Manowar en Madrid

Este debate tiene 282 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas
  • #29067


    Dark Crusader
    Participante

      Los comentarios de la gente son :midios:

    • #29075


      Demonlord
      Participante

        Mi gozo en un pozo, no cambian las canciones ni a hostias. Con este setlist reitero mi profundo odio a toda la discografía de manowar posterior al Thriumph of steel.

        Por otro lado, sobre el setlist yo creo que los grupos siempre deben mantener un determinado número de clásicos en sus directos pero coño, manten los que revolucionan a la gente, no los bodrios repetitivos como kings of metal y fighting the world dejando en el tintero gloriosas canciones como spirit horse of the cherokee, holy war, power of thy sword, etc.

        Además, reescuchando el primero, la mitad de sus canciones son petardos verbeneros. En fin, al menos no fui al de septiembre.

        Quien me iba a decir que me iba a apetecer más el concierto de hoy (slayer y megadeth) que el de manowar.

      • #29115


        Dark Crusader
        Participante

          Mi gozo en un pozo, no cambian las canciones ni a hostias. Con este setlist reitero mi profundo odio a toda la discografía de manowar posterior al Thriumph of steel.

          Por otro lado, sobre el setlist yo creo que los grupos siempre deben mantener un determinado número de clásicos en sus directos pero coño, manten los que revolucionan a la gente, no los bodrios repetitivos como kings of metal y fighting the world dejando en el tintero gloriosas canciones como spirit horse of the cherokee, holy war, power of thy sword, etc.

          Además, [b]reescuchando el primero, la mitad de sus canciones son petardos verbeneros[/b]. En fin, al menos no fui al de septiembre.

          Quien me iba a decir que me iba a apetecer más el concierto de hoy (slayer y megadeth) que el de manowar.

          Muere tronco

          Manowar es un petardo sin duda, y quizás shell shock, aunque a mi me mola, pero el resto es cremaza

          En todo lo demás coincido, aunque cuando les vi tocaron spirit horse of the cherokee y fue una vergüenza, ni una canción a medio tiempo era capaz de hacer bien el puto Columbus. Pero si, me imagino un bolo en el que tocan Ride the dragon, Power of thy sword, Blood of the kings, Holy War, Defender, Blood of my enemies, The Oath… y luego miro los putos set lists y me dan ganas de romper la entrada

        • #29121


          asylum
          Participante

            Demonlord, vaya paliza tienes por decir eso del glorioso Battle Hymns.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #29202


            Terrion
            Participante

              Madre de Dios, ¿cómo se puede decir eso? Admito que me digas que Fast Taker y Shell Shock no molan tanto… pero, ¿decir la mitad? Mal vamos

            • #29211


              sammet
              Participante

                Creo que al final voy a pasar. No me gusta el set list y es posible que terminara matando al subnormal de Di Maio. 44 pavos son mucha pasta

              • #29212


                Dark Crusader
                Participante

                  Creo que al final voy a pasar. No me gusta el set list y es posible que terminara matando al subnormal de Di Maio. 44 pavos son mucha pasta

                  Pensé que habías venido a banear al impresentable de demonlord :no:

                • #29214


                  Roy
                  Participante

                    :despollo:

                    Red Sharks!

                  • #29260


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Holy Wars lo mismo no la han tocado desde la gira del Fighting The World (tengo un pirata de esa gira) y eso que es un HIMNO ENORME.

                    • #29279


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Holy Wars lo mismo no la han tocado desde la gira del Fighting The World (tengo un pirata de esa gira) y eso que es un HIMNO ENORME.

                        Menudo fan de Manowar… Holy Wars es de Megadeth, la de Manowar es singular. Leave the hall a la de ya, te hemos pillado poser :risa:

                        Creo que la tocaron en el Magic Circle de 2007 de todas formas

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 283)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.