Manowar en Madrid

Este debate tiene 282 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas
  • #31725


    Demonlord
    Participante

      Por cierto una dudilla, que seguro que alguno se la sabe. la intro con la que comenzó el concierto, pertenece a alguna banda sonora¿????

    • #31726


      Powerhead
      Participante

        Es un Peplum, no sé si de rey de reyes o del Cid :unsure:

      • #31727


        Demonlord
        Participante

          Hostia, estabas tú con EvilAnvil y no nos presentaron :( ?

          No, no es culpa de evil, es más bien culpa mía. De hecho evil se acercó a saludarme y me dijo que estabas ahí, con no sé quien más, y que el perro de asilo estaba tomando algo cerca de la entrada para incorporarse con los primeros conocidos que pudiera, que mamón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Sino me acerqué fue porque habría estado de palique con vosotros un buen rato y los colegas con los que iba no se conocen tanto entre sí, era como su nexo de unión. De hecho estuve buscand a darko a ver si le reconocía por la amplísima galería de imágenes de la web de in vain XDDD

        • #31729


          Demonlord
          Participante

            Joder, pues a mi lado estaban fumando que daba gusto y no apareció nadie por allí para echarles la bronca xD

            Estuviste en la cola con Evil y Powerhead? pero si yo entré con ellos!!!

            No, estaba como 3 metros delante en la cola, había un grupillo o 2 entre nosotros, pero vamos al ladito, lo mismo evil me dijo que estabas y no le escuché mucho la verdad.

          • #31730


            Powerhead
            Participante

              Bueno pues si me viste para la próxima :cerveza:

              P.D: Al señor philete al final no le pude ver, me asomé por la palmera pero nada y como encima no nos podíamos meter muy dentro porque las damas perdían visibilidad :(

            • #31731


              asylum
              Participante

                La verdad es que para todos los que fuimos nos vimos muy poca gente. Yo de hecho no vi a mi hermano hasta el final XD

                A Philan y Darth Yota les vi entre el público, más bien me vieron ellos a mí. Estaban muy alante los cabrones.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #31733


                Marcolin
                Participante

                  Yo únicamente vi a EvilAnvil a la salida y me dio boleto con cajas destempladas :despollo:

                • #31735


                  Dark Crusader
                  Participante

                    [quote quote="Dark Crusader" post=25006]Joder, pues a mi lado estaban fumando que daba gusto y no apareció nadie por allí para echarles la bronca xD

                    Estuviste en la cola con Evil y Powerhead? pero si yo entré con ellos!!!

                    No, estaba como 3 metros delante en la cola, había un grupillo o 2 entre nosotros, pero vamos al ladito, lo mismo evil me dijo que estabas y no le escuché mucho la verdad.[/quote]

                    Lo nuestro es imposible :no: vas al power metal fest en mayo? seguro que no xD

                    Yo me puse detrás del todo porque si no mi señora no iba a ver una mierda. Se que filetín se encontró con el batera de In Vain, al que yo tampoco vi xD, porque estaban casi en primera fila. Tampoco hice mucho por buscar gente, de hecho al a salida vi a asylum y un par de foreros más y pasé de acercarme, pero porque se me iba el colega que nos llevaba en coche de vuelta :risa:

                  • #31737


                    asylum
                    Participante

                      Yo únicamente vi a EvilAnvil a la salida y me dio boleto con cajas destempladas :despollo:

                      A ti, a mí y a todos :rollingeyes

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #31738


                      Demonlord
                      Participante

                        [quote quote="Demonlord" post=25012][quote quote="Dark Crusader" post=25006]Joder, pues a mi lado estaban fumando que daba gusto y no apareció nadie por allí para echarles la bronca xD

                        Estuviste en la cola con Evil y Powerhead? pero si yo entré con ellos!!!

                        No, estaba como 3 metros delante en la cola, había un grupillo o 2 entre nosotros, pero vamos al ladito, lo mismo evil me dijo que estabas y no le escuché mucho la verdad.[/quote]

                        Lo nuestro es imposible :no: vas al power metal fest en mayo? seguro que no xD

                        Yo me puse detrás del todo porque si no mi señora no iba a ver una mierda. Se que filetín se encontró con el batera de In Vain, al que yo tampoco vi xD, porque estaban casi en primera fila. Tampoco hice mucho por buscar gente, de hecho al a salida vi a asylum y un par de foreros más y pasé de acercarme, pero porque se me iba el colega que nos llevaba en coche de vuelta :risa:[/quote]

                        Pues los de opera magna me mandaron la invitación para ir de gorra, pero sphinx como cabeza de cartel no me dicen mucho. Además cae en domingo y, como hoy, estoy todo jodido.

                        iría a ver a Arkania, quinta enmienda y opera magna basicamente. Si voy, te aviso.

                      Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 283)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.