollo:

                    Red Sharks!

                  • #22173


                    Jess
                    Participante

                      Yo quería votar por Power Of Thy Sword XD Pero no puedo porque otra persona de mi curro ya ha votado :angry:

                      Esto es la Ley del más rápido, nene B)

                    • #22174


                      Oscar
                      Participante

                        Podría ser una buena escapada de cumpleaños, yo alternaré mis votos hacia, “All Men Play On Ten” y “Aquiles Agony And Extasy” si tocan los 28 minutos yo me muero ahí mismo.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 283)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.