Manowar en Madrid

Este debate tiene 282 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas
  • #31609


    Marcolin
    Participante

      De muy laaaaaaaaaaargo, la vez que mejor he visto a Manowar. Asumiendo lo de los (infumables) solos, me pareció la polla que tocaran de forma tan dinámica, casi sin parar.

      Las 3 horas se las pasaron por el forro de los cojones, pero bueno, lo importante es que dieron un gran show. Si hubiera caído “Thor” hubiera sido la releche.

      Sorprendente que no tocaran el “Kings of metal”. Debe ser la primera vez desde que se editó que no lo hacen.

    • #31610


      Powerhead
      Participante

        Lo de Thor, hubiera sido ya la hostia al 100%

      • #31632


        Demonlord
        Participante

          Bueno si alguien quiere una crítica objetiva y no de grupis locazas que lea esto: xDD

          Muy buen concierto, si señor. Tocarse el battle hymns, blood of my enemies, kill with power, sign of the hammer y fighting the world de seguido y a muerte es algo para recordar. Escuchar a un batería con cierta técnica en manowar también, la verdad. Clavando los redobles de battle hymn, que son gloria pura. Que Joey hable menos de 5 minutos y para recordar a Columbus es un detallazo, para Columbus y para nosotros. Eric adams muy bien la verdad, aunque debe empezar a disimular su coronilla xDD

          Al final no fueron 3 horas, pero si 2 horas 20 o así, que está bastante bien

          Puntos negros del concierto para mi fueron los solos (lamentabilísimos) y tocar seguidas House of death, hand of doom y power, que son fotocopias. Al menos power mola, las otras 2… :S
          El sonido como siempre en Manowar altísimo y gravísimo, hasta el punto de que el bajo zumbaba de manera molesta y tapaba la música, al menos donde yo estaba, pero bueno, son manowar y tienen que tocar al 13 de volumen. Ah, y el Joey arrancando las cuerdas de bajo parece un puto power ranger xD

          Set list (alguna me dejaré)

          El battle hymns entero
          Blood of my enemies
          Kill with power
          Sign of the hammer
          Fighting the world
          Gates of Valhalla
          Brother of metal
          Gods made heavy metal
          Metal warriors
          Heart of steel
          Hail and kill
          House of death
          Hand of doom
          Power
          Warriors of the world
          Black wind fire and steel

          No están en orden, ya lguna me dejo, también están los solos de bajo y guitarra y el Crown and the ring pero es de chiste meter eso en un set list:risa:

          En resumen, que si así fueran siempre los bolos de Manowar, otro gallo cantaría

          Sólo vi a Poserhead, lady nene, Evilanvil y señora, Taki y Cocreto… un placer por supuesto!

          El orden concreto creo que fue el siguiente (quitando las del primer disco):

          1. Brothers of metal
          2. Blood of my enemies
          3. Kill with power (segunda gran paja, después de la interpretación gloriosísima del battle Hymns)
          4. Sign of the hammer
          5. Gates of Valhalla
          6. Heart of Steel
          7. Fighting the world
          8. Metal Warriors (tercer pajote, no esperaba ninguna de este disco xD)
          9. Hail and Kill (cuarto pajote, ya sé que la tocan siempre pero que coño, esta y black wind fire and steel son enormes siempre)
          10. The gods made heavy metal
          11. House of death
          12. Hand of doom
          13. Power
          14. Warriors of the world
          15. Black wind fire and steel (mi canción favorita de manowar, gallolazo inmenso)
          16. The crown and the ring (Sonando de fondo) paja final.

          Me indigna que la gente no cante the crown and the ring aunque sea un puto outro.

          Coincido totalmente con darko, el momento de power, hand of doom y house of death, fue un poco cagada, tendrían que haberlas cambiado de orden, porque efectivamente todas suenan clónicas, máxime cuando sólo se oía el bajo, la guitarra rítmica no la escuché nunca. En mi caso debo añadir que por homenaje acepto gates of valhalla pero como canción me parece un bodrio (me lloverán piedras por esto), además coincidieron con heart of steel y un sólo, lo cual supuso un parón de 25 minutos en el concierto que enfrío mucho el percal.

