Manowar en Madrid

Este debate tiene 282 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas
  • #31646


    Dark Crusader
    Participante

      Es que era cosa de los técnicos, si tienes que disparar un sampler de batería en medio de una canción y engancharlo con la de directo… Igual que la voz de Eric Adams de repente sonaba con efectos pues lo mismo hacían con la batería, ahora subimos la caja, ahora le metemos un reverb de la ostia…

      Y de todas formas, la batería en battle hymn fue clavada al disco. No digo que Hamzick sea la crema de las baquetas, pero joder, viniendo de donde veníamos… :laugh:

    • #31647


      Metallyan
      Participante

        Bueno, veo que los “Kings Of Metal” han cumplido, yo no pude ir pero la verdad es que me hubiese gustado ir porque hace 15 años me gustaban bastante (aún me gustan, pero ya mucho menos que entonces). Al menos se dejaron de chorradas y tocaron como profesionales (y gran parte de culpa ha sido la muerte de Columbus, sino a saber que circo habrían montado) y demostraron que cuando quieren son grandes músicos.

      • #31649


        asylum
        Participante

          Bueno, veo que los “Kings Of Metal” han cumplido, yo no pude ir pero la verdad es que me hubiese gustado ir porque hace 15 años me gustaban bastante (aún me gustan, pero ya mucho menos que entonces). Al menos se dejaron de chorradas y tocaron como profesionales (y g[b]ran parte de culpa ha sido la muerte de Columbus, sino a saber que circo habrían montado[/b]) y demostraron que cuando quieren son grandes músicos.

          Eso me parece un poco absurdo… pero bueno, a mí nunca me han molestado los discursos de Manowar, siempre me han parecido parte de su “espectáculo”.

          De hecho, ayer, aparte del homenaje a Columbus hubo otro mini discurso hacia el final, para que saliéramos despacio de la sala (¿?) y así mantener nuestro sentimiento con la banda y el propio Columbus :risa:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #31651


          Powerhead
          Participante

            Ojo! y con Dio (recordatorio que es de agradecer)

            Otro al que no le molestan los discursos de Manowar, han estado ahí de siempre igual que su número power ranger del final :lol:

          • #31656


            philanselmo30
            Participante

              Gloriosísimo concirto el de ayer de Manowar. El momento “Battle hymns” (tema) y “Sign of the hammer” fueron apoteósicos. Es acojonante cómo sigue cantando Eric Adams, pero realmente increíble. Es el verdadero puntal de este grupo, ya que Logan acaba de aprender a tocar la guitarra y Di Maio es profundamente subnormal (no puedo con sus tonterías y a mi parecer nunca aportarán nada al show).

              Eso sí, esta vez el discurso de Di Maio sobre Columbus me pareció emotivo. Luego, durante el “Heart of steel”, para los que estábamos en primeras filas se pudo ver a Adams muy pero que muy emocionado cantando este tema y casi se le cae alguna lagrimilla, con el recordatorio de Columbus como telón de fondo, claro está.

              En definitiva, muy buen bolo y mi más msibcera enhorabuena para ellos.

            • #31662


              asylum
              Participante

                Eso sí, esta vez el discurso de Di Maio sobre Columbus me pareció emotivo. Luego, durante el “Heart of steel”, para los que estábamos en primeras filas se pudo ver a Adams muy pero que muy emocionado cantando este tema y casi se le cae alguna lagrimilla, con el recordatorio de Columbus como telón de fondo, claro está.

                Yo creo que eso era teatro :risa: Aunque yo me emocioné con la parte inicial :(

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #31672


                Demonlord
                Participante

                  [quote]Me indigna que la gente no cante the crown and the ring aunque sea un puto outro.

                  Hombre… yo quería salir rápido para llegar pronto a casa.

                  Para mí el momentazo del concierto fue Dark Avenger + Battle Hymns[/quote]

                  Asilo, te saludé cuando estabas fuera en la salida, subiendo hacia el puente, estabas de palique con más gente pero no me debiste ver. Sino recuerdo mal, en el concierto estabas 3 metros delante de las palmeras en la zona central no??, estuve a tu lado un buen rato (aunque no sé si eras tú, porque tu hermano no estaba contigo en esos momentos)

                • #31679


                  asylum
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=24904][quote]Me indigna que la gente no cante the crown and the ring aunque sea un puto outro.

                    Hombre… yo quería salir rápido para llegar pronto a casa.

                    Para mí el momentazo del concierto fue Dark Avenger + Battle Hymns[/quote]

                    Asilo, te saludé cuando estabas fuera en la salida, subiendo hacia el puente, estabas de palique con más gente pero no me debiste ver. Sino recuerdo mal, en el concierto estabas 3 metros delante de las palmeras en la zona central no??, estuve a tu lado un buen rato (aunque no sé si eras tú, porque tu hermano no estaba contigo en esos momentos)[/quote]

                    Pues sí, era yo. Joder, no me di cuenta de que me saludades, no. Me estaba despidiendo de gente y fue un momento bastante caótico XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #31680


                    Dark Crusader
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=24904][quote]Me indigna que la gente no cante the crown and the ring aunque sea un puto outro.

                      Hombre… yo quería salir rápido para llegar pronto a casa.

                      Para mí el momentazo del concierto fue Dark Avenger + Battle Hymns[/quote]

                      Asilo, te saludé cuando estabas fuera en la salida, subiendo hacia el puente, estabas de palique con más gente pero no me debiste ver. Sino recuerdo mal, en el concierto estabas 3 metros delante de las palmeras en la zona central no??, estuve a tu lado un buen rato (aunque no sé si eras tú, porque tu hermano no estaba contigo en esos momentos)[/quote]

                      Lo que pasa es que le caerás mal xD

                      Donde vi a Adams casi limpiandose lagrimillas fue cantando el Gates of Valhalla. Y también mencionó a Gary moore Demaio por cierto. Lo de salir despacio yo al principio lo estaba asociando con “conducid con cuidado de vuelta a casa” :despollo: luego ya dijo lo de la esencia y tal y me pispé del todo. Hubo amigos míos que ni vi en el concierto tras llamarnos un par de veces :laugh:

                    • #31696


                      Marcolin
                      Participante

                        Gloriosísimo concirto el de ayer de Manowar. El momento “Battle hymns” (tema) y “Sign of the hammer” fueron apoteósicos. Es acojonante cómo sigue cantando Eric Adams, pero realmente increíble. Es el verdadero puntal de este grupo, ya que Logan acaba de aprender a tocar la guitarra y Di Maio es profundamente subnormal (no puedo con sus tonterías y a mi parecer nunca aportarán nada al show).

                        Lo de Eric Adams es la ostia. Me parece, de los vocalistas “veteranos”, el que está en mejor forma después de Glenn Hughes. Y Di Maio de acuerdo al 100% y sí que me parece que fue un poco teatrero lo de Columbus. Por una vez, debería haberle dejado hablar a Eric porque Adams sí que era su amigo, más o menos íntimo.

                      Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 283)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.