Manowar en Madrid

Este debate tiene 282 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas
  • #25425


    Powerhead
    Participante

      Joder Marco, yo con “Violence and bloodshed” me vuelvo berserker :guitar:

      + 1000000, además que el tema habla de Frank Castell (The Punisher) y tiene un rollo oscuro/chungo que me flipa. Donde le doy 100% la razón a marco, y creo que ya lo hablamos, es con Blow your Speakers, ese tema no tiene ningún sentido en el concepto Manowar, pero ninguno…

    • #25431


      Dark Crusader
      Participante

        [quote quote="asylum" post=17065]Joder Marco, yo con “Violence and bloodshed” me vuelvo berserker :guitar:

        + 1000000, además que el tema habla de Frank Castell (The Punisher) y tiene un rollo oscuro/chungo que me flipa. Donde le doy 100% la razón a marco, y creo que ya lo hablamos, es con Blow your Speakers, ese tema no tiene ningún sentido en el concepto Manowar, pero ninguno…[/quote]

        Pues intento comercialoide a ver si les ponían más en la MTV, tampoco tiene mucho misterio

      • #25432


        Powerhead
        Participante

          De todas formas, aunque Pichich no me parece tan horrenda, tampoco me parece que esté entre lo mejor de su cosecha, eso sí, ahora espera que la toquen en Madrid y podamos entonar el himno pichichón puño en alto :guitar:

        • #25499


          Jess
          Participante

            Menudo sueño surrealista he tenido hoy,he soñado que venían Manowar a casa (de mis padres) porque se habían quedado (al loro XD)sin alojamiento y yo les decía al final de un concierto que en mi casa del pueblo había sitio de sobra y comida casera. Y mi madre les preparaba espaguettis mientras hablabamos en la cocina me estoy despollando yo sola solo de acordarme :despollo:

          • #25503


            Powerhead
            Participante

              :risa: :risa: :risa: , yo soñé un día que estaba con los Cannibal Corpse, haciendo botellón, EN UN ESTANCO, y el cantante decía que si me iba a por hielos que tenían que terminar de tocar un tema….

            • #25505


              Dark Crusader
              Participante

                Menudas grupis lamentables estáis hechas las 2

              • #25816


                Demonlord
                Participante

                  El setlist es ponzoñoso. Menuda decepción. Espero que cambien entre gira concierto y concierto.

                • #25829


                  Joeymes
                  Participante

                    Joey te veremos por aquí para hablar de judíos? :guitar:

                    Pues no creo que para Manowar sea posible. A lo mejor para Judas, veremos.

                  • #25954


                    Roy
                    Participante

                      El setlist es ponzoñoso. Menuda decepción. Espero que cambien entre gira concierto y concierto.

                      :jeje:

                      Red Sharks!

                    • #25959


                      Demonlord
                      Participante

                        [quote quote="Demonlord" post=17507]El setlist es ponzoñoso. Menuda decepción. Espero que cambien entre gira concierto y concierto.

                        :jeje:[/quote]

                        XDDDDDDDDDDDDDD que putón xDDD.

                        Lo sorprendente es la escasez de canciones de sus discos más tradicionales, en especial del thriumph, por el contrario, sorprende lamentáblemente el número de canciones del warriors.

                        pese a eso, he de decir que supera con creces el abobinable setlist de la gira de septiembre.

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 283)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.