Manowar en Madrid

Este debate tiene 282 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas
  • #30353


    philanselmo30
    Participante

      Entrada en mi poder :guitar:

    • #30550


      Skie
      Participante

        acabo de ver en el basa que se ha muerto scott columbus?¿?¿ :blink:

        edito: http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=156340

        According to a posting on former MANOWAR guitarist Ross “The Boss” Friedman’s Facebook page, ex-MANOWAR drummer Scott Columbus died earlier today (Monday, April 4) at the age of 54. This information was corroborated by Scott’s girlfriend of almost four years, Nancy, who wrote on the drummer’s Facebook page, “For all you to know, this is Scott Columbus’s girlfriend of over 3 1/3 years… and I cannot get the words out, but he died today… Please send your thoughts and prayers. I can’t believe he is gone. He was the absolute love of my life.”

      • #30552


        Dark Crusader
        Participante

          Yo lo estoy leyendo por todos sitios, pero de momento sólo hay referencias al facebook de Ross the boss y a un comunicado de la novia. No se saben las causas :blink:

        • #30559


          Metallyan
          Participante

            Una gran pérdida, sin duda. No era el más técnico pero si el batería más carismático de Manowar. A lo mejor gracias a esto se ponen las pilas y hacen un gran set list y un conciertazo como homenaje.

          • #30561


            asylum
            Participante

              Muy fuerte :no:

              Por cierto, creo que sería mejor abrir otro topic al respecto en vez de usar este.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #30727


              darth yota
              Participante

                Pues a mi me están molando los sets XD

              • #31591


                Powerhead
                Participante

                  IMPRESIONANTE, todavía lo estoy flipando con el concierto, han tocado a saco empalmando los temas como máquinas, sólo han tenido un parón para recordar Columbus, justificado y emotivo, y quizás se les pueda criticar el sólo de bajo, pero da igual! Menudo set list, la sorpresa de tocarse Valhalla y al final encima sólo han sido 3 temas de los nuevos. Eric Adams impresionante y en definitiva un concierto para el recuerdo. Cojonudo, que dure muchos años más ésto, porque la vida sin Manowar no es vida :guitar:

                • #31594


                  asylum
                  Participante

                    Conciertazo.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #31595


                    Demonlord
                    Participante

                      Conciertazo.

                      +1, me he quedado dormido y llego tarde al curro luego comento más.

                    • #31596


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Bueno si alguien quiere una crítica objetiva y no de grupis locazas que lea esto: xDD

                        Muy buen concierto, si señor. Tocarse el battle hymns, blood of my enemies, kill with power, sign of the hammer y fighting the world de seguido y a muerte es algo para recordar. Escuchar a un batería con cierta técnica en manowar también, la verdad. Clavando los redobles de battle hymn, que son gloria pura. Que Joey hable menos de 5 minutos y para recordar a Columbus es un detallazo, para Columbus y para nosotros. Eric adams muy bien la verdad, aunque debe empezar a disimular su coronilla xDD

                        Al final no fueron 3 horas, pero si 2 horas 20 o así, que está bastante bien

                        Puntos negros del concierto para mi fueron los solos (lamentabilísimos) y tocar seguidas House of death, hand of doom y power, que son fotocopias. Al menos power mola, las otras 2… :S
                        El sonido como siempre en Manowar altísimo y gravísimo, hasta el punto de que el bajo zumbaba de manera molesta y tapaba la música, al menos donde yo estaba, pero bueno, son manowar y tienen que tocar al 13 de volumen. Ah, y el Joey arrancando las cuerdas de bajo parece un puto power ranger xD

                        Set list (alguna me dejaré)

                        El battle hymns entero
                        Blood of my enemies
                        Kill with power
                        Sign of the hammer
                        Fighting the world
                        Gates of Valhalla
                        Brother of metal
                        Gods made heavy metal
                        Metal warriors
                        Heart of steel
                        Hail and kill
                        House of death
                        Hand of doom
                        Power
                        Warriors of the world
                        Black wind fire and steel

                        No están en orden, ya lguna me dejo, también están los solos de bajo y guitarra y el Crown and the ring pero es de chiste meter eso en un set list:risa:

                        En resumen, que si así fueran siempre los bolos de Manowar, otro gallo cantaría

                        Sólo vi a Poserhead, lady nene, Evilanvil y señora, Taki y Cocreto… un placer por supuesto!

                      Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 283)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.