          Me jodió que no tocaran thor, y que se dejaran muchas más (que lamentablemente ya sabía)

          Y por supuesto, los solos, como siempre, un truño.

          Y por último, considerar warriors of the world como un bis… resulta ofensivo, pero bueno, dejemos que, como todas las bandas, tengan su pequeño capricho.

          Lo mejor fue:

          La ausencia total de discursos, salvo 5 minutos dedicados a Columbus, que eran totalmente previsibles y aceptables.

          La ristra de temas entre el battle hymns (la canción) al sign of the hammer ambas incluidas.

          El sonido INMENSO Y ÉPICO de la batería. En algunas canciones como Battle hymn, después de la parte acústica inicial fue simplemente grandioso.

          La inclusión del metal warriors (casi me hago ilusiones al pensar que tocarían después spirit horse of the cherokee.

          Que no tocaran Kings of metal (a diferencia de black wind fire and steel of hail and kill, es una de las típicas, junto con fighting the world que no me importa no volver a oir nunca. xD)

          Eric Adams, estuvo muchísimo mejor de lo que esperaba, llegaba a algunos agudos que pensaba iban a ser los gallos del año.

        • #31633


          asylum
          Participante

            Pues para mí también es la mejor vez que les he visto. En cada ocasión me han gustado más. Fue un concierto a piñón, sin parar casi, la hostia.

            2 horas y 15 minutos + Crown And The Ring.

            Opino lo mismo que Dark sobre House of Death, Hand of doom y Power, y sobre el bajo, que tapaba mucho la guitarra, y coincido en lo de los solos. El de Logan tenía hasta un pase, pero el solo de DeMaio fue de coña XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #31634


            asylum
            Participante

              Me indigna que la gente no cante the crown and the ring aunque sea un puto outro.

              Hombre… yo quería salir rápido para llegar pronto a casa.

              Para mí el momentazo del concierto fue Dark Avenger + Battle Hymns

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #31636


              Powerhead
              Participante

                Pues Gates of Valhalla fue uno de los momentazos de la noche, a mi la canción me flipa, pero no sólo eso, es que es uno de los temas donde más claramente se puede apreciar el estado de voz de Eric Adams (vamos realmente en cualquiera del In to glory ride). Impresionante, impresionante. Coincido con asylum en el momento Dark Avenger, joder que grande.

              • #31639


                Dark Crusader
                Participante

                  Joder es que dark avenger en directo fue una apoteosis, a pesar de que pusieran la locución de Mr Lee (buena) en vez de la de Orson Wells (perfecta) cosa normal presentando la regrabación del disco

                  Pero lo absolutamente glorioso para mi fue escuchar los redobles del Battle Hymn calcados a los del disco. Yo tuve dos momentos de “como ahora toquen X me corro” después del fighting the world pensaba “como ahora toquen defender me corro” xD y después de metal warriors (:guitar: :midios: ) pensé “como ahora toquen ride the dragon o spirit horse o power of thy sword me corro” pero nopuedo ser :no:

                • #31642


                  Marcolin
                  Participante

                    Tampoco exageremos que había trozos de batería directamente grabados. Se notaba un huevo porque sonaba más alto que el resto. Quedaba un poco cutre, la verdad.

                  • #31643


                    Powerhead
                    Participante

                      Tampoco exageremos que había trozos de batería directamente grabados. Se notaba un huevo porque sonaba más alto que el resto. Quedaba un poco cutre, la verdad.

                      No jodas? :ohmy: , yo no reparé en eso porque estaba haciendo todo el rato el bárbaro :guitar:, ahora supongo que toca esperar a que los siguientes discos cumplan años y nos obsequien con más giras así, yo ya de pensar en las de Hail to England/Sign of the Hammer se me hace la boca agua :cerveza: (aunque la del Into Glory Ride puede ser bestial con un Revelations en directo :guitar: )

                    • #31644


                      asylum
                      Participante

                        Pues yo pensaba que eso era cosa de los técnicos de sonido en todo caso…

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 283)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.