Manowar en Madrid

Este debate tiene 282 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas
  • #25171


    Powerhead
    Participante

      Buffff, yo no diría tanto, creo que es algo que la gente espera y la tienen que tocar sí o sí, es como el Ace of Spades de Motorhead, yo a estas alturas si no se la tocaran no me iba a morir, pero tienen que tocarla siempre, porque si no, no es un concierto de Motorhead. Pero joder, el Pichichones of the World, en el set list de los temas votados por el público, a saber…

    • #25224


      Terrion
      Participante

        Para mí es set list podria haber sido mejor… bueno, mucho mejor. Lo que, en particular me toca un poco los webs es que me da la impresión de que las votaciones se las pasan por el forro escrótico porque, vamos… En fin, yo espero que vayan variando de set list y que aquí en Madrid tengamos algo similar a lo votado (que me da que no)

      • #25278


        Soraya
        Participante

          Ya tengo mi entrada, allí q me voy. B)

          Voté por Animals, a ver si hay suerte…

        • #25309


          Roy
          Participante

            vaya timo, si es casi el mismo del metalway….. :jeje:

            no me puedo creer que no este The power of thy sword

            Red Sharks!

          • #25325


            Marcolin
            Participante

              vaya timo, si es casi el mismo del metalway….. :jeje:

              no me puedo creer que no este The power of thy sword

              “The power of thy sword” es la polla, igual que “Spirit horse of the Cherokees”. El estribillo de esa canción y la parte central donde enumera los jefes indios son brutales :guitar: . Es curioso porque, a día de hoy, prefiero escuchar muuuuuucho antes “The triumph of steel” que los alabados “Fighting the world” y “Kings of metal”, que me parecen discos con temas enormes mezclados con otras que, personalmente, no me gustan nada como “Blow your speakers”, “Violence and bloodshed”, “Kingdom come” o que, directamente, me cansan de tanto oírlas como “Hail and kill” o “Pichich On”

            • #25372


              Juanfran
              Participante

                [quote quote="Roy" post=16956]vaya timo, si es casi el mismo del metalway….. :jeje:

                no me puedo creer que no este The power of thy sword

                “The power of thy sword” es la polla, igual que “Spirit horse of the Cherokees”. El estribillo de esa canción y la parte central donde enumera los jefes indios son brutales :guitar: . Es curioso porque, a día de hoy, prefiero escuchar muuuuuucho antes “The triumph of steel” que los alabados “Fighting the world” y “Kings of metal”, que me parecen discos con temas enormes mezclados con otras que, personalmente, no me gustan nada como “Blow your speakers”, “Violence and bloodshed”, “Kingdom come” o que, directamente, me cansan de tanto oírlas como “Hail and kill” o “Pichich On”[/quote]

                :despollo: :despollo: :despollo:

                Pichich on my sons forever
                Pichich on when I am gone
                Pichich on for when the day is long
                Forever pichich on

                Dios, creo que no voy a ser capaz de quitarme esto de la cabeza…

                See ya

              • #25383


                MissRing
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=16977][quote quote="Roy" post=16956]vaya timo, si es casi el mismo del metalway….. :jeje:

                  no me puedo creer que no este The power of thy sword

                  “The power of thy sword” es la polla, igual que “Spirit horse of the Cherokees”. El estribillo de esa canción y la parte central donde enumera los jefes indios son brutales :guitar: . Es curioso porque, a día de hoy, prefiero escuchar muuuuuucho antes “The triumph of steel” que los alabados “Fighting the world” y “Kings of metal”, que me parecen discos con temas enormes mezclados con otras que, personalmente, no me gustan nada como “Blow your speakers”, “Violence and bloodshed”, “Kingdom come” o que, directamente, me cansan de tanto oírlas como “Hail and kill” o “Pichich On”[/quote]

                  :despollo: :despollo: :despollo:

                  Pichich on my sons forever
                  Pichich on when I am gone
                  Pichich on for when the day is long
                  Forever pichich on

                  Dios, creo que no voy a ser capaz de quitarme esto de la cabeza…

                  See ya[/quote]

                  :despollo: jajajaja tendremos que canturrearla en el concierto para que nos la canten XDDD :midios:

                • #25393


                  Marcolin
                  Participante

                    El inventor de esa genialidad es el forero Blackadder pero yo propondría que nos juntáramos todos en el concierto de Manowar y la pidiéramos antes de los bises. Sería la ostia :guitar:

                  • #25401


                    asylum
                    Participante

                      Joder Marco, yo con “Violence and bloodshed” me vuelvo berserker :guitar:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #25423


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Violence and bloodshed es un truñaco infame, lo peor del fighting de aquí a Lima :S vamos que prefiero hasta drums of doom xDDD

                        Realmente no hay ningún setlist fiable sobre lo que tocarán en madrid no? vamos que las 3 horas son sólo aquí?

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 283)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.