Manowar en Madrid

Este debate tiene 282 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas
  • #31700


    Dark Crusader
    Participante

      Es que además Columbus siempre mencionaba en sus desavenencias a Demaio, no hablaba de nadie más. Yo pienso que no estaba fingiendo Eric, joder si se me muere un amigo hace tres días y hay 2000 personas aplaudiendo en su honor, me emociono

    • #31701


      Powerhead
      Participante

        Es que además Columbus siempre mencionaba en sus desavenencias a Demaio, no hablaba de nadie más. Yo pienso que no estaba fingiendo Eric, joder si se me muere un amigo hace tres días y hay 2000 personas aplaudiendo en su honor, me emociono

        Claro joder que se ha muerto ayer como quien dice, con lo del teatro es que parece que se había muerto hace mil, además después de la muerte de Columbus, han tocado sólo el concierto Portugal y éste no?

      • #31707


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Dark Crusader" post=24979]Es que además Columbus siempre mencionaba en sus desavenencias a Demaio, no hablaba de nadie más. Yo pienso que no estaba fingiendo Eric, joder si se me muere un amigo hace tres días y hay 2000 personas aplaudiendo en su honor, me emociono

          Claro joder que se ha muerto ayer como quien dice, con lo del teatro es que parece que se había muerto hace mil, además después de la muerte de Columbus, han tocado sólo el concierto Portugal y éste no?[/quote]

          Cuando hablaba de lo de teatretro, me refería a Joey nunca a Eric. Por e4so decía que, en mi opinión, tendría que haberle dejado hablar a Adams.

          Después de la muerte de Columbus, solo han tocado en Kerkrade (Holanda) y Madrid. El de Portugal fue 2 días antes.

        • #31710


          Powerhead
          Participante

            Claro, por eso digo, al que se le saltaron las lágrimas fue a Eric Adams, y joder lo veo lógico, dicen que tocaron la de Gates of Valhalla porque era una de sus favoritas y veo normal que toda una sala llena aplaudiendo en el honor de Columbus tiene que emocionar.

          • #31714


            Marcolin
            Participante

              Exacto. Además, “Gates of Valhalla” no la han tocado hasta ahora en toda la gira y seguro que la han preparado estos días en Alemania. Me pareció un precioso homenaje, muy por encima de las palabras de DiMaio.

            • #31717


              Dark Crusader
              Participante

                Dijo que era una de sus favoritas porque era la primera en la que pudo tocar doble bombo o algo así no? No entendí muy bien esa parte

              • #31718


                Powerhead
                Participante

                  Lo que me jodió del De Maio es la frase de “ahora follar y beber no será igual bla,bla,bla”, joder que se ha muerto el batería que más tiempo ha pasado en tu banda, abandona un poco el papel…

                • #31719


                  Demonlord
                  Participante

                    Joder es que dark avenger en directo fue una apoteosis, a pesar de que pusieran la locución de Mr Lee (buena) en vez de la de Orson Wells (perfecta) cosa normal presentando la regrabación del disco

                    Pero lo absolutamente glorioso para mi fue escuchar los redobles del Battle Hymn calcados a los del disco. Yo tuve dos momentos de “como ahora toquen X me corro” después del fighting the world pensaba “como ahora toquen defender me corro” xD y después de metal warriors (:guitar: :midios: ) pensé “como ahora toquen ride the dragon o spirit horse o power of thy sword me corro” pero nopuedo ser :no:

                    Esa entrada del battle hymns DIOS ME PAJEÉ AL MOMENTO.

                    Por cierto, unas cuantas anécdotas muchas relacionadas con las cámaras de seguridad de la sala:

                    Un individuo vomitó delante de mí, le dio un bajón de tensión considerable (juró que no estaba borracho xDDD), se inclinó hacia delante y dejó el suelo la mar de pagajoso, inmediatamente después hicimos un hueco muy grande a su alrededor para no nadar en pota y justo entonces se da la vuelta hacia mi y empieza a echar más gargajos al suelo. Acto seguido aparecieron los de la sala y le quisieron sacar, pero el colega se incorporó y dijo que estaba mejor. Sorprendentemente sus colegas le dijeron que se fuera para atrás a echarse un piti, pero sin ellos xDDDD. Por suerte coincidió con gates of valhalla y la balada, pero vamos, aproveché la siguiente canción cañera para largarme de ahí en medio de una avalancha.

                    No sé vosotros pero en 3 ocasiones los seguratas de la sala salieron en plan redada a buscar a fumetas en la sala. En el de Slayer y medageth no hubo este control. Me sorprendieron cuando pillaron a otro individuo que tenía el cigarro escondido, el colega dijo que le quedaban 2 caladas y los seguratas ni cortos ni perezosos le amenazaron con echarle XD.

                    De los últimos conciertos que he visto, es el que más controles han realizado en puerta para no permitir la entrada de cámaras, justo delante de mí había varios colegas cuyas cámaras estaba siendo “decomisadas”.

                    En la cola (evil no sé si lo viste) justo a nuestro lado, una tía un poco inútil conduciendo, quiso aparcar en la acera y raspó los bajos de mala manera. El descojono fue múltiple porque aceleró de mala manera y casi se come a la gente. Después de que un compañero se pusiera a mirar lo que había hecho dentro del coche, se tapó la cara para que no avergonzarse más de lo que estaba xDDDDD

                    Un rato después en la cola, evil o powerhead no sé si lo llegasteis a ver, pasó un hortera con el coche tuneado oyendo choin choin choin choin choin, era un coche negro con un pájaro serigrafiado en la parte trasera, con unas yantas superhorteras xDDD, el muy melón justo pasó por el carril pegado a la cola, con el atasco que había estuvo rondándonos un buen rato, pues al parecer más adelante, debido a las miradas de asco y probablemente a algún improperio que le lanzaron, el melón cerró la ventanilla y la gente se puso a aplaudirle xDDDDDD

                    Dentro de la sala, delante de la palmera a la izquierda según miras al escenario, un patán iba a dar un litro de birra a un colega pero lo soltó antes de tiempo y el litro se cayó xDDDDDDDDDDDD, la respuesta inmediata de otro tío que estaba mirando fue una auténtica risa de Nelson con la que se descojonó media sala xDDDDDDDDDDDDDDDD

                  • #31723


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Joder, pues a mi lado estaban fumando que daba gusto y no apareció nadie por allí para echarles la bronca xD

                      Estuviste en la cola con Evil y Powerhead? pero si yo entré con ellos!!!

                    • #31724


                      Powerhead
                      Participante

                        Hostia, estabas tú con EvilAnvil y no nos presentaron :( ?

                      Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 283)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.